Restaurante Chino La Casita

944435911

Etxetxua Plaza, 2, Bilbao, 48012

L-D de 12 a 16 y de 20 a 0

25 €

En La Casita elaboran los mejores platos de comida china que probarás, como especialidades te recomendamos el arroz frito negro, los tallarines fritos tres delicias, el pollo con puerro y jengibre, el pato con piña...

Es uno de los restaurantes chinos o asiáticos más relevantes de Bilbao. Especialmente por dos razones la gran afluencia de público que siempre es un elemento que inspira confianza. Y la segunda razón se deriva de la primera. Esto influye en la frescura de los alimentos, ya que no da tiempo a que se deterioren.

Buenos, variados y económicos menús acompañados de una amplia carta donde elegir. El servicio es atento y correcto, la única pega es que sirven los siguientes platos demasiado deprisa sin esperar a que se acaben los anteriores. Cabe destacar sobre el Restaurante Chino La Casita la rapidez en el servicio y muy buen precio.

Restaurantes, Servicio a domicilio, Cocina internacional, China

Sitios interesantes cerca de Restaurante Chino La Casita

Sube una foto de Restaurante Chino La Casita

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Chino La Casita

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Maria
Que desastre después de un montón de años pudiendo comida hacemos un pedido, nos llega tarde y faltan platos, llamó diciendo lo que pasa y lo único que dicen es perdona,nos traen lo que falta 30 minutos después.CReo que es hora de cambiar de restaurante
Pedro
Poca formalidad en las entregas a domicilio una vez que lo encargas te lo envían cuando quieren y no te Cohen el telefono
Su valoración:
Mª Luisa Saiz pastor
E comido varias veces y muy bien el trato agradable
Su valoración:
nanoA
recomendable. llevo años comiendo en este restaurante y para mi es de los mejores de bilbao en calidad-precio.tambien un ambiente agradable y buen trato
Su valoración:
barakka
De lo mejor dentro de la normalidad. Es uno de los restaturentes chinos o asiáticos que ma frecuento. Especialmente por dos razones la gran afluencia de público me inspiera confianza. Y la segunda razón se deriva de la primera. Esto influye en la frescura de los alimentos, ya que no da tiempo a que se deterioren.
Su valoración:
josanar
Nada nuevo. La verdad es que por mucho que me devane los sesos no se me ocurre ninguna cosa original que decir de este restaurante chino, y no quiero decir con ello que sea un mal lugar, sino que tiene las mismas virtudes (que las tiene) y defectos que todos los locales de su misma especie.
Entre los defectos destaco sin duda esa decoración recargada que tanto les gusta usar a los chinos y que a mi personalmente me quema la vista con tanto color y tanto adorno.
Y entre sus virtudes, las de siempre, rapidez en el servicio y muy buen precio.
La carta, aunque con algunas pocas cositas originales, es la de siempre, rollitos, tallarines, arroz, cerdo, pato ternera, etc.
Su valoración:
Bilbainito
Un chino más. La mayoría de restaurantes chinos son iguales, y este no podía ser menos. He estado en muchos restaurantes de este tipo y este no destaca por nada, salvo por el precio, que me pareció un poco excesivo para lo que ofrecen, y es que realmente no ofrecen nada nuevo.

Nada más entrar en local llama la atención la decoración, que es bastante cargada y con muchos colores, no se, para mí con poco estilo y algo hortera.

El trato, como en todos los restaurantes chinos es muy correcto, no tengo queja de este sitio.

Pasamos a la comida, que al fin y al cabo es lo que importa de un restaurante. En el Restaurante Chino La Casita, encontrarás lo mismo que en otros restaurantes, rollitos, gambas, carnes con varias salsas, ensaladas... yo comí bien, pero no fue nada del otro mundo.

Estos restaurantes deberían de apostar por ofrecer algo diferente, ya que al final son todos son iguales pero con diferente nombre.
Su valoración:
acuario
Chinosss. Chino La Casita. La misma comida que en otros restaurantes chinos y la decoración típica. Mi experiencia en este restaurante no fue buena. Es un restaurante que cuenta con precios excelentes, sin embargo, espero hayan cambiado de cocinero, porque yo encontré una cucarachita en la ensalada.... por supuesto, no he vuelto a repetir. Eso sí, esta cerca de mi casa y en esa zona puedo asegurar que hay restaurantes vascos de gran calidad.

Su valoración:
NMC
Fueron majetes. Este chino es como todos los demás: la misma comida que en todos y esa decoración hortera y kitch que tanto les caracteriza. Fui la semana pasada por primera vez a La Casita y coger comida para llevar. Pedimos arroz blanco, verduras salteadas y wan-tun frito y nos salió por unos 7 euros. Me fijé que el menú individual con 3 platos y postre salía por unos 6 euros y pico.

Mientras esperábamos a que nos dieran la comida para llevar nos sirvieron unas aceitunas para picar, lo que es un detalle. Cuando nos trajeron la comida y nos estaban cobrando nos dio una lata de coca-cola de regalo, lo que siempre viene bien. La verdad es que me pilla muy cercxa de mi casa actual, por lo que si quiero volver a coger chino lo haré en este local.
Su valoración:
itur
Mucha estatua "de oro" pero poca calidad. Tengo que comenzar diciendo que cuando tenía 20 años (o sea, ya hace unos cuantos), estando de resacón me metía entre pecho y espalda un bocata de morcilla con pimientos y me volvía a ir de marcha, pero ay, con la edad me he vuelto más "sibarita", y mi estómago también. Ya no tolero cualquier cosa.

También es cierto que siempre que comes en un chino sales con aliento de dragón (al menos a mí me pasa), pero durante la Aste Nagusia he visitado tres veces en unos diez días este restaurante del lejano Oriente, y ya se sabe que a la tercera va la vencida... Y claro, a la tercera sobrevino la indigestión. Tanto va el cántaro a la fuente...

Cuando he comido en La Casita, la comida es más en plan bomba y me deja mayor pesadez de estómago (aún) que cualquier otro chino, y no creáis que pido las cosas "raritas", que yo en esto del comer son más bien clásica...

De precio, pues como todos los chinos. Yo, ciertamente, no lo calificaría de “barato” teniendo en cuenta lo que comes, pero para gustos.
Su valoración:
Anónimo
Comida barata y una china singular. Una opinión de un restaurante chino puede hacerse extensible a la mayoría de ellos. Éste sin embargo tiene algo que lo hace especial, cada uno le da un significado especial a las cosas o los lugares, por muy simples que sean, y algo así me pasa a mi con este restaurante.

Es conocido por todo el mundo como "el chino de La Casilla" (no casita, el nombre es por cuestiónes de derechos). Si vais ojalá que tengais la grandísima suerte de que os atienda la jefa. No se si realmente es la dueña, pero es la que grita a los empleados y la que organiza todo el cotarro.

Durante un buen tiempo esta mujer fue musa de bromas e imitaciones crueles por mi parte y la de mis amigos. Tiene la voz más aguda y estridente del mundo, Además no solo es lo agudo de su voz, sino también el volumen, porque habla gritando. Vamos que entre su voz y arañar una pizarra, elijo la segunda opción.

Pero por lo menos te hace pasar un rato divertido, se recorre el restaurante corriendo y dando voces. No os lo perdais.
Restaurante Chino La Casita