por: Málaga
Compartir

Qué hacer en Marbella en un día

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Marbella en un día

Hemos organizado para ti un plan muy especial para que sepas qué hacer en Marbella en un día. Esta ciudad guarda tras de sí una gran selección de actividades auténticas que disfrutarás al máximo. Puedes guiarte por esta selección de propuestas que hemos escogido con cuidado u optar por lo que más te interese. Puede que de primeras te resulte un plan demasiado agotador, pero un día entero da para mucho y cuentas con varios lugares para descansar y relajarte tranquilamente. ¿Te atreves a seguirnos el ritmo y pasar un día inolvidable?

También te puede interesar: Comer bien y barato en Marbella

Churrería Ramón

No hay nada mejor que empezar el día con un buen desayuno. Necesitarás fuerzas para aprovechar al máximo tu estancia en Marbella y llevar a cabo todo aquello que quieres hacer, por eso Churrería Ramón se pone a tu servicio a partir de las 9:30 de la mañana. Se trata de un negocio familiar que lleva mucho tiempo sirviendo churros y porras artesanales, así como bebidas calientes o frías, desde chocolate hasta zumo de naranja natural.

Se encuentra en la Plaza de los Naranjos, justo en el centro de Marbella, junto al ayuntamiento, de manera que puedas dar un paseo por los alrededores y recorrer sus maravillosas callejuelas con sus balcones plagados de flores. Este es un buen plan, desayunar para cargar las pilas y pasear por el Casco Antiguo de Marbella para conocer parte de su historia y tradición.

QQ Bikes

Es posible que no se te ocurra qué hacer en Marbella en un día, pero lo más natural es visitar Marbella para disfrutar de todo su arte y su magia. Sin embargo, si no quieres cansarte demasiado haciéndolo a pie, QQ Bikes te ofrece la posibilidad de alquilar vehículos de dos o cuatro ruedas para que puedas recorrer la ciudad. Incluso se adaptan a familias con niños pequeños ofreciendo diferentes alternativas para que puedan pedalear junto a los mayores.

Bicicletas, segways, buggys o scooters, escoge tu vehículo favorito y conoce lo más destacado de Marbella de una forma divertida y cómoda. Su plantilla de profesionales también organizan tours por el paseo marítimo en bicicleta de paseo o eléctrica, como tú prefieras. Visita su página web y pregunta las condiciones.

Si viajas en familia te interesa este otro artículo con las mejores opciones que hacer en Marbella con niños. ¡No te las pierdas!

Restaurante Juan D'María

Es muy posible que, después de recorrer durante varias horas la ciudad, te entre el apetito. Pues bien, el restaurante Juan D'María es una magnífica opción para saborear la cocina tradicional andaluza. En este local solo utilizan productos naturales y sus cocineros ponen esmero en la elaboración de sus platos para no decepcionar a sus comensales.

Hemos optado por este restaurante porque se encuentra en pleno Marbella, porque su cocina es excepcional y porque dispone de parking propio. Así que, si al final has decidido ir en coche, no debes preocuparte en buscar un buen sitio para aparcar y por el gasto adicional que supondría un parking público o privado de uso público.

En este otro artículo te descubrimos dónde comer bien y barato en Marbella con un listado de los restaurantes más destacados.

Aventura Amazonia Marbella

Tras haber disfrutado de una breve siesta puedes cambiar de aires, visitando Aventura Amazonia, un complejo de aventura para llevar a cabo circuitos multiaventura con tirolinas, puentes y juegos varios para pasar una tarde espectacular. Lo cierto es que no se adapta a cualquier edad, siendo perfecto para las familias.

Puedes preguntar por sus fiestas de cumpleaños. Su equipo de profesionales organiza eventos de calidad con múltiples actividades para niños a partir de 4 años, con monitores que cuidarán de ellos y meriendas que podrán tomar al aire libre o en la cafetería.

De cualquier forma, si crees que es demasiado para ti, también puedes ir a ver una película y aprovechar las comodidades que te ofrece los cines multisala Cinesa en el Parque Comercial La Cañada.

Azabache Karaoke

Llevas un día muy completo y tras tu última actividad aventurera, querrás ducharte, cenar y arreglarte para dar una vuelta y ver lo que se cuece en el ambiente nocturno de Marbella. Uno de los lugares a los que puedes ir a primera hora es Azabache Karaoke. Se trata de un local perfecto para tomar la primera copa y soltarte en el escenario con el tema que elijas dentro de un catálogo muy completo con más de 50.000 temas.

Azabache Karaoke se encuentra en la calle Camilo José Cela y su ambiente es acogedor y animado. Además, organiza concursos mundiales de karaoke con voces increíbles en directo que podrás disfrutar tranquilamente. Entre canción y canción amenizarán tu velada con música actual para empezar la noche de una forma amena y entretenida.

En este otro artículo te descubrimos dónde salir de fiesta por Marbella y, así, descubrir la cara más divertida de la ciudad.

Cervecería La + Fría

A la hora de la cena, siempre puedes optar por unas tapas y unas cañas y, por eso, te recomendamos la Cervecería La + Fría que cuenta con la aprobación de los ciudadanos marbellíes por calidad, precio y ambiente acogedor. Lo cierto es que cuenta con tres establecimientos diferentes situados en Marbella y te da opción de escoger medias raciones para probar un poco de todo.

Sus locales siguen una decoración clásica, como la típica tasca de barrio con multitud de tapas y platos caseros, así como una selección de bebidas frías para disfrutar a lo grande con amigos y familiares. La materia prima utilizada es de primera calidad, desde jamón ibérico de bellota hasta la mejor gamba blanca.

Samadhi Marbella (C.C. Guadalmina)

Si quieres disfrutar de masajes inspirados en la cultura oriental en un lugar donde reina la profesionalidad, el saber estar, el buen gusto y el conocimiento de la tradición de un buen masaje erótico, Samadhi Marbella es el sitio ideal para ti.

Este centro de masajes de alto standing se encuentra en la segunda planta del Centro Comercial Guadalmina de Marbella, muy cerca de la Autovía del Mediterráneo. Cuenta con una ubicación discreta y fácil de encontrar, y además dispone de varias zonas de parking cercano para evitarte el estrés del tráfico.

Tibu Marbella

Tras tu primera toma de contacto con el ambiente nocturno de Marbella, toca probar sensaciones más fuertes y nada mejor que acabar la noche en la discoteca Tibu situada en la avenida de Julio Iglesias, en la Plaza Antonio Banderas. Puedes optar por bailar toda la noche o descansar en uno de sus reservados. Muchos rostros conocidos del panorama actual acuden a esta discoteca y hacen lo mismo.

Tibu Marbella se encuentra en pleno Puerto Banús. Es uno de los clubs más destacados de la ciudad, gracias a su clientela guapa y selecta, su espectacular decoración y su buena música, con sesiones de Dj's conocidos. Su terraza es simplemente espectacular con unas vistas maravillosas al puerto.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Marbella en un día

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Marbella en un día

Volver arriba