Restaurante Antigua Embajada (Hotel Intur Palacio San Martín)

917015000

Plaza de San Martín, 5, Madrid, 28013

Centro (Malasaña)

Metro: L3,L5 Callao / L2,L5 Ópera / L1,L2,L3 Sol // Renfe: Sol

De 11:00 a 23:00

http://www.intur.com/

Cocina creativa y tapas en el nuevo restaurante del Hotel Palacio San Martín, Antigua Embajada. El recién inaugurado restaurante le ofrece una amplia selección de platos desde las tapas más tradicionales hasta la cocina de autor más exquisita.

Podrá disfrutar de su comida o cena en nuestro restaurante, nuestros salones y también en la fantástica terraza bañada por el sol ubicada en una de las plazas más bonitas y tranquilas del centro de Madrid.

El restaurante abre todos los días con cocina ininterrumpida, y sirve almuerzos y cenas en los salones privados (para reuniones y grupos) y a las habitaciones las 24 horas del día.

Restaurantes, Acepta ticket restaurant, Cocina mediterránea, Parking, Opciones para vegetarianos, Cocina de fusión, Banquetes, Menú degustación, Acepta Cheque gourmet, Bodegas, Menú del día, Terraza/Jardin, Abierto en domingo, Cocina internacional, Dietas especiales , Acepta Sodexo Pass, Creativa y de autor, Tapas - pinchos, Salas privadas, Internacional

Artículos en los que aparece Restaurante Antigua Embajada (Hotel Intur Palacio San Martín)

Sitios interesantes cerca de Restaurante Antigua Embajada (Hotel Intur Palacio San Martín)

Sube una foto de Restaurante Antigua Embajada (Hotel Intur Palacio San Martín)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Antigua Embajada (Hotel Intur Palacio San Martín)

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
pacop
Magnifica Terraza en el Centro de Madrid. En la Terraza del restaurante puedes disfrutar de una agradable comida, muy cuidada o saborear una cerveza con tapas muy acertadas, y todo ello a un paso del bullicioso centro de la ciudad.
1 de 4
Restaurante Antigua Embajada (Hotel Intur Palacio San Martín)