Restaurante Barandales

915572152

Menorca, 31, Madrid, 28009

Retiro (Ibiza)

Metro: L9 Ibiza // Bus: L2,15,26,61,63

M-S de 12:00 a 00:00 / D-L de 12:00 a 17:00

30 €

Ver precios de Restaurante Barandales

¿Qué te parecería llenar tu estómago de comida tradicional zamorana y leonesa en pleno corazón de Madrid? Si la respuesta es afirmativa el restaurante Barandales es perfecto para ti pues está especializado en gastronomía de estas dos regiones de Castilla. El establecimiento se ubica en la calle Menorca 31, muy cercana al Parque del Retiro.

A pesar del tipo de cocina que elabora, el restaurante Barandales no es el típico mesón castellano, ni por el diseño e interiorismo ni por los platos que confeccionan, ya que los han reinterpretado para adaptarlos a los gustos y necesidades de hoy en día. En su carta podrás encontrar delicias como tacos de bacalao en salsa de setas o suprema de solomillo ibérico con hojaldre crujiente y salsa de mostaza a la antigua, además de excelentes embutidos y todo un surtido de postres caseros. No sólo los platos de Barandales son apetecibles, también lo son sus precios... ¡Cocina de calidad a precio inigualable!

En Barandales también ofrecen la posibilidad de poder organizar comidas o cenas para grandes grupos en su comedor privado e, incluso, disponen de un proyector y pantalla para presentaciones de productos. Un espacio amplio, cómodo y con un diseño innovador ya que cada temporada decoran el local con obras de un artista invitado.

¡Y eso no es todo! Barandales también tiene una zona de tienda gourmet en la que encontrarás productos artesanos y de la tierra de Zamora y León: cecina, chorizo, queso, conservas seleccionadas, dulces, vinos, licores, castañas en almíbar, puerros de Sahagún, pimientos del Bierzo, dulce de manzana reineta, setas zamoranas y, sobre todo, la famosa tarta de trucha de Boñar (León).

De compras, Restaurantes, Cocina moderna, Alimentación, Abierto en domingo, Bodegas, Cocina tradicional, Cocina Española, Cocina de fusión, Banquetes, Acepta tarjeta de crédito/débito, Salas privadas, Menú del día, Castellana, Delicatessen

