por: Valencia
Compartir

Pub Karaoke Acordes

Pub Karaoke Acordes abrió sus puertas en 2006, y está ubicado en Valencia, en la calle Godofredo Ros, 4, detrás del antiguo Museo Fallero.

De noche, Exposiciones, Despedidas de solteros, Actuaciones en directo, Bares de copas y pubs, Karaoke, Acepta tarjeta de crédito/débito

Sitios interesantes cerca de Pub Karaoke Acordes

Sube una foto de Pub Karaoke Acordes

Sube una foto de este sitio
Comentarios (14)

Escribir comentario sobre Pub Karaoke Acordes

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
nana92
Menuda decepción! Horrible!!. El personal del karaoke, en especial la encargada de poner las canciones no puede ser más borde! Trato malísimo al cliente, a pesar de los precios caros de las bebidas. A 4€ el refresco y 7€ la copa, como intentes pedir más de una canción te miran mal e incluso ni te la ponen. Mal ambiente de gente madura pero muy bebida (y por no hablar de como cantan en general...) Iba a pasármelo bien con un grupo de amigos (somos jóvenes) y sigo sin saber cómo es posible que perdieran de esa forma casi 10 clientes (y lo peor es que ha sido en la 2ª ocasión que hemos ido. ya que quisimos darles otra oportunidad...) Se notaba demasiado el amiguismo y pasaban de ponernos canciones a nuestro grupo. estuvimos unas 4 horas y entre todos solo pudimos interpretar 5 canciones (ni siquiera una por persona...)
. Incluso llegaron a faltarnos el respeto tanto los otros clientes, como las encargadas y camareras del local. Para no repetir!! Habrá que seguir probando otros karaokes....
Su valoración:
javiergonza35
Javier Gonzalez. Tengo varios findes saliendo, y voy a este local, es muy acogedor, hay gente de todo mayores jovenes y muy jovenes. lo cierto es que si hay mucha gente, toca esperar, pero es asi en todos los Karaoke que he ido, por otro lado cuando siempre que llego he cantado y eso que lo hago fatal.
falta personal, eso si!
Su valoración:
haendel
Local con una media de 60 años, y amiguismo. El local esta bien, tiene un escenario decente, y la gente, aunque no es el colmo de la simpatía, es agradable. Los precios son los del mercado, caros, pero bueno. Lo que me ha molestado bastante, y es por lo que le pongo una puntuación tan baja es que se notaba demasiado el amiguismo. Nuestro grupo canto unas 3 o 4 canciones, y al escenario salia constantemente la misma gente, los amigos del local vamos. Y encima, cuando fuimos a preguntar que cuando nos tocaba, tuvieron la desfachatez de decirnos que colaban a la gente que venia para que todos pudieran cantar. Además nos amonestaron porque habíamos pedido en lista ya unas 6 o 7 canciones, y eso era mucho, cuando había gente que salia 3 y 4 veces entre canción y canción. En fin, si vuelvo, sera porque lo tenemos cerca, no por gusto.
Su valoración:
peremiquel
Pere. Incondicional. Hace muchos años que voy por este karaoke y aunque los conozco todos, es el que más me gusta y el mío por excelencia. Para el turno de canciones… lo normal, si hay mucho público tardas un poco más en cantar, pero merece la pena esperar por el buen sonido, si hay poco (cosa que a nadie le gusta) te hartas de cantar. Si eres de los que prefieres cantar con tus amigos puedes compartir sus canciones. Yo soy de los que quiero cantar solo y me esfuerzo en hacerlo bien porque me gusta. Pero también hay de los que como he dicho les gusta cantar en grupo y pasarlo bien de esa manera.
El ambiente es muy bueno, Enseguida nos conocemos y hacemos piña. Hay personas de todas las edades, vienen grupos de gente joven y también de gente madura, y todos congeniamos: compartimos ambiente, canciones, bailes….y sobre todo buen rollo. Claro, son malos tiempos para todos y algún día ha estado flojo.
Para mi, es el mejor, por eso lo antepongo a todos y repito.
Su valoración:
sertech24
Una despedida de soltero. Pos si, este sábado lo pasamos genial en este sitio, excelente comida y muy buen rollo... estaba un poco petado pero por lo demás muy bien, lo recomiendo
Su valoración:
Nachete37
Muy frio. Estoy de acuerdo con la chica que hizo la última opinión antes de la mia, no hago ni caso a los comentarios del principio metiendose con la dueña y tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que es un local para pasarselo bien,
El sitio es muy acojedor e impresiona cuando entras por lo bonito que es, pero a partir de ahi discrepo:
- Una cerveza 5 euros cuando me estan ofreciendo un repertori de canciones anticuado, vamos un catalogo de canciones de los años 50, en Ingles escaso el repertorio y novedades 0.
- Salí a cantar una cancion y no me escuchaba bien, asi que el sonido espantoso.
-. Mucha espera para cantar y como he leido en otras opiniones, ambiente bastante familiar, vi a gente de la escasa clientela que habia que se metia en la mesa de mezclas y todo, vamos que eran amiguetes y veia que no paraba de cantar uno detras de otro la misma mesa de amiguetes.
- Ambiente de fiesta nulo, aparte de que habrian unas 25 personas en tdo el local, aquello parecia un entierro mas que un viernes noche de juerga.
- Muchas parejas de gente muy mayor que iban a esclafar el culo en el asiento y tomarse su zumito de piña.
En definitiva para la gente mayor que quiere pasar un rato parecido a eventos del hogar del jubilado esta bastante bien, pero para grupos de gente para celebrar un cumpleaños que nos gusta cantar, bailar y tomar cubatas a gogo no es el karaoke idoneo, con respeto para los dueños de este local no puedo puntuarles alto.
Su valoración:
Claudia26
Un rollo de sitio. Nunca he salido de fiesta y me he aburrido tanto como en este karaoke, alli fuí porque me habian hablado bien de este sitio, pero ir a un karaoke y tener que estar callada mientras esperas una cola de 20 personas delante que la mitad repiten cancion , eso acabo con mi paciencia, la gente muy mayor y cantaban canciones antiguas y mal, sin ambiente de fiesta, ni siquiera una salsa entre medias para bailar, un aburrimiento y encima si levantas la voz los ancianos de las mesas de al lado te miran con mala cara, cante a disgusto por las circunstancias y nada mas cantar mi cancion me fui con mis amigas a una discoteca porque esto era deprimente, como local es bonito y el trato de la dueña aceptable, pero el ambiente se carga a este local
Su valoración:
Jose3364
El mejor Karaoke de valencia y su provincia { Jose }. Hola a todos los que les gusta hacer sus pinitos con el cante
Si quereis disfrutar de un sonido espectacular yo os recomiendo Acordes , si quereis recibir un trato super agradable yo os recomiendo Acordes si quereis hacer amigos es el sitio ideal es el mejor Pub Karaoke con diferencia
Su valoración:
vivo
malva-rrosa.
anoche estuve en el karaoke acordes, el sonido muy bueno de los mejores de valencia, la atención buena y el ambiente es quisito lo recomiendo para parejas y gente que lo quiera pasar bien, un local amplio y con categoria
Su valoración:
Cantautoravanzado
Mejor karaoke de Valencia. Bueno, la otra noche estube por primera vez en este estupendísimo karaoke; un sonido de primera calidad y un servicio exquisíto.
Soy un aficionado de los karaokes y la verdad que Akordes me causó una muy buena impresión, seguramente se transforme en el 1º Karaoke de mi lista de prioridades.

Pub Karaoke Acordes
1 de 5
Pub Karaoke Acordes