Reiki y Terapias Alternativas en Sevilla

Reiki y Terapias Alternativas en Sevilla

¿Estás buscando dónde hacer Reiki y Terapias Alternativas en Sevilla? El Reiki es una práctica terapéutica complementaria de origen japonés que consiste en canalizar una gran fuente de energia a través de la manos.

Si estás pasando por un mal momento en lo que respecta a tu salud y bienestar y quieres buscar soluciones a través de las terapias naturales, en este artículo de Salir.com te mostramos los 5 mejores centros de Reiki y Terapias Alternativas en Sevilla.

Reiki en Sevilla: Cielo Mío Terapias

Empezamos este artículo sobre dónde encontrar Reiki y Terapias Alternativas en Sevilla con una profesional que arrastra una experiencia de más de 30 años. Silvia es federada en las Asociaciones de Reiki de España y Argentina y la encontrarás en Reiki en Sevilla: Cielo Mío Terapias, en la calle Verano de Sevilla.

A través del Reiki podrás equilibrar tus energias con una terapia nada intrusiva que no necesita contacto físico. Como paciente solo tendrás que relajarte tumbado en la camilla mientras Silvia canaliza tu energía con sus manos. En Cielo Mío Terapias también tendrás la opción de contratar terapias vibracionales con Cuenco Tibetano o tratamientos de Reiki específicos para embarazadas o mascotas.

Reiki en Sevilla Satori

Si estás buscando limpiezas energéticas a través de Péndulo Hebreo y Kabbalah no dudes en contactar con el maestro José Manuel, más conocido en el centro como Nyima Sangpo. Se encuentra en su famoso centro Reiki en Sevilla Satori, un lugar en el que no solo podrás recibir terapias naturales para sanarte, sino también formarte como maestro en los diferentes niveles de Reiki.

El maestro también puede ayudarte en otras terapias alternativas como la Cristaloterapia, los talleres con flores de Bach y los masajes energéticos. No dudes en ponerte en sus manos a través del formulario de su página web o de su número de teléfono. ¡También ofrecen terapias en remoto!

Centro Sensei

¿Estás buscando un centro de Reiki y Terapias Alternativas en Sevilla que tenga una gran variedad de tratamientos? Pues en Centro Sensei encontrarás un sinfín de propuestas para tu bienestar físico y mental. Son expertos en Chikung, Mindfulness, Tai chi, yoga y biodanza, pero también ofrecen masajes bioenergéticos, acupuntura, kobido, terapia regresiva o reiki.

Prueba su tratamiento natural llamado kobido, un masaje facial con origenes japoneses que te ayudará a canalizar tus energías. ¿A qué esperas para ponerte en manos de los maestros más experimentados y profesionales en terapias naturales?

Centro Alma

La ansiedad y el estrés son grandes enfermedades del siglo XXI y en el Centro Alma de Sevilla son conscientes de ello. Se han especializado en la gestión y reducción de estas dos comunes dolencias y han conseguido que hasta un 95% de sus pacientes los hayan aliviado o aminorado.

Acupuntura, Biomagnetismo, Naturopatía Holística, Reflexología Podal tailandesa, Reiki o Shiatsu, podrás escoger la terapia natural que más te convenza. Sus profesionales darán con el clavo para aliviar tus problemas y reequilibrar tus energías.

En Tierra de Lunas

Finalizamos este artículo con En Tierra de Lunas, un centro holístico que ofrece terapias y talleres de Reiki y Feng Shui. Además, también son una tienda esotérica, por lo que podrás hacerte con minerales y regalos mágicos al mismo tiempo que te formas o tratas con terapias naturales.

Además de las terapias naturales ya mencionadas en las que son expertos, también realizan talleres de colaboraciones sobre Tarot, Péndulo Hebreo y Rituales de Luz. Si eres del centro de Sevilla acércate a conocer este centro holístico y tienda esotérica a la vez.