por: Cádiz
Compartir

Pub Copacabana

956262268

Glorieta Ingeniero La Cierva S/N., Cádiz, 11010

L-J: de 15.00 a 3.00 V-S: de 12.00 a 4.00 D: de 12:00 a 3.00.

El Pub Copacabana es una de las mejores coctelerías de la ciudad de Cádiz. Por ello, si quieres pasar buenos ratos disfrutando de buenas copas, probando nuevos cócktails y bailando, o bien sentándote un rato a charlar con una buena bebida y música animada de fondo, entonces no puedes perderte este pub-coctelería.

De noche, Actuaciones en directo, Terraza/Jardin, Bares de copas y pubs, Música en directo

Artículos en los que aparece Pub Copacabana

Sitios interesantes cerca de Pub Copacabana

Sube una foto de Pub Copacabana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pub Copacabana

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
manzanaazul
Ven aqui si quieres aprender a bailar salsa. Como su propio nombre indica, el local quiere ser un guiño a la cultura caribeña. Tiene unos mojitos y unos daikiris riquísimos, pero lo más interesante del local es que una vez por semana ofrecen clases de bailes latinos de manera totalmente gratuita. Asi que si os apetece bailar salsa, bachata o similares y tomaros después una copita, este es vuestro local. A título anecdótico, si acudís un sánbado por la noche, no habrá ni una sola vez que acudais y npo os encontreis programas sexuales/ porno en las televisiones con las que cuenta el local :P
Su valoración:
metalswoman
Bar de copas muy completo. El Copacabana tiene una decoración muy divertida, con muchos soles pintados en las paredes y un colorido muy llamativo.
Este bar de copas, cafetería es realmenete completo.Abre sus puertas a partir de las cinco de la tarde hasta la madrugada, y los fines de semana,desde por la mañana,sobre las doce.
Aparte de poder tomarte una copa, puedes disfrutar de algún partido, ya que programan el día y la hora para que se reúnan allí a verlo.
Tambien se hacen actuaciones en directo,monólogos e incluso bailes tipo salsa, y creo q de algun otro estilo más.
Allí se pueden hacer muchos amigos, es un lugar divertido y ameno, y con mucho entretenimiento,o bien para reunirse con los amigos y echar un rato tomandote una copita.

Pub Copacabana
Pub Copacabana

Volver arriba