por: Madrid
Compartir

Qué hacer en Madrid cuando llueve

 
Por Encarni Ortiz. Actualizado: 14 mayo 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Madrid cuando llueve

Ya hiele, nieve o haga un sol de justicia Madrid nunca descansa. Si tienes ganas de hacer cosas por la ciudad pero el tiempo no acompaña no es un problema, ya que hay tantas cosas que se pueden hacer en la capital sin necesidad de estar al aire libre que el mal tiempo no es excusa para exprimirla en todos los sentidos.

Si has planeado una escapada o ya vives en la ciudad y justo ese día que tantas ganas tenía de salir el cielo se ha empezado a poner gris coge el abrigo y sal a la calle, que sabemos justo qué hacer en Madrid cuando llueve.

También te puede interesar: Las mejores zapaterías de Madrid

Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes) - Castillejos

Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes)

Ir a Los Arroces de Segis es otra de las mejores actividades con lluvia en Madrid. Aquí podrás disfrutar de un delicioso menú mediterráneo en amplios y espaciosos salones. Rincones muy acogedores y perfectos para degustar un menú inspirado en la cocina tradicional con platos de siempre como arroces con conejo, arroces con bogavante, arroces negros con sepia, etcétera.

En Los Arroces de Segis disfrutarás de una deliciosa comida 100% casera en un espacio acogedor, cercano y en el que te sentirás como en casa.

Sonali Indian Restaurant - Embajadores

Sonali Indian Restaurant

Sonali es un restaurante situado en el barrio madrileño de Embajadores en el que encontrarás la cocina hindú más auténtica. Si quieres degustar los tradicionales platos de la India en un ambiente cálido y familiar, Sonali es tu lugar.

El Chef de Sonali ha trabajado en los mejores restaurantes de Inglaterra. Ahora podremos conocer de primera mano su original estilo en los tradicionales platos indios. Disfruta del económico menú diario o de los completos menús degustación..

Spaxion El Corte Inglés Callao - Sol

Spaxion El Corte Inglés Callao

¿Te imaginas algo mejor que pasar un día de lluvia dentro de una bañera bien calentita y disfrutas de un relajante masaje profesional? Si te atrae la idea no dudes en reservar en Spaxion, un centro de spa situado en la última planta de El Corte Inglés de Callao, una ubicación ideal para relajarte mientras contemplas la lluvia desde las mejores vistas del centro de la ciudad.

Además, si la lluvia te pone romántico puedes disfrutar del spa con tu pareja en absoluta intimidad gracias a su circuito privado. Y es que gozar de una sesión de jacuzzi se corona como una de las mejores cosas que hacer en Madrid cuando llueve. ¿Te apuntas al plan?

Bendita Locura - Castellana

Bendita Locura

Sabemos que en los días de lluvia lo único que apetece es alargar al máximo posible el tiempo que pasamos en la cama. Por ello, si aunque te gusta levantarte tarde no dudas en gozar de un buen desayuno, te proponemos que te acerques a la cafetería Bendita Locura, famosa por su café 100% arábico y sus excelentes y completos brunch.

Además, gracias a su ubicación en la Castellana, podrás disfrutar viendo la lluvia mientras saboreas un brunch corto o largo, eso va a tu elección, compuesto por varios platos tanto dulces como salados. ¿Se te ocurre una opción mejor para contemplar la ciudad desde un ambiente cálido?

Un plan perfecto para hacer con niños en Madrid y disfrutar de una mañana dulce y deliciosa.

Recoletos Jazz - Recoletos

Recoletos Jazz

Ir a Recoletos Jazz es uno de los mejores planes para un día de lluvia en pareja en Madrid. Se trata de un club de música en directo donde el jazz es el principal protagonista. Se encuentra situado en el hotel AC Recoletos, en el centro de Madrid, muy cerca del parque del Retiro y se trata de un espacio perfecto para disfrutar de noches de buena música en un ambiente elegante y acogedor, idóneo para conocer a artistas emergentes y reconocidos de la música jazz contemporánea.

