Que hacer en Almería cuando llueve

Que hacer en Almería cuando llueve

Almería es una ciudad situada en el sudeste peninsular que tiene mucho que ofrecerte, pero también es verdad que a lo largo del año hay días en los que el cielo se llena de nubes y empieza a llover. A pesar de la poca frecuencia con la que ocurre en esta ciudad, cuando esto pasa es bueno tener algunos planes en la recámara.

Es por eso que en este artículo de Salir.com os traemos este artículo titulado que hacer en Almería cuando llueve, donde podréis coger ideas para esos días de llovizna que tanto nos condicionan en nuestros planes de ocio.

Yelmo Cines Torrecárdenas

Empezamos nuestro artículo de qué hacer si llueve en Almería con un clásico de los días lluviosos: el cine. En el Centro Comercial Torrecárdenas, de reciente apertura, ubicado en la capital tenemos a nuestra disposición los Yelmo Cines.

Ofrecen un servicio completo de cines con unas butacas cómodas de última generación. Por si fuera poca su oferta cinematográfica también podemos dar una vuelta por el centro comercial a comprar o a alguno de sus establecimientos de restauración.

Cuevas de Sorbas

Otro plan totalmente distinto que os proponemos es una visita a las Cuevas de Sorbas, un paraje natural protegido único en la Península. Es por eso que os recomendamos una visita con tiempo, pues las rutas que organizan son de alrededor de unas dos horas.

Los profesionales os guiarán por la maraña de túneles y caminos que ha ido excavando el agua con el paso de los miles de años. El pueblo de Sorbas está situado a, aproximadamente, unos cuarenta minutos a coche desde la capital.

También puede interesarte este otro artículo sobre Qué hacer en pareja en Almería.

Aquarium Roquetas de Mar

En la vecina localidad de Roquetas de Mar, encontramos este Aquarium único en toda la provincia. En este lugar disponen de visitas a los diferentes acuarios donde están los animales pero también disponen de actividades especializadas.

Las actividades de las que disponen son: bucear entre tiburones, tocar y alimentar a rayas y a diferentes carpas que tienen para esa finalidad. Disponen de cafetería y de la posibilidad de organización de cumpleaños.

También puede interesarte Qué hacer en Almería el fin de semana.

Hotel Balneario de Sierra Alhamilla

A continuación, os proponemos un plan mucho más tranquilo y relajado que nadar entre tiburones, os traemos el Hotel Balneario de Sierra Alhamilla. Perteneciente a la localidad de Pechina, situada a 10 minutos de la capital, encontrarás este complejo termal natural.

Las aguas en este lugar brotan desde la tierra a una temperatura elevada. Os proponemos que os acerquéis a la plaza del pueblo y toquéis el agua que sale de la fuente. Os aseguramos que de la temperatura tan agradable que tiene os darán ganas de entrar al balneario a relajaros.

Si buscas un plan relajante parecido a este, también puede interesarte este otro artículo sobre Baños árabes y spas en Almería.

Burana Mollygroup

La siguiente de nuestras recomendaciones para qué hacer en Almería cuando llueve es un plan más fiestero y animado. En el Burana Mollygroup encontrarás un local decorado al más puro estilo clásico y en verano cuenta con una magnífica terraza al aire libre.

La música que suele sonar son los éxitos del momento. Los escucharás a través de un equipo de sonido excelente, en cuanto al ambiente es uno de los locales más distinguidos de la capital para disfrutar de la noche.