por: Madrid
Compartir

Príncipe Tapas y Copas

910014051 - 699510496

Príncipe de Vergara, 287, Madrid, 28016

Chamartín (Hispanoamérica)

Metro: L8,L9 Colombia // Bus: 7,16,29,51,N1

De 11:00 a 03:00

10 €

http://www.principetapasycopas.com/

Nuestro referente es la calidad y el mimo que le ponemos a todo lo que hacemos. Tenemos una gran variedad de tapas y pinchos para todos los gustos, que podrá degustar con la familia y amigos. ¿Le apetece una copa? Venga y conozca nuestra zona de cócteles.

Restaurantes, De noche, Terraza/Jardin, Tapas - pinchos, Terraza/Jardin, Bares de copas y pubs, Abierto en domingo, Opciones para vegetarianos, Menú degustación, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Príncipe Tapas y Copas

Sube una foto de Príncipe Tapas y Copas

Sube una foto de este sitio
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Príncipe Tapas y Copas

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Carmen1010
no volveré. Fuimos para tomar algo un sabado por la noche. El sitio estaba mas o menos lleno y nos tardaron muchisimo en traer la comida (despues de recordarselo varias veces). Las croquetas estaban recalentadas y con textura de haberse hecho hace dos dias por lo menos, el resto de la comida bastante regular salvo la pizza. Lo que peor me sento fue que entramos dentro a pagar porque no nos hacian ni caso y una de las camareras que estaba dentro de malas maneras decia que habiamos tomado 3 copas en vez de dos. Despues de insistirle que no era asi, se dio cuenta que teniamos razon y ni perdon ni nada. Como es logico, con todos los sitios que hay en madrid y en esa zona, no volvere a este "restaurante" donde la calidad tanto de la comida como del servicio brillan por su ausencia
Su valoración:
ANSe
Antonio Serrano. Después de salir de trabajar mis compañeros y yo vamos casi siempre a tomarnos algo, para desconectar del curro.
La gente agradable, por 4 duros cenas, te ponen los partidos de la champion, que mas se puede pedir.
Su valoración:
wendoly
Celebración de Cumpleaños. Conocí el sitio por que una amiga nos 8 vito a su cumpleaños allí.
Me encantó el sitio y los pinchos que comimos, todo muy casero. Las Croquetas como las que hace mi abuela. Que decir también de las pizza con una masa fina y deliciosas. Muy buena la comida y muy económico el sitio. Además hacen ofertas por grupos. Ya se donde voy a celebrar mi cumpleaños.
Su valoración:
RosaMari123
Todo riquísimo. Encontramos este local por casualidad, pasamos a tomar el aperitivo, y terminamos comiendo, tenía todas las tapas a 1€ no es nada nuevo, pero ni punto de comparación, se nota cuando se hacen las cosas con calidad y ganas.

Príncipe Tapas y Copas
Príncipe Tapas y Copas