Recoletos Jazz encontrarás un espacio íntimo donde podrás tomar una copa o tomar un picoteo en compañía de tu pareja o de tus amigos. Es un lugar perfecto para los amantes de la buena música que quieran vivir una velada muy especial la noche de los jueves y los viernes en Madrid.

Primark (Gran Vía) - Sol

Primark (Gran Vía)

Tanto si vives en la capital como si estás de visita, hacer una parada en el Primark de Gran Vía es casi obligatorio. ¿Se te ocurre algo mejor que disfrutar de un día de lluvia descubriendo todos los productos que guarda la tienda más grande de España?

Aquí podrás ver, comprar e inspirarte con productos de moda low cost tanto para ti como para los más pequeños, por lo que también se trata de una opción ideal para dar una vuelta en familia. Sus cuatro plantas os resguardarán del mal tiempo exterior, por lo que creemos que es imprescindible incluirla en esta guía sobre qué hacer en Madrid cuando llueve.

Cafetín La Quimera - Fuente del Berro

Cafetín La Quimera

¿Te gusta el espectáculo? Te proponemos un plan divertido y cargado de tradición apto tanto para ir solo como acompañado y para todos los bolsillos: un espectáculo de flamenco en el Cafetín La Quimera.

Aquí los camareros son los que cantan mientras te sirven la comida con cariño y mucha gracia para convertir tu visita en toda una experiencia para los sentidos. Ideal si buscas pasar un buen rato rodeado de buena música y buena gente mientras escuchas caer las gotas de lluvia en el exterior. ¿Te animas a descubrir este rincón con encanto?

Un plan perfecto para saber qué hacer en Madrid en pareja cuando llueve y el tiempo no invita a estar en la calle.

Teatro Español - Cortes

Teatro Español

Otro plan ideal para esos días en los que el tiempo no acompaña para disfrutar de la capital en el exterior es deleitarse con una buena obra de teatro. Para ello, te proponemos que te acerques al Teatro Español, situado en pleno Barrio de Las Letras y goces con alguna de sus obras (¡también encontrarás obras internacionales!).

Además, visitar el Teatro en sí mismo ya es todo un espectáculo, pues el corral de comedias de su interior lleva funcionando desde el siglo XVI, por lo que la historia y la tradición se respiran en cada una de sus paredes. ¡Solo apto para los amantes de la cultura! Una idea perfecta para disfrutar de un domingo en Madrid si el tiempo no acompaña.

Café Kino - Cortes

Café Kino

De cafeterías va la cosa si de lo que se trata es de conocer qué hacer en Madrid cuando llueve. Y es que no hay nada más romántico que disfrutar de la capital mientras sabes que la lluvia está cayendo en el exterior. Por ello, hemos seleccionado el Café Kino como una de las mejores opciones de esta guía ya que, además de una estupenda cafetería, también es una sala de cine donde se proyectan películas de continuo.

Si te encanta el cine y eres de los que no se separa de sus palomitas, aquí puedes disfrutar de lo primero cambiando lo segundo por un buen café o un variado menú, según lo que te apetezca en el momento. ¡Saca el paraguas y acércate!

Una propuesta perfecta para saber qué hacer en Madrid con lluvia y niños. ¡Toda la familia lo pasará en grande!

Tipos Infames - Justicia

Tipos Infames

Y terminamos este artículo con los mejores planes que hacer en Madrid cuando llueve para hablarte de Tipos Infames. Es una librería, ubicada en el barrio de Malasaña, muy cerca de Tribunal, especializada en editoriales y autores independientes. Su premisa, innovadora todo hay que decirlo, es el maridaje entre vinos y lectura.

Depende del libro que cojas te recomendarán un tipo de vino que case perfectamente con el tipo de lectura que hayas elegido: una auténtica delicia. Se trata de una de las librerías más originales -y también con más encanto- de todo Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Madrid cuando llueve

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Madrid cuando llueve

Volver arriba