por: Cádiz
Compartir

Precchio

PRECCHIO COLORS CONCEPT, moda para todas. Desde chicas de 14 años a señoras de talla cincuenta y dos, todas encuentran moda en PRECCHIO.

Un concepto alegre y divertido, con estilo propio, lleno de luz y color. PRECCHIO COLORS CONCEPT, hace posible que en un espacio concreto, de pequeña-media superficie, tengan cabida todas las exigencias, todas las tendencias del momento en continuo movimiento.

PRECCHIO COLORS CONCEPT, moda accesible, elegir PRECCHIO para vestir un estilo de vida, para que la moda no suponga una carga, para que la moda sea una satisfacción. Localización, una máxima, estar cerca de ti, junto a los mejores, en primera línea, sentir el pulso de la moda que gusta.

Esta cadena es que ofrecen ropa formal para gente joven, o lo que es lo mismo: el conjunto de básicos que necesitas para ir a una entrevista de trabajo o si te contratan para una oficina. Aquí podéis encontrar conjuntos de pantalón y blazer, pantalones de pinzas, camisas, chaquetas de corte chanel, vestidos formales... Jugad a ser ejecutivas por un día

De compras, Moda, Moda mujer

Sitios interesantes cerca de Precchio

Sube una foto de Precchio

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Precchio

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
manzanaazul
Ropa formal para gente joven. A mi esta tienda me parece bastante cara. Más que nada porque puedes encontrar lo mismo en Festa, que está justo al lado, a la mitad de precio... Pero si obviamos este detalle, el punto fuerte de esta cadena es que ofrecen ropa formal para gente joven, o lo que es lo mismo: el conjunto de básicos que necesitas para ir a una entrevista de trabajo o si te contratan para una oficina.
Aqui podéis encontrar conjuntos de pantalón y blazer, pantalones de pinzas, camisas, chaquetas de corte chanel, vestidos formales... Jugad a ser ejecutivas por un día
Precchio
Precchio

Volver arriba