por: Vizcaya
Compartir

Restaurante Atea

944005869

Uribitarte Pasealekua, 4,, Bilbao, 48001

Martes a Jueves de 13:30h a 16:00h y de 20.30h a 23.00h / Viernes y Sábado de 13:30h a 16:00h y de 20.30h a 23.30h / Domingos de 13:30h a 16:00h

Restaurante Atea Bilbao

Junto a la ría de Bilbao se encuentra el restaurante Atea, un espacio gastronómico que está liderado por el chef Daniel García, un prestigioso profesional que ha querido montar un local desenfadado e informal pero sin dejar de lado la calidad de las recetas y los alimentos presentados.

El Restaurante Atea es un espacio que ofrece "cocina para todos los públicos", es decir, se encarga de preparar platos de alta cocina pero a precios muy competitivos para que todo el mundo pueda disfrutar de recetas elaboradas.

Es por este motivo, que los días de entre semana al mediodía podrás disfrutar de originales menús del día en los que el propio comensal podrá diseñar su menú según los platos que aparecen en carta y, por menos de 15€, disfrutarán de platos de alta cocina a un precio muy asequible.

Restaurantes, Menú del día, Creativa y de autor, Menú degustación, Alta cocina, Tradicional renovada, Cocina de mercado, Abierto en domingo, Cocina moderna, Terraza/Jardin

Artículos en los que aparece Restaurante Atea

Sitios interesantes cerca de Restaurante Atea

Sube una foto de Restaurante Atea

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Atea

¿Qué te ha parecido el sitio?

Restaurante Atea
Restaurante Atea

Volver arriba