por: Barcelona
Compartir

Qué hacer en Semana Santa en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 7 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Semana Santa en Barcelona

¡Disfruta de la Semana Santa en Barcelona! La ciudad condal te ofrece una gran cantidad de propuestas y actividades perfectas para que disfrutes al máximo de tus vacaciones de Pascua. Una oportunidad única de descubrir esta gran ciudad y disfrutar de sus parques, jardines, museos, teatros, restaurantes... Planes perfectos para grupos de amigos o familias que quieran pasarlo en grande durante este periodo vacacional. En Salir.com vamos a descubrirte qué hacer en Semana Santa en Barcelona dándote algunas de las mejores ideas para que lo pases de ensueño. ¡Disfruta de tus vacaciones!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

The Oriental Jasmine - Esquerra Eixample

¿Quieres disfrutar de un momento de relax y tranquilidad en tu Semana Santa en Barcelona? Entonces, acércate a The Oriental Jasmine donde encontrarás una variada carta de masajes con métodos como el masaje hilot, uno de los más destacados de Filipinas y que, para llevarlo a cabo, cuentan con terapeutas especializadas.

Relájate y déjate mimar con este masaje tradicional filipino Hilot aplicado con aceite de coco virgen y ginseng natural traídos de Filipinas y con todo su repertorio de masajes y rituales de belleza. Un lugar perfecto para disfrutar de un momento de relax y cuidado personal, ¿te apuntas a cuidarte?

Kahiki - Esquerra Eixample

Comenzamos esta selección de los mejores planes que hacer en Semana Santa en Barcelona hablándote de uno de los bares más peculiares de la ciudad condal. Se trata de Kahiki, un establecimiento en el que te parecerá hacer un viaje por los sabores y el ambiente de Hawái sin tener que moverte de Barcelona.

En su interior te encontrarás con una decoración ambientada en el estilo hawaiano y el polinesio con cañas de bambú, una luz tenue y una suave música de fondo. Un lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa y disfrutar de cócteles exóticos que pueden ser con y sin alcohol. ¡Toda una experiencia!

El Tío Che - Poble Nou

Si disfrutas de tus vacaciones con niños, otra de las mejores opciones que hacer en Semana Santa en Barcelona es descubrir El Tío Che, una heladería-horchatería centenaria ubicada en el Poblenou. Está considerada como una de las mejores horchaterías de España y es que te ofrecen una horchata completamente natural, elaborada con la mejor chufa de Alboraya

Y no podemos olvidar sus helados, una delicia para el paladar. Los elaboran artesanalmente en el mismo local, igual que la horchata; hay una gran variedad de tipos de helado, que se pueden apreciar desde una vitrina pequeña rotatoria con algunos de los sabores, donde los clásicos nunca falta. ¡Para chuparse los dedos!

Tibidabo Parc d'Atraccions - Vallvidrera-Les planes

Otra de las mejores actividades de Semana Santa en Barcelona con niños es ir al Tibidabo, el parque de atracciones de la ciudad condal que está especializado en ofrecer jornadas de ocio y diversión para toda la familia.

Situado en la montaña del Tibidabo, este es el único parque de la ciudad condal que se ha mantenido en pie durante el transcurso de los años. En el interior del Tibidabo encontrarás una gran variedad de atracciones como el famoso avión, su montaña rusa, la noria, el Hurakán, el Diavolo y, cómo no, el famosísimo Hotel Krüeger, un pasaje de terror perfecto para los más atrevidos.

En este otro artículo te damos más ideas para hacer con niños en Barcelona.

Bar Brutal - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

En el Bar Brutal también disfrutarás de la Semana Santa en Barcelona. Es un establecimiento situado en el barrio del Born, en la concurrida calle Princesa. Se trata de un espacio en el que encontrarás una amplia selección de vinos naturales con una bodega que cuenta con más de 600 referencias disponibles.

En Bar Brutal podrás disfrutar de una tarde de vinos o una velada de comida mediterránea y vinos de calidad que pondrán el broche de oro a tu día. En la cocina de este bar podrás disfrutar de platos elaborados de forma artesanal y con productos frescos y de mercado.

Si te gusta el vino, te recomendamos que consultes este otro artículo de Salir.com donde encontrarás los mejores bares de vinos en Barcelona. ¡Buenísimos!

Font Les Planes - Merendero - Vallvidrera-Les planes

En Semana Santa empieza el buen tiempo y, por eso, otra de las mejores ideas que hacer en Semana Santa en Barcelona es disfrutar de una barbacoa al aire libre con tus familiares o amigos. Una de las opciones más cercanas de la ciudad condal es ir a Les Planes, a tan solo 10 minutos de Barcelona, donde nos encontramos con el merendero Font Les Planes, un espacio situado muy cerca de los ferrocarriles y que será ideal para disfrutar de un día de barbacoas al aire libre.

Está abierto durante todo el año (excepto los martes laborales) y se trata de un amplio espacio equipado con mesas de madera donde grandes grupos de personas podrán disfrutar de un día de buena comida y diversión.

Plom Gallery - Gràcia

Si quieres saber qué hacer en Semana Santa en Barcelona con niños, en Salir.com nos hacemos eco de un lugar increíble y perfecto para toda la familia. Plom Gallery es un original espacio que está pensado para acercar el mundo del arte contemporáneo a los más pequeños.

