por: Asturias
Compartir

Qué hacer en Gijón un fin de semana

 
Por Miriam Díaz Rosas. Actualizado: 21 septiembre 2020
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Gijón un fin de semana

¿Estás buscando un plan para este fin de semana en Gijón? Los fines de semana siempre son una oportunidad ideal para hacer algo distinto y disfrutar en compañía. En Gijón hay muchísimas posibilidades, gracias a su oferta cultural y de ocio, así que seguro que encontrarás alguna propuesta que se adapte a tus deseos. Desde dar un paseo por la ciudad hasta visitar sitios concretos, tú eliges qué es lo que más te apetece.

Por eso, a continuación, en Salir.com te presentamos algunas de nuestras propuestas de qué hacer en Gijón un fin de semana para que elijas la que más te guste. ¡Que lo pases en grande!

También te puede interesar: Qué hacer en Gijón con niños

Escape City Box Gijón

Escape City Box Gijón

10% DESCUENTO: CÓDIGO SALIR10. Si lo que buscas es un plan diferente que puedas hacer en compañía: Escape City Box Gijón es la mejor opción. Se trata del primer escape room urbano en España que se juega en las calles de la ciudad, es decir, tendrás que recorrer Gijón en equipo para encontrar todas las pistas. ¡Toda una aventura! Para ello, solo tenéis que haceros con la caja Escape City Box, descargaros la aplicación y reuniros en el punto de partida. ¡Qué divertido!

El juego de este escape room urbano es "El Asesino de la Máscara", todo un misterio que tendréis que resolver entre 2 y 4 personas. Este asesino enmascarado anda suelto por las calles de Gijón y cada vez son más las víctimas. ¿Conseguiréis encontrarle este fin de semana? Ver más de Escape City Box Gijón >>

El patio de la favorita

El patio de la favorita

¿Conoces El patio de la favorita? Es un café teatro que está justamente ubicado frente al mar, por lo que podrás disfrutar de un buen plan de fin de semana con buenas vistas y espectáculos en directo. Lo mejor de todo es la decoración: sofás, mesas de madera y un escenario con telón rojo.

Si quieres quedar bien con tu pareja o tus amigos y buscas qué hacer en Gijón un fin de semana, no dudes en visitar uno de los locales más famosos de Gijón para cualquier plan: tomar un café por la tarde o una copa por la noche. ¡Además hacen conciertos de música de todo tipo y jam sessions!

Bubbles Original

Bubbles Original

¿Te apetece una merienda diferente? Bubble Original es una heladería muy original. Una de las cosas que puedes hacer en Gijón este fin de semana es visitar y probar sus waffle bubbles, unos helados formados con gofres deliciosos. ¡Están muy de moda! Solo tienes que elegir el sabor del helado y los toppings, que pueden ser hasta 6 diferentes. ¡Y no te olvides de hacer una foto!

Aunque si eres más clásico, no te preocupes: también disponen de batidos, tarrinas de helado, crepes e incluso opciones saladas como nachos con guacamole. Esta heladería se merece una visita con tus amigos este fin de semana, ¿no?

Sidrería Casa Carmen

Sidrería Casa Carmen

Pero si estás buscando un plan para comer bien en grupo, la opción ideal es Sidrería Casa Carmen. Situada cerca de la Playa de San Lorenzo, es una de las sidrerías más populares de Gijón por su especialidad: los cachopos XXXL.

Además de una carta de platos variada y deliciosa, donde podemos encontrar croquetas, chipirones, sangría de sidra, pulpo a la gallega y arroz con leche; también destacan por su ambiente acogedor y una atención de lo más amable. Te recomendamos reservar mesa si estás pensando ir con tus amigos este fin de semana.

Jardín Botánico Atlántico de Gijón

Jardín Botánico Atlántico de Gijón

El Jardín Botánico Atlántico de Gijón está abierto de martes a domingo y es un plan ideal si te preguntas qué hacer en Gijón un fin de semana. Es un moderno museo vegetal donde encontrarás la flora y vegetación más especial de los territorios atlánticos, a orillas oceánicas. Un espacio amplio, de 25 hectáreas, donde podrás pasear, admirar y observar más de 30.000 plantas y 2.200 especies.

¿Por qué es un buen plan de fin de semana? Por su tranquilidad, su belleza y su riqueza natural. Estar rodeado de naturaleza tan cerca de casa es un alivio de toda la semana. Además, las visitas guiadas están repletas de anécdotas y curiosidades. ¡Seguro que os encantará!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Gijón un fin de semana

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Gijón un fin de semana

Volver arriba