Qué hacer en Marbella en pareja

Qué hacer en Marbella en pareja

¡Qué bonito es el amor! Con sus cenitas románticas en restaurantes lujosos, sus paseos acaramelados por la orilla de mar y sus bailes apasionados en las discotecas más animadas. Sí, vale. Cierto que el amor no es sólo eso… pero, la verdad sea dicha, esos detalles tampoco sobran. Más bien, todo lo contrario. Especialmente si se saben elegir bien. En eso, Salir.com puede echarte una mano, que para algo nos pasamos la vida recorriendo el país de arriba abajo para descubrir los mejores sitios en los que crear recuerdos inolvidables. Hoy toca presentarte una selección de los más románticos que puedes encontrar en una de las ciudades más turísticas de la provincia de Málaga: Marbella.

Deja de angustiarte por ese plan para dos que quieres que salga perfecto y delega en los auténticos profesionales. Que, no es por tirarnos el rollo, pero está visto y comprobado que esto se nos da de muerte. El amor y la sofisticación es nuestra especialidad, de manera que presta atención y toma notas, que ninguno de los sitios que vas a conocer debería faltar jamás en tu agenda. Si quieres saber qué hacer en Marbella en pareja, no te pierdas las geniales propuestas que vienen a continuación. ¡A disfrutar, tortolitos!

Los Cañizos

Ya que estáis en la Costa del Sol, que es, por si aún no os habíais enterado, la capital mundial del pescaíto frito, tal vez sea una buena idea un almuerzo en parejita en uno de los restaurantes a la vera del mar más y mejor valorados de Marbella. Hablamos, por supuesto, de Los Cañizos, situado en el número 14 de la Calle Guadalete y provisto de una enorme parrilla tradicional malagueña, donde puedes ver los espetos haciéndose lentamente al amor de la lumbre mientras te tomas tu cervecita.

Es un sitio bastante concurrido, pero merece mucho la pena pillar una mesa. Aquí tienes, además de las clásicas sardinas y boquerones, excelentes lubinas y calamares, así como pimientos asados con patatas fritas. Cabe destacar que aquí los platos son más que generosos, pidas lo que pidas.

Cafetería-Pastelería Lepanto

A nadie le amarga un dulce y mucho menos si es en compañía de la persona amada. De modo que, como ya os hemos dado de comer, ahora toca tomarse el postre en una repostería de postín y perdónese la aliteración. Probablemente ya conozcáis la cafetería Lepanto, situada en el corazón de Málaga. Pues bien: Marbella también cuenta con una sucursal de este grupo en el número 7 de la Avenida Puerta del Mar, donde se elaboran diariamente cientos de dulces clásicos distintos, así como bollería tradicional y sándwiches.

Es el sitio perfecto para una merienda de lujo, en todos los sentidos. Además, dato importante éste, su carta piensa también en las personas con necesidades dietéticas especiales, por lo que ofrecen productos 100% libres de gluten. Y si ya resulta que su recetario te apasiona, también puedes contratar su servicio de catering para eventos propios.

Tibu Marbella

El baile que no falte. He aquí uno de los pilares básicos de la filosofía de Salir.com, y más de actualidad que nunca cuando de lo que se trata es de dar ideas sobre qué hacer en Marbella en pareja. Calienta un poco en casa antes de salir, que no te den tirones luego en la pista, porque nos vamos a una de las discotecas más famosas de Puerto Banús. Exactamente: nos referimos a Tibu Marbella, uno de los locales favoritos tanto de lugareños como de gente procedente de los lugares más insospechados, pues nadie quiere perderse el ambientazo de esta catedral del sonido.

De hecho, tanto es así que no es raro toparse alguna noche, sentado en alguna de sus cómodas mesas o pidiendo algo en la barra, a algún famoso, ya que Tibu Marbella es un establecimiento que sale subrayado con fluorescente en la agenda de la jet set española e internacional. Por cierto: no te pierdas ni su terraza ni su restaurante Rooftop.

Cine Cinesa La Cañada 3D

Otro de los mejores planes que hacer en Marbella en pareja es ir al cine. Si un plan es clásico por algo será. Ya te lo decimos nosotros: porque funciona. Así de sencillo. De modo que nada de peros y al cine, como en los buenos tiempos, que también son estos. Pero, evidentemente, no a un cine cualquiera, sino al mejor que puedes encontrar si vives en Marbella. Para ello, es obligatorio ir a pillar entrada al Cine Cinesa La Cañada 3D, que se encuentra dentro del centro comercial del mismo nombre.

Si eres fan de los cines modernos, tipo anfiteatro, con espacio de sobra para estirar las piernas y colocar tu refresco sin molestar al vecino de butaca, éste es tu sitio. Y el de tu pareja, claro. Sus 8 salas cuentan con todos los avances técnicos para que disfrutes de los últimos estrenos con la mayor comodidad posible. Este cine, además, dispone de salas 3D y asientos VIP, si es que os queréis dar un caprichito especial.

Buenos Aires Steak House

¿Quién se resiste a darse un atracón con la mejor carne a la brasa argentina? ¡Eso sí que es un almuerzo en condiciones! Pero, tranquilos, que no hace falta que crucéis el atlántico para disfrutar del mejor filete de res al punto. Basta con que os paséis por la Calle Tetuán, número 5, y reservéis una mesa en Buenos Aires Steak House.

Este magnífico asador con terraza e interiores con decoración minimalista es uno de los mejores restaurantes argentinos de la Costa del Sol. Y que su alto estándar de calidad no te eche para atrás, porque puedes pedir una parrillada de carne completísima desde sólo 20 euros. Más económico, imposible.

Molo 44 Suites

Terminamos la lista de planes que hacer en Marbella en pareja con una opción no que no puede faltar en ningún plan de pareja digno de su nombre: una estancia en una suite de lujo. En este caso, las habitaciones las pone Molo 44 Suites: un precioso boutique hotel de Puerto Banús, con privilegiadas vistas a la sierra que rodea Marbella, en especial a la montaña Concha, así como al Mediterráneo. Además, si os gusta el golf estáis de suerte, porque el alojamiento está cerquísima de los mejores campos de golf de Marbella.

Vale, pero… ¿y cómo son las habitaciones? Pues pequeños apartamentos con muebles de diseño, suelos de terracota y amplias terrazas, con una decoración en tonos blancos que aporta frescura y amplitud. Y si esto te parece poca cosa para desconectar de la rutina urbana, el hotel también te ofrece sesiones de yoga dirigidas por la experta Elisa Mian.