por: Barcelona
Compartir

Pummarò

936801792 - 638726151

Avda. Onze de Setembre, 3, Molins de Rei, 08750

M-D de 18:30 a 00:00

10 €

http://www.pummaro.es/

Pizzeria 100% artesanal, ¡todo hecho a mano!

Restaurantes, Admite reservas, Acepta Sodexo Pass, Cocina internacional, Acepta tarjeta de crédito/débito, Comida para llevar, Opciones para vegetarianos, Pizzerías, Menú para celíacos, Local climatizado, Italiana

Sitios interesantes cerca de Pummarò

Sube una foto de Pummarò

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Pummarò

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Enkroniko
Intimo. Restaurante pequeño y acogedor. Su especialidad son las pizzas o otras comidas italianas. El precio es el habitual para este tipo de locales. Es ideal para parejas. El servicio es muy cercano. Diseño acurado. Muy alejado del centro, para ir muy de vez en cuando.
Su valoración:
gemmeta
Auténtica pizza italiana y de la buena. El Pummarò es un Restaurante curioso. No se parece a ninguna pizzería a las que había ido anteriormente: el local es bastante pequeñito, la decoración muy simple pero curiosa (tienen una "vespa" clásica en la puerta, y una especie de coche en una pared) y en cuanto al local, sólo me quejaría de lo rápido que se llena y de que es apto para fumadores (al ser pequeño, acaba convirtiéndose en una chimenea).

Pero a parte de esto, es un restaurante muy bueno. El servicio es simpático, y aunque la carta,(compuesta por pizzas, un par de ensaladas, y un par de lasañas) no sea muy extensa, todo está muy bueno, y el tamaño de las raciones es bastante generoso.

Así pues, yo recomiendo a todos los amantes de la cocina italiana que le echen un vistazo a este curioso lugar, ¡pero que reserven antes por si a caso!
Su valoración:
Fumi
La mejor Pizza de Molins!. El Pummarò es un Restaurante, que si no conoces, seguramente no visitaras, ya que se encuentra un poco apartado del nucleo de Molins de Rei, pero seguramente si vas, lo encontrarás bastante lleno!

Y es que el restaurante es gracioso por su decoración, y aunque sea un poco pequeño, y a causa de esto, haya bastante ruido, la verdad es que se come muy bien. Su carta casi se limita a Pizzas (a excepcion de un par de ensaladas y lasañas) pero la verdad es que són muy grandes y ricas, y el precio suele ser bastante correcto.

Para mi es uno de los mejores lugares para cenar.

Pummarò
Pummarò