Plom Gallery es una galería de arte que está destinada a los niños para que puedan disfrutar de este arte y despertar, así, su conciencia artística. Martha Zimmermann es la promotora de este original espacio, una madre que quería crear un espacio artístico para que los peques pudieran acercarse a este universo. Aquí encontrarás exposiciones de artistas e ilustradores que hacen que las paredes estén repletas de magia y fantasía.

Y si es domingo, en este otro artículo te contamos qué hacer en Barcelona un domingo con niños.

Leka Restaurant - Poble Nou

Leka Restaurant es un establecimiento que se encuentra en el barrio de Poblenou de Barcelona y que se fundó en el año 1984. Actualmente, este restaurante se ha reformado y se ha adaptado al concepto "Open Source". Gracias a esta reforma encontrarás un espacio desenfadado y muy actual donde podrás disfrutar de una carta sorprendente de cocina fusión con tradiciones culinarias como la mediterránea, la caribeña y la tropical.

La cocina está regida por los chef Mario Pérez y Gustavo Suárez, dos profesionales del sector que te ofrecen platos deliciosos pero, también, saludables. En Leka Restaurant podrás disfrutar de mezclas de sabores sorprendentes y, al mismo tiempo, de comida sana y equilibrada ya que la filosofía de este espacio es alimentar el cuerpo pero también el alma.

Skating Club Barcelona - Dreta Eixample

Otra de las mejores ideas que hacer en Semana Santa en Barcelona es disfrutar de una tarde de patinaje sobre hielo. Es una opción perfecta para parejas o para grupos de amigos que quieran pasarlo en grande en una de las mejores pistas de hielo de la ciudad condal.

El Skating Club Barcelona es una pista de hielo situada en el Eixample y que está dotada con toda la equipación necesaria para que vivas una tarde divertida patinando. Se trata de una pista en la que activan luces de colores y música para que puedas pasarlo en grande mientras te deslizas sobre tus patines de hielo.

CosmoCaixa Barcelona - Sant Gervasi

CosmoCaixa es el museo de la ciencia de Barcelona que, de hecho, ocupa el mismo espacio en el que había antiguamente en la ciudad condal. Se trata de un espacio que cuenta con más de 30.000 metros cuadrados y que tiene como objetivo divulgar conocimientos científicos que nos hablen sobre nuestra propia Tierra y sobre el universo.

Desde el 2004 podemos acudir al CosmoCaixa en el norte del barrio de Sant Gervasi de Barcelona. Un espacio en el que encontrarás instalaciones tan interesantes como el Planetario, el Bosque Inundado, un espacio de Toca-Toca pensado para que los más pequeños se familiaricen con la biodiversidad de nuestro planeta, etcétera.

Las Golondrinas de Barcelona - Gòtic

Otra de las mejores actividades de Semana Santa en Barcelona es dar un paseo en sus míticas Golondrinas. Es una de las rutas más típicas de la ciudad condal. Las Golondrinas es un tipo de barco que parte del puerto de la ciudad condal y que recorre diferentes puntos del litoral.

Actualmente existen diferentes tours para hacer con Las Golondrinas como, por ejemplo, paseos de 40 minutos, recorridos de 1 hora y 30 de duración, etcétera. Escoge el tuyo y disfruta del paisaje de Barcelona desde el mar.

En este otro artículo te damos ideas de actividades originales en Barcelona para adultos. ¡Lo pasaréis en grande!

Chicken Banana Escape Room - Sant Antoni

Prisión, Mafia y Psiquiátrico estos son los tres juegos diferentes que encontrarás en Chicken Banana Escape Room, una sala situada en el barrio de Sant Antoni de Barcelona y que se erige como una de las mejores de la ciudad condal.

Se trata de un juego de escape real que puede realizarse en grupos de 3 a 6 personas que deberán ir resolviendo puzzles, misterios y pruebas repartidas por el espacio. Se trata de un juego bien ambientado y en el que deberéis trabajar en equipo para poder salir antes de 60 minutos. ¿Lo conseguiréis?

Poble Espanyol de Barcelona - Montjuïc

Otra de las mejores actividades que hacer en Barcelona esta Semana Santa es ir a El Poble Espanyol, un museo arquitectónico situado en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad Condal y a pocos metros de las Fuentes de Montjuïc.

Se trata de uno de los mayores atractivos de la ciudad por el conjunto único que ofrece arte contemporáneo, arquitectura, artesanía y gastronomía en un entorno seguro y tranquilo. Además, en época vacacional como Semana Santa siempre organizan actividades y festivales para todos los públicos tales como: cuentacuentos, calçotadas, conciertos al aire libre, etcétera.

Parc del Laberint d'Horta - Horta

Y terminamos este artículo con las mejores ideas que hacer en Semana Santa en Barcelona para hablarte de El Parc del Laberint d'Horta, uno de los espacios verdes más sorprendentes y originales de la ciudad condal. Además, en su interior encontrarás el jardín más antiguo que se ha conservado de Barcelona, un jardín neoclásico que tiene un aspecto italiano.

Un precioso espacio natural situado en la zona norte de Barcelona y que resulta ideal para disfrutar con tu pareja o con tu familia de una experiencia diferente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Semana Santa en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Semana Santa en Barcelona

Volver arriba