Restaurante Amayra (Hotel Regina)

915234657

Alcalá, 19, Madrid, 28014

Centro (Sol)

L2 Sevilla / L1,L2,L3 Sol / L1,L5 Gran Vía

Ver carta de Restaurante Amayra (Hotel Regina)

Restaurante Amayra (Hotel Regina)

Restaurante Amayra se encuentra ubicado en el Hotel Regina, en pleno centro de Madrid. Aquí podrás degustar los platos típicos de la cocina mediterránea, aunque con un toque moderno. Entre los platos que ofrece este restaurante se encuentran las siguientes especialidades: mousse de foie-gras, merluza en salsa de carabineros o pasta negra con foie.

La carta del Restaurante Amayra es un reflejo de la amplia variedad gastronómica de España. Además, cuenta con una bodega dentro de la propia sala donde el cliente podrá escoger el vino que desea tomar.

La decoración del local es sobria y con una línea moderna. Si estás buscando un lugar donde congregar a tu grupo de amigos o realizar una comida de empresa, en Restaurante Amayra podrán ayudarte ya que dispone de amplios salones para este tipo de reuniones.

Restaurantes, Cocina de mercado, Bodegas, Cocina mediterránea, Cocina moderna

Sitios interesantes cerca de Restaurante Amayra (Hotel Regina)

Sube una foto de Restaurante Amayra (Hotel Regina)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Amayra (Hotel Regina)

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
hoycenamosfuera
Normalito. Pegado al Casino de Madrid de la calle Alcalá, de primeras el sitio no destaca mucho y además hay que pasar o por la cafetería o por la recepción del hotel para llegar al restaurante. La decoración es un poco fría. Nos gustaron más los entrantes que los platos principales. Estaba muy bueno el huevo trufado y la ensalada de salmón y gulas muy bien aliñada. Sin embargo el bacalao muy salado y un poco pesado, cuando ponen tanta cantidad parece en ocasiones menos apetecible. Cenar sale por unos 35€ sin vino. Podéis ver el detalle de nuestra visita en: http://hoycenamosfuera.com/2012/11/02/amayra/
Su valoración:
Anónimo
Que casualidad.... Me encanto ademas tiene mi nombre. Todo es tan bonito quizas vaya a visitarlo....
Su valoración:
Anónimo
isabel. el sabado dia 8 de octubre estuve cenando con mi pareja y me encanto,la comida fenomenal mi pareja se comio un cochinillo que se chupo los dedos y el precio muy bien no es nada caro y el trato es como familiar en resumen no podeis dejar pasar una cenita en pareja os lo recomiendo
Su valoración:
jcrozalen
jcrozalen. La amabilidad del personal, la buena presentación de los platos, su excelente ubicación y su precio más que razonable son razones más que suficientes como para volver a este restaurante en el que cenamos por casualidad. Su menú degustación a 39€ con un vino distinto acompañando a cada plato es más que recomendable.
Su valoración:
eugenioguyverabustamante
muy bueno. excelente menú degustación de S. Valentín. un 10 en postre y ensaladas, 9 en carne.
Su valoración:
Anónimo
Daniel y amigos. La semana pasada de casualidad terminamos comiendo en el restaurante Amayra,se encuentra dentro del hotel Regina y quedamos realmente encantados. Nos apetecía comer algo diferente por lo que nos decantamos por un menú nuevo que tienen en torno al mundo del vino. Lo recomiendo todo está buenísimo y encima te dan la opoartunidad de tomar diferentes tipos de vino maridados con los platos.
Su valoración:
JuanGaspar
Comimos de fábula. Comida exquisita con un servicio inmejorable y el precio muy razonable.
Seguro que repetiremos, lo recomiendo.
Su valoración:
menchuqui
De 10. He ido varias veces, todas perfecto. Lugar, ambiente,rapidez, saber estar, gusto, cantidad y mucho deleite.
Siempre fabuloso. Restaurante céntrico con buenos profesionales e inmejorables platos. Muy muy recomendable.
Menchu Rguez
Su valoración:
JuanGaspar
Increíble velada romántica con mi pareja. La verdad es que nos sorprendió el servicio amable y la buena calidad y presentación de los platos. En alguna ocasión hemos ido a restaurantes que presumen ser de lujo y que, efectivamente, es así por el importe de la factura final.
Sin embargo, en este restaurante pagas un precio súper razonable, disfrutas de una buena experiencia en un entorno acogedor y sales con la sensación de que alguien te está ofreciendo simplemente lo que quieres: comer y que te atiendan bien, en un sitio bonito y a un precio asequible.
¡¡¡Enhorabuena Restaurante Amayra!!!
Su valoración:
tximeleta
Poco variado pero mucha cantidad. Lo que me llamó la atención de este restaurante ( no es bar ni taberna, ni cervecería, sino restaurante) es la poca variedad de menú que tienen, aunque todo muy rico y con unas raciones bastante abundantes. Y como suele pasar en este tipo de sitios, lo mejor y más variado son los postres! qué maravilla! volveremos, pues tampoco es muy caro.
1 de 10
Restaurante Amayra (Hotel Regina)