Cuidado personal

Reiki en Barcelona: los 5 mejores centros

Reiki en Barcelona: los 5 mejores centros

El reiki es una de las terapias naturales más beneficiosas para restaurar el equilibrio de nuestro organismo. Gracias a esta práctica se consigue mejorar el flujo energético que transcurre por nuestros chakras y desbloquear cualquier problema circulatorio que pueda haber en nuestro cuerpo. En Barcelona cada vez existen más centros de terapias orientales y alternativas que abogan por un tipo de tratamiento no invasivo y que pretende mejorar nuestra calidad de vida de forma global. Por eso, en este artículo de Salir.com queremos ofrecerte un completo listado con los mejores centros de reiki en Barcelona que te ayudarán a recuperar tu salud de forma 100% natural.

También te puede interesar: Los mejores cursos de Reiki en Barcelona

El Cau de les Herbes - Baix Guinardó

El Cau de les Herbes es uno de los mejores sitios de Reiki en Barcelona. Sus terapeutas de Reiki son reconocidos expertos en canalizar y equilibrar la energía vital, empleando técnicas ancestrales para promover la armonía y el bienestar en todos los niveles.

Con una atención personalizada y una profunda comprensión de las necesidades individuales de cada cliente, cada sesión de Reiki en este lugar se convierte en una oportunidad para restaurar la vitalidad, aliviar el estrés y fomentar la sanación holística. Si buscas alivio físico, emocional o espiritual, los terapeutas de El Cau de les Herbes te guiarán en un viaje de autoconocimiento y rejuvenecimiento.

Glanz Tantra Reiki - Esquerra Eixample

Otro de los mejores centros de reiki en Barcelona es Glanz Tantra Reiki. Se trata de un espacio situado en el centro de Barcelona, en el barrio del Eixample, y en el que encontrarás a un equipo de profesionales y expertos en medicina oriental. Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de tratamientos como, por ejemplo, sesiones de reiki o, también, masajes tántricos.

Además, en este espacio también ofrecen cursos y talleres personalizados para parejas que quieran descubrir los beneficios del tantra y conocer otra manera de relacionarse. Para poder llevar a cabo la sanación energética, también disponen de talleres de reiki para que puedas iniciarte en este fascinante universo.

Centro Maranatha - Esquerra Eixample

El Centro Maranatha es un espacio en Barcelona que se especializa en la terapia natural energética: el Reiki. Como es un método natural de rápida asimilación y fácil de aprender hay miles de personas en todo el mundo que lo practican, haciendo que sea el método de terapia energética más extendido. Incluso se dice que es el método más recomendado para introducirse en la terapia natural.

Por eso, en este centro ofrecen los tres niveles iniciales y el máster para brindar su enseñanza completa y promover a la gente que lo aplique en sus vidas y también puedan ayudar a los demás. Llevan más de 15 años ofreciendo cursos, sesiones y promoviendo su expansión por el mundo.

Reiki Energía Vital - La Llacuna

Reiki Energía Vital es un espacio en el que se especializan en terapias y cursos de Reiki de los sistemas tradicional japonés. Aquí tendrás la oportunidad de practicar diversas técnicas, además de dar y recibir Reiki. Su objetivo es impartir su conocimiento de la forma más auténtica y pura posible.

En estos cursos aprenderás su práctica tal y como se conoce en Occidente o también puedes adentrarte en las raíces tradicionales y aprender su forma tradicional japonesa, ya que los maestros están titulados y acreditados profesionalmente en diversos sistemas en los que se incluyen Usui Ryoho, sistema tradicional japonés, Tera Mai-Seichem, Reiki Mariel y Reiki Egipcio Sekhem-Seichim. Ofrecen todos los niveles hasta la maestría.

El Camino de Tanit - Gràcia

El Camino de Tanit es otro de los mejores centros de reiki en Barcelona. Aquí trabajan con cada persona de forma individualizada para conseguir el bienestar del ser en todo su conjunto: mental, emocional y físico. Por ello, los servicios que ofrecen están destinados a todo tipo de personas (adultos, niños, bebés, embarazadas y ancianos): terapias naturales como reiki, clases regulares de yoga, chi kung, etcétera, y formaciones impartidas a modo de talleres, cursos o charlas.

En este centro de bienestar se tiene siempre la visión integrativa del individuo, así como también el favorecer la capacidad de autocuración del propio organismo. Se ofrece la escucha a las emociones internas, para ser conscientes de ellas y poder avanzar en el proceso evolutivo dentro de un contexto de prevención y de bienestar.

Centro Prasad - Sagrada Família

Centro Prasad es un centro de yoga en Barcelona cuyo nombre podría traducirse como un regalo que hará bien al que lo da y al que lo recibe. Esa es su forma de trabajar, buscando siempre el bien hacia los demás para recibir las bendiciones en uno mismo. Disponen de salas diáfanas para hacer clases de yoga grupales y salas privadas para hacer yoga de manera particular.

Disponen de todos los niveles para que tú te sientas cómodo allí donde te pongan y des el máximo de ti mismo para conectar con tu interior. Hacen sesiones de yoga, de reiki, masajes y disponen de ayuda psicológica.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Mirca Landi
Vendo Reiki de máximo nivel a quien lo necesita