por: Málaga
Compartir

Qué hacer en Marbella con lluvia

Qué hacer en Marbella con lluvia

Llueve. Detrás de los cristales llueve y llueve. Así lo cantaba Joan Manuel Serrat, hace ya muchos años. La lluvia es poesía pura, cierto. Pero, a menudo, poesía de la melancolía, de tristeza por todos esos planes que, al final, no pudieron ser. Sin embargo, en Salir.com no nos resignamos a quedarnos en casa cuando el tiempo se pone feo. Al contrario: es entonces cuando hay que arreglarse y lanzarse a comerse el mundo, que hay mucho que ver y que hacer en la ciudad, aunque el suelo esté mojado.

Toca coger papel, lápiz y paraguas, que en el artículo vamos a ponerte al día de cositas que puedes hacer fuera de casa cuando el hombre o la mujer del tiempo auguran un nubarrón gris para la tarde. Nos vamos, una vez más, al sur de España para disfrutar de las maravillas de Andalucía desde un filtro diferente. ¿Estás listo? Pues aquí tienes unas cuantas ideas para cuando no sepas qué hacer en Marbella con lluvia. ¡Ya no tienes excusa para quedarte encerrado!

También te puede interesar: Las mejores videntes y tarotistas de Marbella

Cine Cinesa La Cañada 3D

Cine Cinesa La Cañada 3D

Vale, esta era fácil. ¿Dónde ir cuando está diluviando y hace frío? ¡Pues a ver una peli al cine, obviamente! Y eso, en Marbella, es sinónimo de acercarse a Cine Cinesa La Cañada 3D. Estas modernas y cómodas instalaciones se encuentran dentro del centro comercial homónimo, en la Carretera de Ojén, y se cuentan entre las favoritas de los marbellíes cuando toca ir al estreno de la última producción de Hollywood.

Hablamos aquí de un cine con 8 salas de tipo anfiteatro, con filas bien separadas para que no se te duerman las piernas encogidas. Incluso cuenta con asientos VIP, por si un día te apetece disfrutar de una experiencia deluxe. Tiene, además, 3 salas con tecnología 3D.

Tibu Marbella

Tibu Marbella

Efectivamente: lo has adivinado. Bailar es otra de las cosas que hacer en Marbella con lluvia que no podían faltar en una lista como esta. Y ya puestos a hacerlo bien, ¿para qué elegir una discoteca cualquiera cuando podemos llegar en un salto a Puerto Banús y entrar en Tibu Marbella? Es, con mucha diferencia, la sala de baile más conocida de la zona, frecuentada por turistas y muchos famosos de la Costa del Sol.

Llama la atención su decoración atrevida, con luces de neón tipo nave espacial retrofuturista y comodísimos sofás de piel para descansar entre temazo y temazo con una copa bien fría. Además, si te apetece redondear la noche, puedes reservar mesa en su restaurante, Rooftop, en el que encontrarás tanto platos clásicos mediterráneos como de cocina internacional.

¿Que quieres conocer más discotecas en Marbella? ¡Aquí te dejamos otro listado con los mejores sitios para Salir de fiesta en Marbella!

Museo Ralli

Museo Ralli

Que caiga agua del cielo es una excusa tan buena como cualquier otra para aprovechar y culturizarse un poquito. Para ello, nada mejor que un museo cuando no sabes qué hacer en Marbella cuando llueve. Pero, ojo: no te vamos a proponer aquí un museo cualquiera, sino uno que es único en su clase en todo el continente. Nos referimos al Museo Ralli, que se encuentra en la Urbanización Coral Beach, en Río Verde. Se trata de una pinacoteca de autores latinoamericanos, con algunas colecciones de pintores europeas. Existen solo 5 museos Ralli en el mundo, así que podemos considerarnos afortunados de contar con uno en Marbella.

A través de 10 salas iremos descubriendo óleos y esculturas que marcaron las vanguardias latinoamericanas de principios del siglo XX, con especial énfasis en el movimiento surrealista. El museo abre de martes a sábado y la entrada es completamente gratuita.

¿Buscas planes en pareja? ¡Aquí te dejamos un listado con las mejores ideas sobre Qué hacer en Marbella en pareja!

Döss Marbella

Döss Marbella

Tampoco puede faltarnos un buen restaurante desde el que ver caer la lluvia mientras te zampas un almuerzo digno de un rey. Desde Salir.com te recomendamos que visites Döss Marbella: un original concepto gastronómico de naturaleza dual, ya que, por un lado, te ofrece lo mejor de la cocina clásica mediterránea, y por otro, te invita a hacer un viaje al Lejano Oriente, con una selección sushi sin parangón en la Costa del Sol, perfecto cuando no sabes qué hacer en Marbella si llueve.

Döss Marbella es un local con estilo, perfecto tanto para una cita romántica como para celebrar una ocasión importante. Destacamos sus actuaciones con música en directo y su carta de cócteles. Se encuentra en calle Alta y abre de 12:00 a 2:00 todos los días, excepto los lunes.

Aquí te dejamos más restaurantes donde Comer bien y barato en Marbella.

Pause and Play

Pause and Play

Volvemos un momento al Centro Comercial La Cañada para traerte otra de las mejores ideas de qué hacer en Marbella con lluvia. ¿No has oído decir alguna vez que los días de lluvia son una oportunidad perfecta para jugar? Pues dicho y hecho: en Pause and Play tienes a tu disposición una interesante variedad de juegos de azar electrónicos, así como varias consolas arcade para que te pegues unos vicios de ocio retro.

Este local abre todos los días a partir de las 10:00. Es el sitio ideal si te gustan las apuestas deportivas y el buen ambiente de los aficionados a las recreativas. Además, cuenta con un sportsbar en el que podrás pedir todo tipo de bebidas y snacks típicos americanos para pasar el rato con tus amigos. Ruleta, tragaperras, dardos… todo lo que necesitas para echar un rato de lo más apañado. ¡No te lo pierdas!

Lekune-Bar de Pintxos

Lekune-Bar de Pintxos

Y para terminar este artículo de qué hacer en Marbella con lluvia, nos acercamos en un salto al País Vasco, que nos han dicho que por allí se come fenomenal. Tranquilos, no hace falta coger ningún avión: basta con dar un paseo hasta la Avenida Fontanilla y pedir sitio en Lekune Bar de Pintxos, un local que ofrece la mejor cocina de la cornisa cantábrica en plena Costa del Sol. Se divide en 2 zonas: una para los pinchos, en exclusiva, y otra más amplia que sirve a modo de restaurante, donde podrás degustar platos más elaborados.

Si alguna vez has estado por el norte, ya sabes cómo funciona el asunto. La barra de este bar está siempre llena de suculentos pinchos que puedes ir llevándote a medida que salen, pagando luego según el número de palillos. ¿Cositas que no puedes dejar de pedir? Nosotros te recomendamos efusivamente sus raciones de bacalao.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Marbella con lluvia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Marbella con lluvia

Volver arriba