Restaurante Caroba

En el Restaurante Caroba estamos especializados en arroces, como el arroz con bogavante, arroz con liebre del monte, arroz con setas e ibéricos, etc. Hacemos hincapié en la elaboración de pescados, como el bacalao confitado con pil-pil de boletus (plato estrella). Por otra parte, nuestra especialidad en carnes es la presa ibérica rellena de manitas con vino dulce al gengibre, que está teniendo un gran éxito entre nuestros clientes.

Además de nuestra carta de raciones de barra, como las croquetas de gorgonzola, el montadito de auténtico pollo de corral, el pulpo a feira, la brocheta de rape empiñonado, el revuelto de oricios con torta del Cásar, etc. en Caroba también servimos 5 tipos de canapés distintos todos los días, más 3 que no varían debido al gran éxito que tienen.

Cuando llega el calor, cuidamos los platos ligeros y con verduras, como el gazpacho de melón o el ajo blanco de piñones. Y los celíacos tienen cabida, pues disponemos de platos aptos para ellos dentro de la carta y de los menús.

Por último, recordar a todos los que visiten el restaurante Caroba que disponemos de menú del día y fin de semana, así como de menús personalizados para celebraciones.

Restaurantes, Menú del día, Salas privadas, Arroces, Banquetes, Menú Noche, Cocina tradicional, Menú degustación, Cocina mediterránea, Para grupos, Tapas - pinchos, Abierto en domingo

Sitios interesantes cerca de Restaurante Caroba

Sube una foto de Restaurante Caroba

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Caroba

¿Qué te ha parecido el sitio?
60 comentarios
Su valoración:
tecevi
excelente. La comida buenísima y abundante el comedor muy agradable y el servicio muy bien. Repetiremos seguro.
Su valoración:
cristgts
no volveremos. Tardan mucho en servir
Comida escasa
Malas caras por parte de los camareros
Su valoración:
elpiyo127
Elpidio. Hemos estado muy bien. la comida muy buena en elaboración en calidad y en cantidad. Muy buena relacion calidad/precio y muy buen trato. Un sitio recomendable.
Su valoración:
sfeito
Félix y Sara . Era la primera vez que íbamos pero la experiencia ha sido muy recomendable. Pedimos el timbal, la ensalada de mollejas y el chuleton de potro. Todo riquiiiiiiisimo.
Volveremos ya que hay varios platos en la carta que nos llamaron la atención.
El servicio y la atención fueron inmejorables.
Merece la pena 100%. Saludos!
Su valoración:
s7rojo
Santiago. Sin duda la calidad muy buena, así como el trato, de 10. Así que sin peros...a lo sumo la decoración. Excelente relación calidad-precio. Recomendable
Su valoración:
blatorpi
Pilar Blanco. Como otras veces, todo estaba riquísimo. Os recomiendo el timbal de huevos rotos con boletus.
Su valoración:
Caledonia
Un acierto. Era la segunda vez que comíamos en este restaurante. La comida es estupenda, y la relación calidad precio, más que correcta. El personal es muy amable y sabe recomendarte los platos más exitosos si no sabes por cuáles decidirte. El timbal de huevos rotos con boletus, el chuletón de potro, el bacalao, el solomillo de buey, los arroces, los postres... Pienso volver.
Su valoración:
baroele
helen. comimos muy bien.
trato excelente
comida exquisita.
relación calidad-precio muy buena
repetiremos y lo recomendamos.
Su valoración:
tinyuso
tinyuso. Lugar tranquilo, servicio bueno y comida deliciosa, tanto carne como pescado. La carta precisamente por no ser muy extensa es muy selecta. Los precios no son anticrisis, un pelín por encima sin ser desproporcionados (unos 35 € por comensal incluyendo vino), pero la relación calidad-precio es aceptable.
Su valoración:
pepastor
pepastor. Buena relación calidad precio, servicio amable y
comedor acogedor. Para recomendar.
Su valoración:
Seyol
Seyol. Todo fenomenal, buen servicio y buenos productos. El arroz en su punto. Para volver
Su valoración:
vts927
igor11. todo muy bien . calidad y variedad de los platos de la cena, atención y precio
Su valoración:
gawair
No lo recomendaria. Es la segunda vez que voy, de la primera me llevé muy buena impresion, esta ultima a sido peor. Es probable que fuera porque tenian la sala llena pero tardaron mas de media hora en servirnos y la calidad de la comida también me pareció inferior.
Su valoración:
anco4565
Javier. La calidad de la cocina: muy buena.
La atención al cliente: profesional y cálida.
Relación calidad-precio: Muy buena, especialmente con el descuento del 25% por reservar por internet.
La decoración: lo más flojo. Tipo mesón años 70
Su valoración:
feldia
feldia. Trato realmente agradable en todo momento y platos bien preparados. Una buena elección sin duda.
Su valoración:
titololo
luis alfonso guerra. el comedor muy bonito y agradable, el camarero amabilisimo explicandote con todo lujo de detalles los platos y muy atento con nosotros.cenamos a la carta con el descuento y la cena fue magnifica. los platos muy originales y con una presentacion inmejorable.estamos seguros que repetiremos.
Su valoración:
amartine
Alejandra . Muy buena opción en el centro de Valladolid. La comida está muy rica, y el servicio amable y eficiente. Me llamaron para gestionar la reserva a través de "Salir.com" y todo fueron facilidades.
Su valoración:
garrofer4
agradable. una vez mas pasamos una agradable velada , comiendo en caroba, buena relacion calidad precio, con el descuento del 25%.
Su valoración:
LECS
grata sorpresa en el centro de Valladolid. fue una grata sorpresa descubrir este restaurante. y mucho más disfrutar de la carta con el descuento del 25%!!! aún sin ellos, la calidad precio es excelente.
el servicio fue bueno, y la comida estaba deliciosa. Incluso es posible pedir que la comida no tenga sal, ya que la preparan en el momento (un alivio para aquellos que son hipertensos, que no tengan que sufrir por "un día de fiesta")
la carne de potro espectacular, con su piedra caliente para que no se enfriara. el bacalo perfecto
los arroces los hacen al estilo alicantino, que no es mi favorito pero están bien hechos.
los centros de mesa o los entrantes son suficientes para comer, cuidado con pedir demasiados!!!
desde luego, este es un sitio al que volveremos
Su valoración:
RafaAC
RafaAC. Gratísima impresión en mi primera visita al Restaurante Caroba. Trato amabilísimo pero "cercano". Excelente la preparación y explicación sobre la elaboración de cada plato.Magnífica presentación.Raciones generosas.Carta de vinos más que correcta. Relación calidad/precio: Excelente. Muy recomendable. Volveré sin duda.
1 de 12
Restaurante Caroba