Artículos en los que aparece Restaurante Barandales

Sitios interesantes cerca de Restaurante Barandales

Sube una foto de Restaurante Barandales

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Barandales

¿Qué te ha parecido el sitio?
23 comentarios
Ricardo Guizar Gallegos
Buenas tardes
Por éste medio solicito su apoyo que me proporcione el contacto o correo para ofrecer mis servicios, en mantenimiento de cámaras frigoríficas, hornos de pan y de microondas, centros de lavado, máquinas de agua, frigobar, entre otros servicios. Quedo a sus órdenes y espero pueda ser parte de su equipo de proveedores. Lindhsay Wendy Montijo Mtz.
Su valoración:
Gourmet2
El Gourmet. Todo magnífico: la presentación, el servicio, los condimentos y una buena relación calidad precio.
Solo una perplegidad: allí nos dijeron que era un restaurante de comida típica leonesa (Zamora y León - Antiguo Reino), pero aquí, en la Web, en la información publicitaria, dice que es comida típica castellana. No lo entiendo...
Su valoración:
cayalcfr
Francisco Cayuela Alcalá. Totalmente recomendable. Estuve cenando con unos amigos y tengo que decir que la comida es exquisita. Los entrantes son extensos y muy bien elaborados. Los segundos tambien estupendos. Para finalizar, una variación de postres elaborados por ellos.
Pienso volver.
Su valoración:
monimartinezra
Mónica. El servicio fue excelente: rápido (a pesar de tenían el comedor completo) y muy educado. La comida exquisita. Muy recomendable!.
Su valoración:
igorbudi2003
maria teresa. muy recomendable la verdad., todo riquisimo. Precio ajustado. el servicio muy atento.
Su valoración:
carmenrabanillo
carmenrabanillo. la comida con mis amigas fue muy agradable, la disposicion de la mesa en cuadrado muy buena para que todas pudieramos charlar, el menu elegido estupendo igual que el servicio.
Su valoración:
Futre
Futre. Un poco ruidoso, pero muy buen servicio, y calidad en los platos.
Excelente el bacalao.
Su valoración:
Anónimo
Intolerante al gluten. Aquellos que tenemos problemas con el gluten agradecemos infinitamente encontrar lugares donde conocen el tema y podemos comer con la tranquilidad de saber que nada te sentará mal, si además te sirven productos adaptados como el pan o la cerveza alcanzamos altas cotas de felicidad. Si a esto se le añade una cocina sabrosa y un trato afabilísimo ¿qué más se puede pedir?
Seguro que repetimos.
Su valoración:
Anónimo
Charlie. Excelente restaurante...y los camareros, el metre y la propiedad destacan por su excelente compromiso con la calidad de servicio, sencillamente único!!!!
Su valoración:
Anónimo
Recomendado. Muy buena atención al cliente. La comida muy sabrosa y los postres excelentes.
Su valoración:
Anónimo
Comida del dia 14. El local correcto. El servicio normal, sin llamar la atención, es decir, profesional, sin más. Los platos muy escasos en contendido, tirando a pobreza. Calidad correcta, no es para tirar cohetes.
Su valoración:
Anónimo
Celebración familiar. Celebré mi cumpleaños con toda mi familia. Todos quedaron encantados por el trato y por la comida. Y yo quedé encantada por el precio. El solomillo con hojaldre, las setas rebozadas y el bacalao... todo estupendo
Su valoración:
Anónimo
Viva la cecina. La mejor o de las mejores cecinas que he probado.
Su valoración:
Anónimo
Nerea. Probé el menú degustación, fui con una amiga y nos encantó. Muy correcto el servicio y además tiene terraza cubierta con lo que se puede fumar mientras comes.
Muy acorde la relaciónn calidad precio.
El local, de sencilla decoración, pero acogedor.
Su valoración:
Anónimo
Sorpresa. Me ha sorprendido gratamente este sitio porque no es un sitio normal de cocina castellana sino que tienen unos platos bastante originales, me gusta como sirven la cecina y también he probado las mondas de patata y los huevos rotos al estilo berciano, además el precio también sorprende estando en el barrio que está.
Su valoración:
Anónimo
Ole, ole. Un sitio excelente para cenar-comer. La comida superbuena se nota que la materia prima es de primera, el local decorado con excelente gusto y el comarero que nos atendio supermajo. Repetire
Su valoración:
azucargim
Sitio estupendo. Estuvimos cenando 4 amigos en este Restaurante y desde luego que no defraudó!! El sitio fenomenal, la comida estupenda... Pedimos el menú especial y fue todo un éxito.
Sin lugar a dudas, repetiré.
Su valoración:
pepo72
cocidito maragato. ole ole y ole con ole el cocido que me meti entre pecho y espalda el otro dia. flipe, por 15 euros con el vino y el postre y buena cantidad. volveré otro miercoles
Su valoración:
flak10
Volverás. Aquí podemos encontrar comida casera y otras más elaboradas rodeados de un ambiente moderno y elegante pero que, a su vez, no es tan caro como puede parecer. Me gusta descubrir sitios nuevos que no sean de comida rápida, y cuando entré en Barandales supe que iba a ser de esos sitios a los que vuelves, no me equivoqué.
Su valoración:
Maraviper
El sabor de la tradición zamorana y leonesa. Auque este restaurante no se caracterice por tener una carta demasiado amplia debo destacar que lo poquito que ofrecen es bueno, de calidad y además está muy bien elaborado. Quizás lo más amplio sea la parte de entrantes, tienen unas bolitas de bacalao muy ricas, unos tomates confitadfos también muy jugosos y sobre todo las ensaladas. El buey y el sercto ibérico lo ponen muy ricos y también recomiendo los pescados en escabeche. Es un lugar que combina a la perfección la innovación, con la tradición. Bueno,...nadie puede salir de allí sin probar la morcilla típica de la zona. Está....bueno...mejor probadla.
1 de 23
Restaurante Barandales