menu
por: Valencia
Compartir

Restaurante Ana Eva

El restaurante Ana Eva es un restaurante vegetariano que con más de 30 años de experiencia que ofrece una cocina ovolactovegetariana y vegana de creación propia, sana e imaginativa.

En Ana Eva creen en las cosas bien hechas y, por ello, elaboran sus platos con productos frescos de mercado. Los de temporada vienen directamente de su propia huerta biológica, todos ellos cocinados al horno o al vapor para conservar todas sus propiedades.

El restaurante cuenta con dos comedores, uno de ellos un patio ajardinado donde podrás disfrutar de una comida o cena tranquila en un entorno encantador.

Restaurantes, Comida para llevar, Cocina de mercado, Terraza/Jardin, Cocina vegetariana, Abierto en domingo

Artículos en los que aparece Restaurante Ana Eva

Sitios interesantes cerca de Restaurante Ana Eva

Sube una foto de Restaurante Ana Eva

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Ana Eva

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
fatimation
Buen vegetariano. Aunque no soy vegetariana si que me gustan mucho las verduras y valoro mucho la comidad sana así como que los productos sean de elaboración propia y si puede ser ecológicos mejor. En este sitio me encontraba SUPERagusto: la musica ambiental, la decoración, la tranquilidad que se respira, la terracita pequeña pero preciosa, de ensueño, el servicio del personal excelente, muy amigables. Y la comida?... exquisita originalidad, imaginación y saber hacer, disfruté como una cria con zapatos nuevos. Estoy esperando la ocasión de volver aquí.
Su valoración:
josanar
Un vegetariano escondido. Tras una entrada mas bien discreta se esconde este buen restaurante vegetariano, que, aunque no practiques o comulgues con esta filosofia, te aconsejo que lo pruebes, pues tanto por el lugar como por la comida, vale la pena.
El local se encuantra en la calle Turia, muy cerca del Jardín Botánico, y aunque desde fuera el restaurante no prometa mucho, por dentro cambia enórmemente, pues posee un agradable y pacificador jardín, que hace que todo sea muy acogedor y bonito.
Los platos son altamente innovadores y muy elaborados, y mas si como yo, no eres vegertariano, pues a mi todo me parecia nuevo y diferente.
Su valoración:
Gimena
Que justito. Estába con mi amiga Eva pensando donde podríamso ir a cenar, y que justito encontramos un bar que se llamaba como nosotras dos! Lo que son las cosas! Así que entramos y la verdad es que comimos bastante bien, todo muy sano y natural, verduritas y agua mineral, que hay que cuidar la linea, la verdad es que estaba todo muy bueno y tenia un aspecto riquisimo, el precio tambien estuvo bien así que estamos satisfechas de que le pusieran nuestro nombre jejej
Su valoración:
senecor
Variedades verdes. Esta situado por el Jardín Botánico, de una forma discreta y sin llamar mucho la atención.
Una vez dentro, te encuentras con un gran salón de decoración casera y tradicional. Dispone de un patio interior que recuerda a la de las antiguas casas de burgueses.
En cuanto a la carta, poca variedad, y basicamente a base de platos "verdes": ensaladas, tempuras, más ensaladas, legumbres, otra vez más verduras...todo un manjar para los vegetarianos.
A pesar de que me quedé con hambre el restaurante en sí, mereció la pena por el ambiente tranquilo (ideal para parejas o para cenas con conversaciones intensas) y el buen trato de sus dueños.
Su valoración:
Nayo_valencia
rinconcito muy agradable. Salí muy contenta de este acojedor restaurante. Desde fuera no pensaba que podía esconder un salón tan acogedor. Tiene una primera zona pequeña, típica de restaurante y luego esconde detrás otra zona ambientada como un jardín con los detalles de la antigua casa que fue y con un techo que deja ver las estrellas en verano y con ventiladores orientados de modo que ni los oyes ni los notas, generando un amabiente perfecto. La comida muy buena, aunque la carta no demasiado amplia, pero disfruté de la comida hasta la última miguita y del ambiente. Volveré
Su valoración:
luliam
Naturista al 100%. Si te va innovar con las verduras, este es tu sitio. Ensaladas que jamás hubieras hecho en casa, mucha creatividad en la cocina, con hortalizas, postre más que caseros,me dejó maravillada al saber que hasta el membrillo es elaboración propia, y todo con productos biológicos. Ningún producto fuera de temporada, recién salido de la huerta. Y todo con mucho cariño, se les nota que les gusta lo que hacen, porque lo hacen muy bien.
Su valoración:
limon
Sólo para amantes del vegetarianismo. Este restaurante está pensado para amantes del vegetarianismo. Abstenerse conejitos carnívoros como yo. Se sitúa en una zona muy hermosa de Valencia, en las inmediaciones del Jardín Botánico.

La entrada engaña lo suyo, porque parece un local cerrado, y para nada: hay un patio interior precioso, y una concepción casera de las mesas, los cubiertos, los platos, la decoración.

De comer puedo decir poco, la verdad: me pedí pasta con verdura, y no me gusta la verdura. Si vienes aquí con hambre, vuelve otro día.

En cambio, si eres ecologista frutícola, éste es tu sitio.
Restaurante Ana Eva
1 de 4
Restaurante Ana Eva

Volver arriba