por: Madrid
Compartir

Restaurante Baltias

915048484

Alcalde Sáinz de Baranda, 72, Madrid, 28007

Retiro (Estrella)

L6,L9 Sáinz de Baranda

L-M de 09:00 a 17:00 / X-J de 09:00 a 00:00 / V-S de 09:00 a 02:30

35 €

Ver carta de Restaurante Baltias

Baltias es un espacio lleno de encanto situado en el distrito del Retiro de Madrid, concretamente en la calle Alcalde Sáinz de Baranda. Está muy bien ubicado, ya que se encuentra a pocos metros de estaciones de autobús y metro y del famoso Parque del Retiro.

En Baltias te ofrecen una deliciosa gastronomía mediterránea y de fusión en la que destacan las tapas, los arroces, las carnes y los pescados. Para empezar, puedes decantarte por la lasaña de tomate con aguacate y ventresca o por los saquitos de boletus y gambas con crema suave de queso.

Como platos principales, disfruta de una exquisita brocheta de solomillo gallego con reducción de PX o de una merluza fresca de pintxo de del Cantábrico a la parrilla sobre verduras salteadas. Y si prefieres algo más ligero en la barra o en la terraza, no te pierdas su crujiente de rabo de toro con panaderas y pintia en red o la carrillada de ternera con crema al azafrán. También te recomendamos el menú del día, que ofrece una excelente relación calidad precio, y el menú degustación, disponible los fines de semana.

Podrás acompañar todos estos sugerentes platos con alguno de sus vinos. Y para rematar la comida, ¿por qué no pruebas su tatín de manzana con helado de mango o la delicia suave de queso con arándanos? ¡Te enamorarán desde el primer bocado!

Por si fuera poco, los viernes y los sábados por la noche hacen actuaciones musicales en directo, en acústico, que convertirán tu cena en una velada mágica e inolvidable. ¡Disfruta de una sabrosa cocina en la mejor compañía en Baltias!

Restaurantes, Con espectáculo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Tapas - pinchos, Opciones para vegetarianos, Cocina tradicional, Actuaciones en directo, Cocina mediterránea, Admite reservas, Cocina de fusión, Terraza/Jardin

Sitios interesantes cerca de Restaurante Baltias

Sube una foto de Restaurante Baltias

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Restaurante Baltias

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
migcam
singular. Voy de vez en cuando a su estupenda terraza. Muy buenas las mini hamburguresas! El ambiente muy formal y tranquilo. Es un espacio muy singular y que recomiendo para todos aquellos que quieran alejarse del estrés de la ciudad para disfrutar de un momento diferente.
Su valoración:
LuisDudu
Jaime. Espectacular todo, buenísimo el tratar de atún y el arroz de marisco, de entrante hemos comido unas vieiras a la parrilla buenísimo!!!

Restaurante Baltias
1 de 12
Restaurante Baltias