por: Cádiz
Compartir

Qué hacer en Cádiz con niños

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Cádiz con niños

Cádiz es una ciudad auténtica, un lugar mágico y maravilloso donde poder pasar unas vacaciones increíbles. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo solo, en pareja, con amigos o en familia, pues cuentas con infinidad de posibilidades.

Ahora bien, ¿qué hacer en Cádiz con niños? Si no tienes muy claro qué te gustaría hacer o piensas que tus planes o actividades los aburrirían, en Salir.com te damos algunas ideas para que tú y los tuyos lo paséis en grande.

También te puede interesar: Qué hacer en Málaga con niños

Aqualand Bahía Cádiz

Empezamos este listado de qué hacer en Cádiz con niños con Aqualand Bahía de Cádiz, un parque acuático situado en la carretera de El Puerto a Jerez, salida 646. Si quieres disfrutar de un plan perfecto en familia, no dejes de acudir a este lugar de entretenimiento, donde no falta la adrenalina en forma de atracciones para todas las edades.

Descensos en el Congo River, los increíbles toboganes de la atracción Kamikaze, el Súper Slalom o la llamada Cola del Diablo, así como las piscinas de olas donde la diversión está garantizada. Apuesta por tus atracciones favoritas y pasa un día inolvidable con los tuyos.

Turmares

Turmares es una empresa dedicada al avistamiento de delfines y ballenas. Se encuentra en Tarifa y cuenta con alternativas ideales para vivirlas en familia. El Estrecho de Gibraltar se convirtió en Reserva Internacional de la Biosfera y es sumamente emocionante navegar por la zona.

Las ballenas y delfines se encuentran en la bahía de Getares y se dejan ver durante todo el año. Estas especies son residentes aquí, por eso te garantizan éstos y otros avistamientos. Infórmate a través de su página web de cuándo serán las próximas salidas y no os perdáis este acontecimiento tan mágico y sorprendente.

En este otro artículo te ofrecemos planes y propuestas para que sepas qué hacer en Cádiz en invierno.

Bahía Park

Si no sabes qué hacer en Cádiz con niños, Bahía Park es otra alternativa más para refrescaros y no pasar ni una gota de calor en verano. Este parque acuático situado en Algeciras es perfecto tanto para niños como para adultos. Dispone de piscinas, toboganes, un área especialmente diseñada para los más pequeños e incluso un jacuzzi muy grande para que los adultos puedan relajarse tras un día intenso derrochando energía.

Este centro es pura diversión y cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir al máximo el momento: pizzería, heladería, zona de picnic, cafetería, restaurante, guardarropa, enfermería, aparcamiento y mucho más.

Albarco

Albarco es una empresa situada en la Bahía de Cádiz. Se dedican a realizar actividades náutica, organizan diferentes eventos y alquilan embarcaciones, aunque lo más interesante son sus excursiones en barco.

Cruzar la bahía en uno de sus catamaranes es una experiencia única. Se trata de un paseo muy agradable desde el puerto de Cádiz hasta el de Santa María, Rota o Chiclana de la Frontera. Cuentan con diferentes embarcaciones tripuladas por personal acreditado, con todos los servicios y comodidades necesarias para que paséis una velada sensacional.

Descubre aquí otras interesantes propuestas que hacer en Cádiz un fin de semana.

Visitas Doñana

Las visitas a Doñana en barco son una alternativa más a añadir si no sabes qué hacer en Cádiz con niños. Esta empresa ubicada en Sanlúcar de Barrameda se dedica a hacer recorridos para disfrutar del paisaje fluvial y de su entorno único plagado de multitud de especies de flora y fauna.

Este recorrido dura unas tres horas y es perfecto para que disfrutéis como nunca del Parque Nacional de Doñana. También organizan itinerarios especiales para visitar todos los ecosistemas de Doñana en un mismo recorrido a través de un barco y un vehículo todoterreno.

Y, cuando dejes a los niños durmiendo, descubre la magia de la noche de Cádiz. En este artículo te mostramos los mejores planes que hacer en Cádiz de noche, ¡te encantarán!

Aquarela Gastrobar

Y terminamos este listado de qué hacer en Cádiz con niños con Aquarela Gastrobar, un restaurante muy entretenido para ir en familia. No es muy frecuente encontrar establecimientos que dispongan de un lugar especialmente ideado para que los más pequeños se entretengan mientras los adultos comen.

Este bar está situado en El Puerto de Santa María, en la Avenida de Fuentebravía, y es un lugar ideal para familias donde sirven platos andaluces de calidad. Pero no solo podréis disfrutar de los mejores arroces y de la mejor cocina casera, sino que disponen de todos los alicientes para que los niños se lo pasen en grande: parque de bolas, juguetes, mesas con pinturas y personal profesional que estará al tanto de su cuidado.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Cádiz con niños

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Cádiz con niños

Volver arriba