por: Madrid
Compartir

Regalos originales en Madrid

 
Por Irene Juste. Actualizado: 17 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Regalos originales en Madrid

A veces se nos olvida que teníamos que comprar un regalo o la situación se nos presenta sin previo aviso y no sabemos qué regalar ni dónde comprarlo o bien, podemos saber qué es lo que queremos regalar pero no sabemos dónde encontrarlo. En algunas ciudades es algo muy fácil encontrar ideas y lugres para comprar regalos, pero es precisamente en los lugares con muchas opciones, como Madrid, dónde nos entran más dudas. En Salir.com hemos recopilado algunas de las mejores tiendas de regalos originales en Madrid para ayudarte. Toma nota de todos estos lugares y elige dónde prefieres comprar los regalos que necesitas.

También te puede interesar: Regalos de navidad originales en Madrid

Macchinine - Justicia

Uno de los regalos en Madrid que pueden gustar sobre todo a los coleccionistas son los coches en miniatura. También pueden ser un regalo ideal para alguien que tenga un especial apego a un modelo en concreto así como para quienes disfruten del toque decorativo que puede dar un modelo clásico en miniatura. Si quieres regalar un pequeño coche escala y muy fiel al auténtico, sin duda te sugerimos que vayas a Macchinine. Es una de las mejores tiendas de regalos originales en Madrid si buscas este tipo de obsequio, muy apreciado por los coleccionistas.

Disfrazmanía

Si vas a regalar algo a un niño o una niña una de las mejores opciones es regalarle un disfraz de su personaje o animal favorito. ¿Dónde comprar un disfraz infantil en Madrid? En Salir.com te recomendamos que directamente busques en la web de Disfrazmanía, una tienda muy completa en la que seguro que encontrarás el disfraz que buscas. Además, si se te ha ocurrido esta idea para alguien un poco más mayor, no hay ningún problema pues en Disfrazmaía también hay disfraces muy variados para mayores.

Juguetería Lobo Feliz - Justicia

Si sigues pensando un regalo para una niña o un niño y los disfraces no son una de las ideas que tenías en mente, no te preocupes pues las tiendas de regalos originales en Madrid son muy variadas y hay muchas. Así que, si buscas algo infantil te recomendamos que visites la Juguetería Lobo feliz que sin duda es una de las mejores tiendas de regalos originales y juguetes en Madrid.

Podrás elegir entre gran variedad de juguetes, juegos de mesa, muñecos, construcciones, juegos de agua, manualidades y muchísimas cosas más para bebés y niños de todas las edades.

Natura (Fuencarral) - Justicia

Si estás buscando un detalle para la casa o algo de ropa que sea bonito y de materiales naturales te aconsejamos que vayas directamente a la tienda Natura. Los productos de estas tiendas están elaborados mayormente con fibras naturales, son de calidad y están vinculados a proyectos sociales y de cooperación internacional.

Podrás encontrar desde ropa muy variada hasta cualquier objeto de decoración, complementos, regalos originales, libros y muchas cosas más que puedas imaginar.

Zigzag - Justicia

Zigzag es un colorido y acogedor espacio dedicado al universo infantil, situado en el madrileño barrio de Chueca. Zigzag pretende ser un punto de encuentro para las familias en una zona de Madrid con una amplia diversidad cultural y social con una amplia oferta de entretenimiento.

En Zigzag podrás encontrar puzzles, peluches, sofisticados disfraces, instrumentos musicales, juegos de mesa... Además, dispone de una amplia selección de libros en español, francés e inglés. Al lado de los libros encontramos la acogedora sala de juegos y actividades. ¡Seguro que aquí encontrarás los mejores regalos en Madrid originales!

ElectricBricks - Acacias

Si a quien le tienes que hacer un regalo le gustan las construcciones con bloques, tanto si es todavía pequeño como si es alguien mayor que creció con este tipo de juegos, sin duda regalar algún juego de Lego o similar es la mejor opción. En este caso te recomendamos que vayas a ElectricBricks, el primer centro especializado en Lego y Lego Education en España. Aquí podrás encontrar una variedad increíble de packs, juguetes y regalos originales en Madrid, además de los tan demandados personajes de películas, series, libros y demás.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Regalos originales en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Regalos originales en Madrid

Volver arriba