por: Albacete
Compartir

Restaurante Amatxi (Hotel Villava)

948333676

Avda.Pamplona, s/n, Villavaliente, 31610

de 13:30h a 15:00h y de 21:00h a 23:00h Cerrado del 25 de Diciembre al 6 de Enero.

15 €

Ver carta de Restaurante Amatxi (Hotel Villava)

http://www.hotelvillava.com

En el Restaurante Amatxi del Hotel Villava nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, cuenta con 400m2 para salones con una capacidad para 250 personas en un único salón o 3 salones modulares. En estos salones realizamos todo tipo de eventos, reuniones de trabajo, charlas, congresos, exposiciones, despedidas de soltero/a, bautizos, comuniones, bodas.


Es por ello que preparamos y disponemos de un amplio surtido de Menús para cada tipo de ocasión y si es necesario lo adaptamos a las peticiones de nuestros clientes.Entre nuestros menús especiales puedes encontrar un menú diario con productos de temporada, menús especiales fin de semana, cena-concierto con música en directo los Sábados por la noche (servicio no disponible en Julio y Agosto), el menú sidreria o si lo prefieres elegir entre los sabrosos platos de nuestra variada carta de temporada o nuestras riquísimas pizzas caseras que incluso puedes encargar para llevar.
Además en la Cafetería Amatxi puedes empezar el día con un completo Desayuno Buffet con uno de nuestros productos estrella, nuestro CAFÉ, para comenzar bien el día. También ofrecemos platos combinados, tostadas, bocadillos y un amplio surtido de pinchos tradicionales.

Además, todos los Sábados Noche ponemos a su disposición un bar musical con música de antes para bailar ahora.

 

te escribo para comentarte que todos los sábados la la noche abrimos un bar donde ponemos música para bailar (música de antes para bailar ahora)

Restaurantes, Banquetes, Opciones para celíacos, Menú del día, Salas privadas, Opciones para vegetarianos, Bodegas, Parking, Menú infantil, Comida para llevar, Exposiciones, Cocina casera, Terraza/Jardin, Menú degustación

Sube una foto de Restaurante Amatxi (Hotel Villava)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Restaurante Amatxi (Hotel Villava)

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
alopsanb
Buena velada. Un sitio ideal para ir a cenar, a pasar un fine o lo que quieras.
Yo personalmente fui a las cenas con concierto y fue una velada increible. Comida estupenda, excelente servicio y ambiente ideal.

Restaurante Amatxi (Hotel Villava)
1 de 19
Restaurante Amatxi (Hotel Villava)