por: Barcelona
Compartir

Pole dance barato en Barcelona - ¡Las mejores clases!

Pole dance barato en Barcelona - ¡Las mejores clases!

El pole dance, también conocido como barra americana o baile en barra, entre otros muchos nombres, es uno de los bailes más populares de los últimos tiempos. Lo practican tanto hombres como mujeres, pero por su sensualidad suelen decantarse más ellas que ellos. Aunque no solo es un baile sexi, sino que es también muy divertido y que ayuda a mejorar la autoestima. En Barcelona hay muchas academias donde enseñan este tipo de baile. Por lo tanto, si eres de los que quiere aprender pole dance, no te pierdas esta lista de Salir.com sobre las mejores clases de pole dance barato en Barcelona.

Feeling Woman - La Llacuna

Comenzamos esta lista de las mejores clases de pole dance en Barcelona hablándote de Feeling Woman, la primera academia de pole dance y pole sport de España. Con más de 8 años de experiencia, sus profesores titulados y cualificados enseñan todo lo que estos bailes pueden aportar: fuerza, flexibilidad, elegancia y mucha diversión.

Si lo que buscas es competir, Feeling Woman es una escuela federada para competiciones, e incluso han logrado varios premios en campeonatos tanto nacionales, europeos como mundiales.

Pole Dance BCN - Sant Antoni

Pole Dance BCN es la única academia de Barcelona que te ofrece pole dance, pole sport, telas aéreas y aro aéreo. La escuela está pensada tanto para hombres como para mujeres y sus clases son personalizadas, por lo que podrás aprender según tus necesidades.

La creadora de Pole Dance BCN es Tania Marinho, bailarina con más de 7 años de experiencia y ganadora del tercer puesto en el II Campeonato de Pole Sport de España 2013.

Pole Dance Factory - Gràcia

Otra de las mejores clases de pole dance barato en Barcelona es Pole Dance Factory, una "fábrica" de creatividad situada en el centro del barrio de Gracia de Barcelona. Aquí bailarás, harás ejercicio y te lo pasarás en grande. Trabajarás el cuerpo y la mente, pero sobre todo tu autoestima.

Pole Dance Factory es, junto a otras academias de España, el creador de la Federación Española de Pole Dance y, por lo tanto, defiende su reconocimiento a nivel artístico y deportivo.

Strip-Art Studio - Congrés

Tampoco puedes perderte Strip-Art Studio una academia de Barcelona que imparte clases baratas tanto de pole dance, SAS (Sensualidad, Autoestima y Seducción), teatro musical, acrobacias y una fusión de yoga y pilates.

El método impartido en esta escuela busca conseguir que la mujer realice una actividad física mientras explora su lado femenino, aflorando así la sensualidad que toda mujer lleva dentro.

AMIAIRE Pole Dance Estudio

Por otro lado, si no vives en Barcelona centro, tienes AMIAIRE Pole Dance Estudio la única escuela de pole dance de todo el Baix Llobregat que además es barata. Aprende de la mano de grandes profesionales titulados este baile tan de moda y sensual.

Las clases están divididas por niveles y sus profesores aseguran que ganarás no solo fuerza y elasticidad, sino también elegancia y sensualidad.

InGravity Studio

Finalizamos esta lista de las mejores clases de pole dance baratas en Barcelona con InGravity Studio, la primera escuela de pole dance de Barberà del Vallés. Ofrece clases de este baile para adultos y para niños. La entrenadora y gerente del centro, Jordana de Hara, es considerada la atleta española de pole con mayor trayectoria profesional.

quí también imparten clases de gimnasia rítmica, gimnasia deportiva, show dance y danza contemporánea.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Pole dance barato en Barcelona - ¡Las mejores clases!

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Pole dance barato en Barcelona - ¡Las mejores clases!
Pole dance barato en Barcelona - ¡Las mejores clases!