Restaurante Bellavista

942711032 - 618444503

Carretera Nacional, 634, Val de San Vicente, 39548

L-D de 09:30 a 23:30

15 €

En el tranquilo pueblo de Prellezo, situado en la provincia de Cantabria, encontrarás un restaurante que te sorprenderá tanto por su exquisita cocina como por su buen trato: estamos hablando de Restaurante Bellavista, un local amplio y muy acogedor situado en la Carretera General de la localidad.

En Bellavista ponen a tu disposición una carta de cocina de mercado tradicional, en la que todos los platos se elaboran de forma casera. No puedes perderte su cabrito al horno o el cocido montañés, las dos especialidades de la casa. También destacan entrantes como la fabada o la sopa de marisco, y propuestas para continuar como el bacalao al horno o la chuleta de ternera. Podrás probar todas estas delicias con su menú diario, que tiene una estupenda relación calidad-precio.

En este establecimiento también están especializados en la celebración de todo tipo de eventos: se trata del lugar ideal para realizar banquetes, comidas o cenas de empresa, comuniones, o cualquier celebración en grupo que se te ocurra. Contamos con una capacidad para 150 comensales. Bellavista se encargará de convertirla en algo especial.

En definitiva, Restaurante Bellavista cuenta con las tres B: es bueno, bonito y barato, y además, cuenta con un excelente servicio que se esmerará para conseguir que tu estancia en el local sea inolvidable.

Restaurantes, Cocina casera, Opciones para celíacos, Comida para llevar, Cocina de mercado, Menú infantil, Banquetes, Menú del día, Abierto en domingo

Sitios interesantes cerca de Restaurante Bellavista

Sube una foto de Restaurante Bellavista

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Bellavista

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 4
Restaurante Bellavista