por: Valencia
Compartir

Qué hacer en Valencia con niños

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 10 mayo 2019
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Valencia con niños

Los planes en familia es una de las cosas que más agradecen los niños, sobre todo cuando son pequeños. Un simple paseo, visitar un lugar bonito... cualquier cosa les vale, mientras estén con sus padres y hermanos (si los tienen). Pero puede que a veces nos quedemos sin ideas y no sepamos a dónde llevar a nuestros hijos. Es por ello que en este artículo de Salir.com hemos querido adelantarnos y proporcionarte una serie de planes ideales si no sabes qué hacer en Valencia con niños. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Qué hacer en Valencia GRATIS

Spa Hotel Primus Valencia

Y si, pese a no saber qué hacer en Valencia con niños, tienes claro que quieres relajarte, Spa Primus Valencia es tu sitio. Un lugar en el que podréis relajaros en familia y dejar que el silencio y la tranquilidad os envuelvan. Sumergíos entre burbujas y notad la presión de los chorros masajeandoos el cuerpo. ¡Los niños se quedarán la mar de relajados!

Algunas de las instalaciones que encontrarás en este spa de Valencia son una piscina dinámica, pileta polar, pediluvio, sauna finlandesa, ducha bitérmica y de esencias, fuente de hielo, baño turco y cabinas exclusivas de tratamiento... ¡Para estar bien por dentro desde fuera! Un plan perfecto si buscas qué hacer en Valencia en pareja.

Bowling Center Valencia

¿Te gustan los bolos y los juegos? Entonces en Bowling Center Valencia encontrarás un espacio perfecto para pasarlo en grande con tu familia o amigos en un espacio que cuenta con más de 3000 m2 pensados únicamente para la diversión.

Aquí encontrarás 16 pistas de bolos para que practiques tu puntería y compitas de forma sana junto a los tuyos. Pero si quieres jugar a otros juegos te encantará saber que en Bowling Center Valencia también disponen de otros espacios como mesas de billar, futbolines y campeonatos de ping pong. Y si te entra el hambre en la cafetería podrás reponer fuerzas y disfrutar al máximo de tu jornada.

La Venganza de Malinche (Valencia)

Otro lugar al que puedes acudir si no sabes qué hacer en Valencia con niños es ir a La Venganza de Malinche,un restaurante con auténtica comida mexicana, cerca del Jardín Botánico y a la zona de Abastos. Todos sus platillos están elaborados con ingredientes de la tierra azteca. ¡Vuestros hijos alucinarán!

La Venganza de Malinche tiene todas sus mesas completamente personalizadas y decoradas a mano, un espacio ambientado en la lucha libre, con originales cuadros mexicanos y excelente música. Además, nada más entrar en el establecimiento, unos columpios os dan la bienvenida. Disfrutaréis de lo lindo.

Teatro Flumen

Teatro Flumen reúne teatro, comedia, magia, musicales, conciertos, espectáculos infantiles, cine y monólogos en un mismo espacio. Se encuentra en el centro de Valencia, junto al centro comercial Nuevo Centro y el IVAM y en una de las zonas mejor situadas, ya que podrás acceder al teatro tanto en coche como en transporte público.

Teatro Flumen busca convertirse en un nuevo referente cultural en Valencia, y para conseguirlo cuenta con una programación muy variada que gustará a todos los públicos. En su agenda encontrarás monólogos y actuaciones llenos de humor e improvisación y cenas con espectáculo.

También puede que te interese qué hacer en Valencia gratis.

Fun and Quads

Fun & Quads es una empresa situada por toda la Comunidad Valenciana y que está especializada en ofrecer deportes de aventura tanto por tierra como por mar. En Valencia se encuentra situada en la Marina Real Juan Carlos I y aquí podrás disfrutar de una divertidísima experiencia navegando en el Mediterráneo con motos acuáticas de última generación. Los monitores federados te acompañan desde otra embarcación en una excursión guiada para explorar los alrededores Valencia.

Además de estas excursiones, desde Fun & Quads también te ofrecen otras divertidas actividades como rutas en quads, jet ski, kayak, barcos y un largo etcétera. Si quieres vivir una jornada irrepetible llena de aventura y experiencia, entonces disfruta de las actividades que te propone esta empresa valenciana. Lo pasarás ¡en grande!

Horchatería de Santa Catalina

Y terminamos este listado de qué hacer en Valencia con niños con la Horchatería de Santa Catalina, una de las más tradicionales de Valencia. Está situada en el barrio de Carmen, es decir, en el corazón de la ciudad, y está decorada de forma tradicional para, así, mantener su huella en la historia. Esta horchatería cuenta con dos siglos de tradición y está decorada con cerámica de Manises para crear un ambiente único e inigualable.

En la Horchatería de Santa Catalina podrás degustar uno de los productos estrella de la gastronomía valencia como es la horchata pero, además, también podrás disfrutar de helados artesanos, chocolates caseros o, en el caso de los padres, beber otras bebidas como el agua de Valencia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Valencia con niños

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Valencia con niños

Volver arriba