Qué hacer en Peñíscola en pareja

Qué hacer en Peñíscola en pareja

Peñíscola es un lugar ideal para disfrutar en pareja, pues ofrece muchísimas opciones de ocio para divertirse en buena compañía: una cenita en buen restaurante, tomar un cóctel en una terraza, visitar un museo o relajarse en un spa son planes perfectos para hacer en pareja. Si estáis de visita por la ciudad con vuestra media naranja, estas recomendaciones os serán muy útiles.

En Salir.com hemos elegido 6 alternativas de ocio muy diferentes, seguro que alguna está hecha para vosotros. Si aún estáis decidiendo cuál es el plan que mejor se adapta a vuestro tiempo, a vuestros gustos y, no menos importante, a vuestro bolsillo, aquí os contamos qué hacer en Peñíscola en pareja. Ya contáis con la mejor compañía, solo tenéis que elegir el sitio. Tomad nota.

Spa Minos

Relajarse en un spa es una de las mejores ideas que hacer en Peñíscola en pareja. Spa Minos es un lugar perfecto para relajarse en pareja. Sus tratamientos de belleza y bienestar están inspirados en la cultura minoica, antecesora de la Grecia clásica, pero también acercan a sus clientes otros tratamientos de distintos lugares del mundo. Baños aromáticos, masajes, tratamientos faciales y corporales… De Spa Minos vais a salir con las pilas cargadas y dejando el estrés atrás.

Spa Minos, ubicado en al avenida Papa Luna, ofrece promociones especiales para parejas en los que se incluye hidroterapia y masajes. Podréis disfrutarlos desde lo 42 hasta 132 €: Spa Relax, Spa Deluxe, Spa Supreme y Circuito Azahar. Os va a costar elegir porque todos están pensados para mimaros, y que desconectéis. Sauna finlandesa, duchas ciclónicas, termas romanas…, las mejores instalaciones para que salgáis como nuevos.

La Tapería. Cocina de Ana

Tapear en pareja es un planazo y en Peñíscola podéis hacerlo a buen muy precio en la Tapería Cocina de Ana. Comida casera, opciones veganas y gran variedad de comida sin gluten: sartén de huevos rotos, croquetas de queso camembert y tostas muy sabrosas, además de hamburguesas y postres caseros. Uno de los mejores sitios para comer bien y barato en Peñíscola, ¡sin duda alguna!

Buen producto y buena cocina son las claves de este pequeño establecimiento ubicado en la calle Irta. El personal destaca por su amabilidad y simpatía. Ideal para un picoteo en pareja, la Tapería Cocina de Ana es de esos lugares que sorprende al visitante, pues se puede comer bien y a buen precio en un espacio muy agradable. ¡A tapear!

Magic Museum by Yunke

La propuesta más original de esta selección es sin duda este museo. Magic Museum by Yunke os propone un recorrido histórico por el mundo de la magia, un viaje en el que podréis conocer los misterios y secretos de los magos más prestigiosos magos de la historia. Yunke es uno de los ilusionistas más importantes del momento y el creador de este espacio que no solo es un museo, sino un auténtico homenaje a la magia.

Máquinas, experimentos increíbles y fantásticos espectáculos en vivo con los que os vais a sorprender y a divertir. Magic Museum ofrece el pack magia, que incluye una visita guiada y un espectáculo nocturno por tan solo 20 €. Un plan ideal para las parejas que buscan algo emocionante y diferente.

María Caipirinha

Y si quieres ir de copas, nada mejor que conocer los mejores pubs y bares de copas de Peñíscola. María Capirinha es un pub coctelería es ya un clásico del ocio nocturno en Peñíscola y se encuentra en la plaza de Santa María, en pleno casco antiguo de la ciudad. Podréis degustar zumos, granizados y cócteles hechos con frutas naturales: daiquiri de fresa, piña colada, mojitos… ¡Deliciosos!

María Caipirinha es una opción genial si os encanta probar nuevos cócteles y hacerlo en una terraza agradable y atendidos por un personal muy simpático y servicial. Está muy cerquita del castillo del Papa Luna, una de las zonas más concurridas de Peñíscola, por lo que recomendamos ir con tiempo para poder coger sitio.

Restaurante El Peñón

Si lo que os apetece es una comida o una cena en el entorno perfecto, entonces vuestro sitio es El Peñón. Este restaurante de tradición familiar se encuentra junto al castillo del Papa Luna, uno de los lugares más destacados y mágicos de la ciudad. Desde 1982 apuesta por los productos frescos del mar.

La carta de este establecimiento es muy variada: carnes a la piedra, parrilladas de pescado y marisco, fideuà… Si sois de esas parejas a las que les gusta el turismo gastronómico y conocer la cocina autóctona de cada sitio que visitáis, El Peñon no os va a defraudar, pues las propietarias del local ponen todo su cariño y esmero en cada plato que elaboran. Recomendado por las mejores guías, El Peñon cuenta con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, una distinción que solo los mejores locales pueden presumir de ostentar.

Entre Dos Aguas Club

Como cierre a esta selección sobre qué hacer en Peñíscola en pareja, no podía faltar Entre Dos Aguas, este club de playa situado bajo el castillo del Papa Luna. Lounge, deep house, electrónica…, estilos variados que podréis disfrutar tomando un cóctel o una ginebra bien preparada.

Entre Dos Aguas pertenece al grupo Muva, que, además de este beach club, cuenta con varios hoteles y un restaurante. Además, en Entre Dos Aguas organizan fiestas y eventos para amenizar las tardes y las noches. A la orilla del mar, buena música y buen ambiente, Entre Dos Aguas es el sitio perfecto para pasar la sobremesa o alargar la noche.