por: Pontevedra
Compartir

Qué hacer en Vigo el fin de semana

Qué hacer en Vigo el fin de semana

¿Sin planes para este fin de semana? Vigo cuenta con un sinfín de ofertas culturales y de ocio para que en tu tiempo libre tengas más opciones para divertirte más allá de ir a un cine o dar un paseo.

Si estás aburrido o aburrida y no sabes qué hacer este fin de semana, en Salir.com te ayudamos proporcionándote grandes ideas con este artículo sobre qué hacer en Vigo este fin de semana. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar: Parques de bolas para niños en Vigo

Escape City Box Vigo

Escape City Box Vigo

Si te encantan los escape rooms, no puedes perderte la oportunidad de probar Escape City Box Vigo, el primer escape room urbano en España que te permite jugar independientemente de la ciudad en la que residas. Tan solo tendrás que comprar tu caja Escape City Box, en este caso de Vigo, reunir un equipo de 2 a 4 personas y acudir al punto de partida.

El juego que te proponen es "El Asesino de la Máscara", en el cual un asesino en serie enmascarado sin escrúpulos ha asesinado a diversas personas y repartido sus cuerpos por los puntos más emblemáticos de Vigo. Vuestra misión será descubrirle antes de que cometa otro asesinato. ¿Lo conseguiréis?

Inmersia

Inmersia

¿Quieres experimentar los juegos de realidad virtual? ¡Entonces no puedes perderte Inmersia!, un centro de ocio de realidad virtual en el que encontrarás tanto simuladores de conducción, como montañas rusas, entre otros. Aquí cuentan con juegos para todas las edades, por lo que también podréis acudir en familia.

Aquí encontraréis juegos como defender un castillo, disparar con naves espaciales, saltar al vacío desde lo alto de un edificio, sumergirte en las profundidades del mar, sobrevivir a un ataque de zombies o bien hacer una expedición por la galaxia. ¡Incluso cuentan con un escape rooms en realidad virtual! Te encantará.

Camping Isla de Ons

Camping Isla de Ons

Otro de las mejores ideas cuando no sabes qué hacer en Vigo el fin de semana es irte de acampada. ¡Y es que no hay nada mejor como ir de camping para desconectar el fin de semana! El Camping Isla de Ons un entorno único y espectacular en su maravilloso parque natural, donde podrás acampar con tu propia tienda o alquilar una de las que te ofrecen.

Se trata, además, de un camping autosostenible donde podrás disfrutar de estupendas playas y fantásticas rutas de senderismo, con unas vistas únicas al mar. Lo mejor de todo es su ubicación: en lo alto de la isla de Ons.

Aquí te dejamos más ideas sobre Qué hacer en Vigo en pareja.

La Nave del Paintball Vigo

La Nave del Paintball Vigo

Y si te hace más un paintball, ¡estás de suerte! La Nave del Paintball Vigo es un paintball indoor que te permite descargar toda la adrenalina de una forma muy divertida y nada violenta, perfecto, además, si quieres celebrar un cumpleaños original.

Cuentan con diversos packs especialmente pensados para los cumpleaños, para que no tengas que gastar de más en tu visita. Eso sí, solo pueden entrar mayores de 9 años, aunque no hay un grupo mínimo para poder jugar. ¡Perfecto si no sabes qué hacer en Vigo el fin de semana pero sabes que quieres un plan diferente!

Teatro Afundación

Teatro Afundación

Aunque no sea tan popular como acudir a una sesión de cine con palomitas, nada tiene que enviar una buena obra de teatro como las que ofrece el Teatro Afundación, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Vigo.

El Teatro Afundación cuenta con un estilo eclecticista academicista y ofrece obras durante todo el año y cuenta con una excelente acústica, por lo que podrás oír los diálogos sin problema. Sin duda, otro de los mejores en Vigo cuando no sabes qué hacer el fin de semana.

La Bolera Café

La Bolera Café

Otro de los mejores planes si no sabes qué hacer en Vigo el fin de semana es acudir a La Bolera Café. El nombre del local ya nos da una pista de lo que nos vamos a encontrar: una estupenda bolera y cervecería.

Aquí podrás jugar a los bolos, al futbolín o al billar americano y hacer una pausa para comer, cenar o tomarte una copa, ¡todo en el mismo sitio! Perfecto si no sabes a dónde acudir con tu cita o para ir con los niños.

También puede interesarte este otro artículo sobre Comer bien y barato en Vigo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Vigo el fin de semana

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Vigo el fin de semana

Volver arriba