Qué hacer en Peñíscola si llueve

Qué hacer en Peñíscola si llueve

Los días de lluvia pueden resultar tristes y aburridos. Sobre todo, cuando tenemos tiempo libre y nos apetece salir de casa. En estos casos, la actitud lo es todo y si esta es positiva, no hay nada que unos nubarrones puedan parar. Visitar un museo, comprar un buen libro, regalarse una sesión de spa... Son actividades muy gratificantes que no requieren del buen tiempo para poder llevarlas a cabo.

Si buscas planes para disfrutar de tu tiempo libre, incluso cuando el sol se resiste a mostrar su mejor cara, te encantará el siguiente artículo que hemos preparado para ti. En Salir.com te damos las mejores ideas para que sepas qué hacer en Peñíscola si llueve. Ya sea solo o en compañía, con amigos o con niños, los mejores planes de ocio te esperan para que lo pases de lujo incluso en los días más grises.

Magic Museum by Yunke

¿Qué te parecería vivir una experiencia mágica con tu familia o amigos? No hay nada que la lluvia pueda parar y, mucho menos, cuando se trata de magia. En el Magic Museum by Yunke te proponen realizar un recorrido por el maravilloso mundo de la magia, y conocer los secretos mejor guardados de los magos más famosos del mundo.

Yunke, el ilusionista más reconocido de nuestro país, nos muestra su pasión por la magia en un espectáculo que te dejará con la boca abierta. Por 20€ podrás disfrutar de un pack de magia con espectáculo nocturno y visita guiada incluidos. Además, te recomendamos que te pases por su tienda de magia. Allí podrás encontrar juegos y guías de magia, explicadas por el propio Yunke, para organizar tus propias sesiones en casa. Ilusión e imaginación se unen para convertir cualquier día de lluvia en un momento mágico.

Spa Minos

Otro de los mejores planes que hacer en Peñíscola si llueve es este plan relajante e ideal para disfrutar en pareja: someterse a una sesión de spa. El Spa Minos te propone olvidarte de tus preocupaciones y liberarte de todo el estrés acumulado gracias a sus tratamientos de belleza y bienestar. Situado en la avenida del Papa Luna, en su local encontrarás promociones para relajarte solo o con la compañía de tu pareja, o de tu mejor amigo o amiga.

En Spa Minos tienen diferentes circuitos termales para que te relajes de lo lindo. A los que podrás acceder por precios a partir de los 14€. Sus tratamientos faciales y corporales inspirados en la antigua Grecia te dejarán como nuevo. Su tratamiento Diamond Rose, una suave exfoliación con semillas de rosa mosqueta sacará toda la belleza de tu piel. Masajes y baños aromáticos, tratamientos faciales, sauna y termas romanas... ¿Todavía crees que no puedes disfrutar de un día de lluvia como te mereces?

Aquí te contamos qué hacer en pareja en Peñíscola.

Librería París

Los días de lluvia son muchísimo más llevaderos con un buen libro entre las manos. Un plan que te encantará, si te gusta leer, es el de visitar la Librería París. Incluso en los días más grises, visitar esta bonita librería te hará pasar un rato muy agradable. En ella, podrás adquirir los libros de tus autores y autoras favoritos; y, también, echar un vistazo a todas las novedades editoriales.

La Librería París invita a una visita cualquier día del año, incluso aquellos lluviosos. Situada junto a la playa de Peñíscola, este coqueto y encantador negocio posee un catálogo muy amplio de libros para todas las edades, desde literatura infantil a literatura adulta. Además de libros, en Librería París encontrarás artículos de papelería, juguetes y regalos. ¿Su horario de apertura? Todos los días de 10 a 14 horas y de 17 a 23 horas.

La Bodegueta

La Bodegueta es otro de los mejores planes hacer en Peñíscola si llueve. Aquí la filosofía es simple: raciones generosas a muy buen precio. Es el lugar ideal para "recargar fuerzas y no quedarnos con hambre," como debe ser. Su cocina se centra en lo nuestro: comida mediterránea con mucho sabor y, ojo, marisco de calidad de la zona.

La Bodegueta es ese sitio fiable donde encuentras buen ambiente, un servicio muy atento y amable, y la certeza de que comerás bien y barato en un enclave único. El refugio perfecto para esos días en los que el tiempo no acompaña, ¡pero el hambre sí! ¿Estás listo para el atracón?

Descubre los mejores bares de copas de Peñíscola.

Museo del Mar de Peñíscola

Los museos son un excelente reclamo cuando llueve y no puedes pasar tiempo al aire libre. El Museo del Mar es uno de esos lugares que te recomendamos si te gusta el mar, tienes niños y te encanta realizar actividades culturales con ellos. En su exposición permanente, podrás encontrar un variado catálogo de fotografías, dibujos grabados, paneles autoportantes, materiales en formato audiovisual, ... en los que se tratan temas relacionados con el mar y donde podrás conocer la tradición marinera de la Costa de Azahar.

Además de material audiovisual, el museo dispone de 3 acuarios con especies marinas vivas, propias del mar mediterráneo. Algo que encantará a los más pequeños de la casa seguro. Además de su contenido documental y cultural, el museo posee un gran valor histórico y arquitectónico debido al edificio que lo alberga y a su privilegiado enclave. Ubicado en el antiguo edificio de “Les Costures”, en el hermoso casco antiguo de Peñíscola, este precioso museo, abre sus puertas todos los días del año.

El Rebost

Terminamos esta lista los mejores planes que hacer en Peñíscola si llueve con El Rebost. Este bar y pulpería es un tesoro donde lo fresco no es un eslogan, sino una promesa de familia: ¡los productos son pescados por ellos mismos! Aquí el protagonista absoluto es el pulpo, pero la carta es un festival de sabor con una gran variedad de tapas marineras y contundentes cazuelas.

Para ir a tiro fijo y compartir sin complicaciones, tienen dos opciones de menú para dos personas que son un chollo. El Rebost es el sitio ideal para comer tapas con sabor a mar y producto fresco de verdad, sin que la cartera se resienta. ¿Qué menú eliges para empezar?

Descubre los mejores bares de tapas de Peñíscola.