por: Valencia
COMPARTIR

Restaurante Chino Fulidu

El Fulidu es hasta el momento el único restaurante chino de Almussafes. Resulta especialmente barato y el servicio es muy bueno, siempre te atienden con rapidez y con una sonrisa en la boca, como suele ser habitual en este tipo de restaurantes. En cuanto te sientas suelen sacar un plato, cortesía de la casa que está realmente rico, se trata de unas "delicias de no sequé", También hacen reparto a domicilio y como curiosidad os diré que en la vecina localidad de Benifaió existe un segundo restaurante Fulidu, el Fulidu II, aunque personalmente me quedo con éste de la calle Santa Anna de Almussafes.

Restaurantes, Cocina internacional, Servicio a domicilio, China

Sitios interesantes cerca de Restaurante Chino Fulidu

Sube una foto de Restaurante Chino Fulidu

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Chino Fulidu

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
josanar
El único chino de Almussafes. El Fulidu es hasta el momento el único restaurante chino de Almussafes, así que os puedo asegurar que he cenado un buen puñado de veces en él.
Resulta especialmente barato y el servicio es muy bueno, siempre te atienden con rapidez y con una sonrisa en la boca, como suele ser habitual en este tipo de restaurantes.
En cuanto te sientas suelen sacar un plato, cortesía de la casa que está realmente rico, se trata de unas "delicias de nosequé", me vais a perdonar pero no recuerdo exactamente el nombre, sólo que llevan una salsa marrón y que están muy buenas.
También hacen reparto a domicilio y como curiosidad os diré que en la vecina localidad de Benifaió existe un segundo restaurante Fulidu, el Fulidu II, aunque personalmente me quedo con éste de la calle Santa Anna de Almussafes.
Restaurante Chino Fulidu
1 de 4
Restaurante Chino Fulidu

Volver arriba ↑