por: Madrid
Compartir

Regalos de navidad originales en Madrid - ¡Las mejores tiendas!

Regalos de navidad originales en Madrid - ¡Las mejores tiendas!

¿Buscas una tienda en Madrid para hacer un regalo diferente y muy original? Si estas navidades quieres triunfar con tus regalos de Papá Noel o de Reyes, entonces, te invitamos a que leas con detenimiento este artículo de Salir.com. ¿Por qué? Porque nos hemos lanzado a las calles de la capital para poder traerte un listado con las mejores tiendas para hacer regalos de navidad originales en Madrid. Si quieres triunfar este año, entonces atrévete a explorar los establecimientos más sorprendentes y divertidos de la ciudad. ¡Alucinarán con tus regalos!

También te puede interesar: Tiendas de regalos en Madrid

Juguetería Lobo Feliz - Justicia

Comenzamos este listado hablándote de una de las tiendas en las que encontrarás regalos de navidad originales en Madrid. Se trata de Lobo Feliz, una juguetería del centro que apuesta por los juguetes didácticos y estimulantes para, así, impulsar la creatividad de los niños y favorecer su desarrollo físico, social e intelectual.

En Lobo Feliz puedes encontrar juegos y juguetes de todo tipo: para construir, para la psicomotricidad, para hacer, para deshacer, para imaginar, para imitar, para arrastrar, para empujar, para lanzar, para coger, para morder...Destacan especialmente los juguetes de madera, los juguetes vintage (de siempre) y los de diseño más actual para estimular la imaginación y el desarrollo educativo de los más pequeños de la casa.

Macchinine - Justicia

Machine es otra de las tiendas de regalos de Madrid perfectas para estas navidades. Se trata de un establecimiento pensado para los coleccionistas de autos a escala. Concebida como un pequeño museo, en esta tienda encontrarás casi 5000 pequeños autos que están ordenados por escala, época, temática o fabricante, siendo muy fácil encontrar el modelo necesitas.

La variedad es muy amplia, pudiendo encontrarse aparte de las últimas novedades de Minichamps, Autoart, etc, vehículos antiguos de marcas como Matchbox, Dinky, Corgi, Scalextric y muchos más.

Harmony - Pueblo nuevo

Pero si quieres hacerle un regalo especial a tu pareja o a tu amigo, entonces puedes optar por visitar Harmony, un espacio formado por un equipo de mujeres de distintas edades, formaciones y experiencias que tiene como de ayudar a las mujeres y parejas a conocer un mundo hasta ahora escondido detrás de viejos tabúes y que, sin duda, merece la pena descubrir.

Hablamos del mundo de la sexualidad, cuyos habitantes son personas sanas, normales y desde luego, felices, independientemente de su edad u orientación sexual. Por eso aquí encontrarás el servicio más personalizado, una tienda erótica en la que por encima de todo está el cliente.

Juguetrónica - Arapiles

Una tienda que, más que una tienda, es una auténtica locura para los amantes de los juegos y películas como Star Wars. Esto es Juguetrónica, un establecimiento pensado para los niños (y los no tan niños) que sientan auténtica pasión por los juegos y la electrónica, así como productos de merchandising de algunas de las sagas más conocidas del mundo del cine.

Aquí encontrarás más de 1100 m2 de diversión en cuyas estanterías se aglutinan productos originales y tecnológicos que aúnan lo mejor de la actualidad. Además también encontrarás juguetes educativos, gadgets, juguetes voladores y un largo etcétera para que puedas hacer un regalo sorprendente y la mar de original.

Popland - Universidad

En Malasaña encontramos una de las tiendas más originales y curiosas de Madrid: Popland. Se trata de un establecimiento en el que podrás encontrar una gran variedad de productos inspirados en el mundo pop y retro que, por tanto, es perfecto tanto para decorar tu hogar como para hacer un regalo diferente para tus seres queridos.

Está abierto desde el año 1999 y en su abanico de productos encontrarás una gran variedad de opciones como chapas, tazas personalizadas, llaveros, camisetas, etcétera. Además, si quieres algo especial que no encuentras en ninguna tienda, ellos se encargarán de pedírtelo y de traértelo.

Sueños de Plata - San Diego

Sueños de Plata es una tienda de regalos originales en Madrid. Aquí encontrarás un estilo étnico y multicultural en todos sus productos: desde un cuenco tibetano hasta simbología de diversas creencias, minerales de todo el mundo (geólogo y gemólogo para consultar), complementos en forma de colgantes, pulseras...

Además, los productos de esta tienda son de procedencia diversa: Nepal, India, Turquía... También hay colecciones de joyas del Señor de los Anillos u otras series. Todo un referente y distinción de tienda.

Curiosite - Justicia

Curiosite es una tienda de Madrid que está pensada para aquellos "curiosos" que quieren tener una casa diferente, original y llena de gadgets sorprendentes. Se trata de un establecimiento perfecto para hacer un buen regalo con objetos tan diversos como una cortina de ducha con la imagen de la peli "Psicosis", tazas divertidas, objetos de videojuegos clásicos como el Mario Bross, etcétera.

Los hermanos Alarcón son los fundadores de Curiosite, una tienda que se abrió en el 2008 y que, desde entonces, es una de las punteras dentro del sector de los regalos o la decoración original del hogar.

Ooops! Malabares para todos - Chopera

En Ooops! Malabares para todos encontrarás una tienda de lo más original y divertida que, tal y como su nombre indica, se especializa en el mundo del circo y de los malabares, en particular. En su interior encontrarás un completo surtido de productos especializados para todas las edades y necesidades para que puedas iniciarte en este fascinante mundo o, de lo contrario, mejorar tu técnica.

Se trata de un lugar perfecto para aprender, conocer nuevas técnicas y habilidades y disfrutar de una práctica saludable y creativa como son los malabares, las acrobacias o cualquier modalidad circense.

Nakasha Discos - Gaztambide

Nakasha es una tienda de discos en Madrid, en Chamberí, cerca de las paradas de metro de Argüelles y Moncloa. Su propietario, Nari, comenzó trabajando en ferias del disco en el sur de España y acabó abriendo su propia tienda física en la capital.

En Nakasha se pueden comprar o vender discos de vinilo, CDs y DVDs. Cabe destacar también su sección de merchandising musical: camisetas, figuras y muñecos, gorras, relojes, tazas, llaveros, bolsos y un sinfín de artículos que harán las delicias de los fans. Un lugar perfecto para que los amantes de la música encuentren su pequeño paraíso entre las calles de Madrid.

ElectricBricks - Acacias

Y terminamos este listado con las tiendas de regalos de navidad originales en Madrid para hablarte de ElectricBricks, el primer centro especializado en Lego y Lego Education en España.

Se trata de un lugar de encuentro y diversión para todos los amantes de los ladrillos de colores donde encontrarás el mayor y amplio catálogo de estos juguetes. En ElectricBricks podrás encontrar todos los productos relacionados con la construcción con bloques, ¡diversión y creatividad aseguradas!

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Regalos de navidad originales en Madrid - ¡Las mejores tiendas!

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Regalos de navidad originales en Madrid - ¡Las mejores tiendas!
Regalos de navidad originales en Madrid - ¡Las mejores tiendas!