Reebok Sports Club (C.C. ABC Serrano)

914260507

Serrano, 61, Madrid, 28006

Salamanca (Castellana)

L5 Rubén Darío / L5,L9 Núñez de Balboa

Reebok Club Madrid

Reebok Sports Club es un espacio innovador del deporte, situado en el céntrico barrio de Salamanca. Este centro forma parte de una cadena internacional de gimnasios de alto nivel. En sus 4500 metros se puede encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, encontrar el bienestar físico y mental, mediante la combinación de ejercicio y relajación.

El centro Reebok Sports Club de Madrid tiene diferentes áreas, una de fitness y otra de coaching. En ellas, se realizan clases colectivas, actividades acuáticas, además tienen salas de entrenamiento funcional y rocódromo.

Otro aspecto que resalta de la profesionalidad del centro Reebok Sports Club es la importancia de la que goza el entrenamiento personal. Un entrenamiento planificado al detalle para una máxima motivación, rendimiento y bienestar.

    Cuidado personal, Relajación y Wellness, Fitness, Gimnasios

    Artículos en los que aparece Reebok Sports Club (C.C. ABC Serrano)

    Sitios interesantes cerca de Reebok Sports Club (C.C. ABC Serrano)

    Sube una foto de Reebok Sports Club (C.C. ABC Serrano)

    Sube una foto de este sitio

    Escribir comentario sobre Reebok Sports Club (C.C. ABC Serrano)

    ¿Qué te ha parecido el sitio?
    2 comentarios
    Su valoración:
    aldberti
    Sitio excelente y de calidad. He de decir que estoy encantado con el gimnasio, atienden muy bien, no está para nada masificado y de verdad que es uno de los mejores lugares para desconectar en su sala de hidroterapia y que estoy en desacuerdo con la reseña de "danmenal" a lo mejor se debe a que ha pasado tiempo desde la reseña anterior y que el centro ha cambiado.
    Su valoración:
    danmenal
    opinion reebok serrano. No le recomiendo a nadie este gimnasio. La atención es nefasta. Está muy masificado, y no existe una minima atención individualizada. A mi el primer dia la secretaria me dijo que no me podia indicar el sitio del vestuario con muy malos modos, y tuve que esperar a que viniera una relaciones publicas que estaba comiendo por espacio de dos horas, y ni se molestó en atenderme. Luego es como el metro, hay tanta gente que no te ofrecen una solución deportiva a tu necesidad, ni siquiera en nivel de minimos. Un desconcierto. Mala calidad y mal servicio.
    1 de 3
    Reebok Sports Club (C.C. ABC Serrano)