por: Toledo
Compartir

Qué hacer en Toledo con niños

 
Por Encarni Ortiz. 29 junio 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Toledo con niños

Toledo es una de esas ciudades que, por su cercanía con la capital y su gran historia, son de visita obligada tanto si vas a pasar unos días en Madrid como para visitarla expresamente. Gastronomía, cultura, historia... todo eso, y mucho más, podremos disfrutar en la capital de Castilla La Mancha.

Sabemos que ahora que llega el buen tiempo estamos deseando de escaparnos y disfrutar de un día diferente en familia. Por ello, en Salir.com hemos querido hacer una pequeña guía de qué hacer en Toledo con niños. ¡Tú solo dedícate a disfrutar de la ciudad con ellos!

También te puede interesar: Qué hacer en Toledo en un día

Fly Toledo

¿Te gusta arriesgar? ¿Quieres que tus hijos lo pasen en grande? En Fly Toledo podrás conseguirlo. Esta actividad es imprescindible si no sabes qué hacer en Toledo con niños y es que esta gran tirolina cruza el Tajo, el río más largo de la Península. ¡Consta de 180 metros de vuelo!

Además, si después de disfrutar de esta actividad en la ciudad manchega por excelencia quieres relajarte y que tus niveles de adrenalina vuelvan a bajar, nada como un paseo admirando las excelentes vistas del río. Sin duda un plan diferente y original que querrás probar.

Cinesur Luz del Tajo - Toledo

¿Hace calor? ¿Llueve? ¿Queréis disfrutar de una tarde tranquila y sosegada? Tenemos una idea estupenda: lleva a los niños al cine y que disfruten con cualquiera de las novedades de la cartelera. En Cinesur Luz del Tajo, ubicado en el Centro Comercial Luz del Tajo, encontraréis las películas de plena actualidad.

Este es el lugar ideal para desconectar mientras disfrutas de una buena película, solo, acompañado, o con la familia al completo. Un plan perfecto tanto para verano como para invierno. ¡Y los niños lo disfrutarán!

En este otro artículo te contamos qué hacer en Toledo un día por si has hecho una escapada puntual.

La Casa del Mazapán

Nada como ofrecerle algo dulce a un niño para tenerlo ganado de por vida. O, si no tanto, al menos para este intenso día en la ciudad. Ir a La Casa del Mazapán a probar sus deliciosos dulces es un plan que no puede faltar en esta guía de qué hacer en Toledo con niños. Aquí, además de mazapán, encontraréis otros dulces típicos de la ciudad manchega como las deliciosas pastas.

Al ser todos los productos realizados artesanalmente, no hay duda de que los disfrutaréis todos, tanto grandes como pequeños. Si tienes dudas sobre cualquier cosa, no olvides dejarte asesorar por la dependienta, una experta que te explicará detalladamente todo el proceso. ¡Solo su escaparate ya enamora!

Aquí te descubrimos los mejores sitios para comer bien y barato en Toledo, ¡disfruta de un rico menú sin pagar de más!

PK'2 Toledo

Dejando a un lado el picoteo y los dulces, podéis hacer una parada para comer en PK'2, un gastro-bar que lleva a un nuevo nivel el concepto de restaurante y en el que podréis disfrutar de la comida de mercado con más calidad traducida en recetas y platos innovadores y adaptados a todos los gustos.

Sabemos que los niños no siempre quieren probar cosas nuevas, por lo que no olvides pedir el menú del día, el especial o pedir algo de picoteo para que tanto mayores como pequeños disfrutéis de lo lindo. ¡Y después podrán jugar en la plaza todo lo que quieran!

Museo del Greco

Creemos que uno de los mejores planes para hacer con los más pequeños es conocer y disfrutar de la cultura que esconden nuestras mejores ciudades. Por ello, la visita al Museo del Greco creemos que es obligatorio incluirla en esta guía sobre los mejores planes con niños en Toledo.

En este museo, fundado en 1911, podréis conocer la figura del pintor más reconocido del siglo XVII y disfrutar de las obras de este gran artista cuya influencia ha llegado hasta nuestros días. Además, también podréis conocer la historia del propio museo y sumergiros en su ambiente solemne e histórico. ¡Toda la familia lo disfrutará!

Toledo Train Vision

No has visitado Toledo si no lo has hecho a bordo de su tren. El Toledo Train Vision es una excelente opción para perderse y recorrer las calles de esta ciudad que rezuma encanto por los cuatro costados. Al salir de la popular Plaza de Zocodover, este tren de aspecto antiguo y pintoresco es más conocido como Zocotren.

Una vez montada toda la familia, podréis conocer y descubrir secretos e introduciros en la excelente historia de esta apasionante ciudad cargada de cultura y rincones maravillosos que descubrir. ¡No lo olvidaréis!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Toledo con niños

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Toledo con niños

Volver arriba