menu
por: Madrid
Compartir

Restaurante El Cañar

913599582

Doctor Fleming, 44, Madrid, 28036

Chamartín (Nueva España)

L10 Cuzco

De 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:30

Ver carta de Restaurante El Cañar

http://www.restauranteelcanar.com/

En el restaurante El Cañar nos distinguimos por cuidar al máximo el trato con el cliente. Déjate asesorar o elije de nuestra amplia Carta cualquier plato para que podamos sorprenderle. También disponemos de varios menús degustación para que puedas probar la variedad y el sabor de los mejores ingredientes de nuestra tierra bañada por el mar y el sol.

Ven a conocer un restaurante diferente, donde puedas disfrutar de la buena mesa en compañía de quien prefieras. Nosotros nos encargamos del resto. Desde nuestra decoración cuidada al detalle para crear la ambientación perfecta donde disfrutar de platos de gran tradición y vigencia mediterránea a nuestro personal siempre a tu servicio, tratamos de recuperar y ofrecer a nuestros clientes esas comidas de estilo casero que han grabado momentos exquisitos en nuestra memoria y nuestro paladar.

 

Restaurantes, Cocina tradicional, Cocina de mercado, Salas privadas, Arroces, Bares, Cocina mediterránea, Carnes, Terraza/Jardin

Sitios interesantes cerca de Restaurante El Cañar

Sube una foto de Restaurante El Cañar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante El Cañar

¿Qué te ha parecido el sitio?
20 comentarios
Su valoración:
juanhernandez
Juan.F.H. buen ssitio, lrgimod uno de los menú y solo con los entrantes habriamos comido.
El arroz estaba estupendo
Su valoración:
majimenez
Angeles. Fuimos un grupo de amigos, pedimos a la carta. A todos nos encanto. Los platos son de una excelente calidad y unas raciones generosas. Mucha atención y amabilidad en el servicio. Volveremos.
Su valoración:
opalo
monosabio. verdaderamentese nota un cambio, arroces realmente ricos, con el saborcito de Santa Pola, el arroz a banda de los mejores que he probado y el de bogavante caldosito lo bordan...
Su valoración:
Anónimo
Repetiría. Merece la pena, comida rica, buen servicio, buena relacion calidad-precio, variedad, terraza nueva en el exterior. Volvería a ir!
Su valoración:
sgil
Buen arroz,servicio y lugar. En una terraza al lado del local tradicional, muy agradable aunque quizás con un exceso de vapor de agua, unos aperitivos pasables, el jamón nunca falla, y un arroz a banda muy, muy bueno con un ali oli que no desmerecía. Menos mal que algo decente queda abierto en agosto en Madrid.
Su valoración:
davidlukas66
Ni fu ni fa. Reservamos el menú cocktail 2 pero en el restaurante ni lo conocían. No sé porqué lo ofrecen aquí. La terraza muy agradable y acogedora. El arroz con bogavante normal pero nada especial para ser una arrocería. De precio bien.
Su valoración:
administracion44
juan carlos gomez. restaurante acogedor, ideal para familias, acorde calidad precio
carta variada y acorde con el servicio
y buen trato y atención en general por el equipo humano del restaurante
recomendado si se desea un ambiente tranquilo y familiar
Su valoración:
Anónimo
divertido. Fuimos un grupo de amigos a celebrar las navidades. Quedamos muy satisfechos con la calidad y el serviciio. Recomendable
Su valoración:
Anónimo
caballeroandante. fuimos mi pareja y yo hace una semana, y puedo decir que cenamos de cine: desde la caña perfectamente tirada, al increible jamón de Arturo Sánchez, pasando por un exquisito arroz caldoso. Un diez.
Su valoración:
Anónimo
Calidad y Atención. Bueno en todos los sentidos: en la calidad de la comida, en la relacción calidad/precio y en la atención prestada por el personal del restaurante.
Excelente, volveremos pronto. Felicidades.
Su valoración:
felipelaporta
Buen precio, calidad y atención. Pedimos ensalada de foie con tomate y cebolla caramelizada, unas gambas a la plancha y una paella de bogavante, todo perfecto, fresco y bien cocinado, la paella de arroz caldoso, muy buena textura y sabor, y con el bogavante entero, y lo mejor el precio que en un restaurante más chic tipo Albufera nos hubieran dado un disgusto en la cuenta, y el arroz ni punto de comparación. Muy buen acierto, mi mujer encantada también.
Su valoración:
estamola
Paellas para morirse de lo buenas que están. Estupendo restaurante, precios contenidos, comida de calidad y los camareros muy eficientes y amables. Nosotros pedimos paellas y junto con los postres fue una cena de 10 en la terraza rodeados del bambú que tienen. Repetiremos.
Su valoración:
Anónimo
Un descubrimiento. Conocido a raiz de una cena de empresa, este restaurante es todo un descubrimiento, con una comida de alta calidad (el solomillo con foie increible) y un servicio cuidado y esmerado. Con la cantidad de sucedáneos de restaurantes que se encuentran hoy en dia, merece la pena acercarse a probar. Yo volveré.
Su valoración:
Anónimo
Robert . Si quieres disfrutar en Madriz de un buen menú degustación a un precio equilibrado entre calidad y servicio no lo dudes, pregunta por Cesar y empieza antes con una buena cerveza tirada por uno de los mejores Manolo.
A disfrutar
Su valoración:
Anónimo
Carlos. Un buen restaurante a un precio de risa,pero lo mejor de este local es su maitre y el personal amable y exquisito con sus clientes,vamos un 10 te lo recomiendo.
Su valoración:
Anónimo
Andres. Media cálidad precio muy bueno buen servicio y el sitio muy acojedor
Su valoración:
anakari_mr
Muy bueno. Un restaurante muy bonito y acogedor. Muy buena atencion y la comida es de buen nivel. Es un lugar para repetir.
Su valoración:
Anónimo
Anónimo. Pequeño gran restaurante arroz y pescado de primera buen servicio y bajo precio fenomenal repetiré
Su valoración:
Anónimo
un secreto. este local pequeño y amable en doctor fleming es una maravilla, precios ajustados, comida y cocina de calidad con un servicio de lujo. El maitre es un encanto y el joven jefe de cocina un autentico caballero. impresionante.....
Su valoración:
Anónimo
sorprendido. excelente servicio, calidad de comida y de cocina fantastico. Volvere

Restaurante El Cañar
1 de 35
Restaurante El Cañar

Volver arriba