Restaurante Amaranto

876254207

Camino de las Torres, 28 (Hotel Boston), Zaragoza, 50008

Autobús LCi1 Cno. de Las Torres 17 / L25, 51, 52 y N6 C. Alierta 11

L-D de 13:00 a 15:30 y de 20:30 a 23:00 / Teléfono de reservas: 876254207

45 €

Ver precios de Restaurante Amaranto

https://www.restauranteamaranto.es/

El restaurante Amaranto, de reciente apertura, ubicado en el Hotel Boston, ha nacido con una clara vocación de liderazgo, apostando por el disfrute de la cocina de una forma global, sin prisas. La carta incluye una selección de centros de mesa, ese picoteo informal que a todos nos encanta, mariscos, entrantes, pescados y carnes con la posibilidad de ser elaborados en nuestra parrilla de carbón vegetal, lo que les aporta un sabor único e irresistible, un carro de exquisitos quesos y como guinda dulce y huyendo de la repostería impersonal e industrial, una cuidadosa selección de postres elaborados por nuestro maestro pastelero, una gran variedad de vinos dulces, cafés e infusiones, así como una amplia carta de gin tonics, la sobremesa perfecta.

Además, el restaurante Amaranto ofrece un menú especial que consiste en un aperitivo, tres centros de mesa, pescado o carne y repostería de la casa, así como una carta de vinos formada por una amplia bodega en la que destaca la abundancia de champagnes. En Amaranto combinan belleza y sabiduría para suscitar emociones y sensaciones perdurables en sus clientes.

Restaurantes, De noche, Cocina mediterránea, Creativa y de autor, Bares de copas y pubs, Alta cocina, Cocina de mercado, Cocina casera, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Restaurante Amaranto

Sube una foto de Restaurante Amaranto

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Amaranto

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Sandra. El restaurante Amaranto es especial, porque a parte de la buena cocina, calidad- precio, el ambiente y el trato es excelente. Me encanta el mil hojas de foie, es el mejor que he probado.
Su valoración:
Anónimo
Anónimo. Me encantó el restaurante Amaranto!!!!Fuí con mi novio a cenar y la verdad es que pasamos una muy buena velada, salimos muy contentos porque estaba todo exquisito y muy abundante, por 35 € cenamos de maravilla y nos quedamos muy satisfechos.
Su valoración:
patpatpat
patpatpat. Excelente restaurante!!! la carta de calidad, como el producto y el servicio muy amable y atento! recomiendo el timbal de foie y el steak tartar (lo que yo probé)! estaba delicioso! en definitiva, terminamos todos muy contentos!
Su valoración:
Anónimo
Francisco. Una grata sorpresa. Ya es posible disfrutar de los mejores alimentos perfectamente presentados y servidos en un hotel.
1 de 18
Restaurante Amaranto