por: Madrid
Compartir

Restaurante Gabriel

915428019

Conde Duque, 10, Madrid, 28015

Centro (Universidad)

L3 Ventura Rodríguez / L2,L3,L10 Plaza de España

L-S

http://www.restaurantegabriel.com/

Cocina casera al amor de la brasa. Alegres desayunos, menús variados del día con brasa y opciones vegetarianas, noches a la carta y cocktails artesanos.

Restaurantes, De noche, Acepta Cheque gourmet, Bares de copas y pubs, Salas privadas, Acepta ticket restaurant, Tradicional renovada, Acepta tarjeta de crédito/débito, Menú del día, Comida para llevar, Exposiciones, Cocina casera, Bares, Opciones para vegetarianos, Asadores y braserías, Acepta Sodexo Pass, Tapas - pinchos, Exposiciones

Sitios interesantes cerca de Restaurante Gabriel

Sube una foto de Restaurante Gabriel

Sube una foto de este sitio
Comentarios (26)

Escribir comentario sobre Restaurante Gabriel

¿Qué te ha parecido el sitio?
26 comentarios
Su valoración:
adgomez
perfecto para cenas romanticas!. Descubrimiento perfecto en el centro de madrid! Entré por casualidad con mi novia y salimos encantados! Decoración cuidada, comida sabrosa, personal muy atento, y un precio muy economico (ni te lo esperas!)
Os recomiendo (si os gusta la carne) el lomo de buey a la brasa...buff otro nivel! A la altura de la carne de asadores reconocidos (txistu, de maria..)
Un 10. ni una pega.
Su valoración:
deniro06
Riquísimo menú. Nos encantó este restaurante. Aunque sólo nos ofrecieron el menú, éste estaba buenísimo...Lugar totalmente recomendable. Volveremos..
Su valoración:
Anónimo
magnifico. Es un restaurante perfecto para ir a cenar o para ir a comer a diario de menús, la relación calidad precio es la mejor que conozco. Gente joven y cocina buenísima. Que sigan así
Su valoración:
Anónimo
jun 10 para gabriel. para mi es el mejor restaurante de menús de madrid. Comida creativa y sana por 12 euros. Lo acompañan de buen vino y de un excelente servicio ¿quien da más?
Su valoración:
Anónimo
Buen Plan de manana y noche. El menú de día genial!! No se encuentran menús así a diario y por la noche plan tranquilo y familiar. Buena musica, copas y mojitos!!! Súper recomendable
Su valoración:
Anónimo
Un placer para el estomago. Pocas veces he comido tan bien en unsitio tan agradable y con tan buen servicio como en Gabriel. ( y los mojitos buenisimos) Recomendable 100%
Su valoración:
Anónimo
Borja. Calidad precio, atienden fenomenal y es un sitio muy agradable.
Su valoración:
Anónimo
mairavaldi. solo decir que me encanta, voy a comer con frecuencia porque dispongo de poco tiempo,enseguida te encuentras cómo en casa con comida casera pero diferente,muy estudiada desde el punto de vista nutricional, y con una excelente calidad.Por la noche el ambiente es superagradable, buena música, buena atención y comida de lujo.Os lo aconsejo.Esta noche tenemos la cena de navidad de la empresa,en la sala privada y con un precio inmejorable.Ya volveré a escribir mi opinión.
Su valoración:
Anónimo
Reconocidos a nivel internacional. Comida estupenda, creativa, sabrosa, y a buen precio. Y ahora que vivo en Nueva York... Salen reflejados en el suplemento del New York Times!
Su valoración:
Anónimo
Ana Artajo. Un descubrimiento. Hicimos una cena de navidad allí unas amigas y delicioso no sólo el trato sino el menú degustación que probamos. Volveremos seguro.

Restaurante Gabriel
1 de 6
Restaurante Gabriel