por: Barcelona
Compartir

Questeros Escape Room

937607946

Diputació, 152, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L1 Urgell

Questeros Escape Room

Questeros Escape Room es una sala de escape que se encuentra ubicada en el corazón de Barcelona, en el Eixample Izquierdo, muy cerca de Plaza Universidad. Aquí podrás disfrutar de tres juegos divertidos y diferentes en los que, juntamente con un grupo de 6 personas, tendréis que resolver todas las pruebas y enigmas que encontraréis por el espacio.

En Questeros Escape Room ofrecen juegos adaptados a todos los gustos y preferencias: juegos ambientados en temáticas de terror, otro de aventuras y otro con un tinte más futurista. De esta forma, podréis encontrar la mejor opción para vosotros y vuestras preferencias.

Los juegos de escape que encontrarás en esta sala son:

  • Escape Houdini: una de las salas que encontrarás en este local está inspirada en el famoso mago y escapista Harry Houdini. Aquí, os adentraréis en una fascinante historia en la que el mago ha conseguido escapar de una de las cárceles de mayor seguridad del mundo. ¿Podréis escapar vosotros también de esta cárcel?
  • Pesadilla en la calle Diputació: si os gustan los juegos de room escape de terror, entonces esta sala es la mejor opción para vosotros. Inspirada en la película de "Pesadilla en Elm Street" donde Krugger aterroriza a los adolescentes, en esta sala reviviréis el miedo y el terror que este hombre atormentado causa en el mundo de los sueños. Os convertiréis en los detectives que deberán atrapar al secuestrador y asesino, ¿conseguiréis atraparlo?
  • Rebelión de las máquinas: y la tercera sala que encontrarás en Questeros Escape Room es este espacio que nos sitúa en el año 2250. Aquí, os pondréis en la piel de un grupo de supervivientes que viven en un mundo en el que las máquinas se han adueñado del planeta.

Para cualquiera de estos juegos dispondréis únicamente de 60 minutos para poder escapar. Aventura, emoción y muchos enigmas harán que lo paséis realmente en grande.

Tres aventuras de room escape en el centro de Barcelona

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Questeros Escape Room

Sitios interesantes cerca de Questeros Escape Room

Sube una foto de Questeros Escape Room

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Questeros Escape Room

¿Qué te ha parecido el sitio?

Questeros Escape Room
1 de 4
Questeros Escape Room

Volver arriba