Restaurante Gala

914422244

Espronceda, 14, Madrid, 28003

Chamberí (Ríos Rosas)

L1 Ríos Rosas / L7 Alonso Cano

L-S de 13:30 a 16:30 y de 21:00 a 00:000 / D de de 13:30 a 16:30

40 €

Ver carta de Restaurante Gala

http://www.restaurantegala.com/

El restaurante Gala se encuentra en la calle Espronceda de Madrid, en el castizo barrio de Chamberí. Se trata de un lugar íntimo y elegante, muy bien comunicado con el resto de zonas de la capital española.

Desde que el restaurante abriera sus puertas en 1989, se ha especializado en cocina de mercado, centrándose en la calidad de la materia prima y el cuidado en cada fase de elaboración de los platos. Algunas de sus propuestas más destacadas son la terrina de foie con pan de especies y membrillo de berenjenas, el pulpo a la brasa con espuma de patata y aceite de pimentón o el picantón relleno de orejones y frutos secos, auténticas delicias. Toda su oferta gastronómica depende de la disponibilidad de los productos y su frescura, y la preparan con el objetivo de satisfacer incluso al cliente más exigente.

El restaurante Gala dispone de diferentes lugares donde degustar su propuesta: el amplio comedor, la bodega, que puede acoger hasta 12 comensales, o el reservado, con espacio para 8 personas. La carta se renueva cada temporada, igual que el menú degustación, con el que el cliente podrá probar una selección de los platos más destacados del restaurante y conocer en profundidad su cocina. Además, elaboran menús personalizados para grupos concertados y disponen de un servicio de catering.

En definitiva, en el restaurante Gala podrá disfrutar de una excelente propuesta gastronómica en un local moderno y acogedor, ideal para una velada en pareja, con amigos o en familia.

También disponemos de servicio de catering.

Restaurantes, Menú degustación, Cocina de mercado, Alta cocina, Catering, Salas privadas, Bodegas

Sitios interesantes cerca de Restaurante Gala

Sube una foto de Restaurante Gala

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Gala

¿Qué te ha parecido el sitio?
45 comentarios
Su valoración:
BerCosta
Muy bonito. Es un restaurante perfecto para ir con tu pareja, es un sitio romántico e íntimo. He ido en varias ocasiones y todas he salido más que satisfecho! El ajoblanco de piña colada y el lomo de vaca gallega están de vicio. Sin duda, uno de mis restaurantes preferidos. Muy recomendable.
Su valoración:
tonydos
Cena en familia. Fui con mis padres a este restaurante, ya que celebrábamos su jubilación. Todo estuvo genial, la cena salió como esperábamos y disfrutamos mucho.
Su valoración:
Julillo
Volvere. Fui con mi novia hace una semana a este restaurante y salimos los dos encantados, cenamos muy bien y el trato fue muy agradable. Volveremos seguro
Su valoración:
Daco
Muy bueno. Es muy elegante y bonito. La comida excelente me pedi merluza
con cremoso de arroz negro y espaguetis de calamar, estaba muy bueno y mi pareja carpaccio de presa ibérica con sesamo, le gusto bastante también.
Su valoración:
SanzRete
Recomendable. Si se quiere quedar bien, que tu compañía disfrute de un buen local, de una buena comida y de un gran servicio, este restaurante es una buena opción para eso.
Su valoración:
Frusi
Calidad. Restaurante elegante con un toque moderno muy agradable. La comida fantástica, salimos encantados de la cena.
Su valoración:
Mclar
Muy bueno. Sali encantada de este restaurante, me lo recomendo un amigo y la verdad que acertó.Buena comida y también muy buen servicio.
Su valoración:
gonria80
exquisito. Restaurante elegante pero con un toque moderno, la comida muy rica se nota que son productos de muy buena calidad, el precio es un poco elevado pero merece la pena rascarse el bolsillo un poco y darse un gustazo.
Su valoración:
Sanzva
Calidad y cantidad a buen precio. Me ha gustado mucho, estaba todo delicioso y las raciones son bastante abundantes, lo mejor los precios, para tanta calida da mi me ha parecido barato.
Su valoración:
cruzrene
Buenas formas y buena comida . Me ha parecido muy interesante su propuesta, todo lo que hemos tomado ha sido perfecto, tienen una carta muy bien hecha.
El servicio magnifico, el steak tartare lo han preparado delante de nosotros, ademas de que estaba delicioso lo han hecho de manera muy profesional.
De sobresaliente.
Su valoración:
yusbea
Bonito restaurante . Hemos disfrutado bastante y nos han gustado todos los platos, el lugar es muy bonito y elegante, estaba lleno y había buen ambiente.
Muy recomendable.
Su valoración:
OlgaAbad
Comida de altura . Hemos salido hace 10 minutos del restaurante, alucinante comida y trato recibido, nos ha parecido un gran restaurante en todos los aspectos.
Su valoración:
SergioBusca
Cocina de altura. En este restaurante tratan muy bien el producto que utilizan, lo conozco de haber ido 3 veces y siempre he salido muy satisfecho.
El Steak Tartare inolvidable, perfectamente servido y preparado delante del cliente.
Seguramente vuelva lo antes posible a repetir.
Su valoración:
santoabel
Cocina con sabor . Es la 2ª vez que vamos y nos ha gustado más que la 1ª por eso estoy escribiendo este comentario.
Los camareros lo hacen francamente bien, muy atentos siempre para que no nos falté de nada, muy educados.
La comida de verdad, sabores riquísimos, muy buenas presentaciones en una mesa muy cuidada.
Los erizos gratinados con muselina de cava son un vicio y el steak tartare de los mejores que he probado en toda mi vida y he probado muchos.
Creo que habrá una tercera vez.
Su valoración:
nitamay
Del mercado a la mesa. Buenisima cocina de mercado con un toque elegante y creativo, el local bonito.
Propuesta interesante, recomendable.
Su valoración:
GloriaCallejera
Experiencia gastro muy buena. este fin de semana estaba invitado por unos a una cena y fue en este restaurante, yo no lo conocía.
Éramos un grupo de 10 personas y el servicio fue perfecto desde que llegamos, muy atentos y rapidos.
La comida me sorprendió, ciertos toques de creatividad pero de sabores clásicos y presentación cuidada.
Erizos de mar con muselina de cava, steak tartare y lomo de atún rojo con soja y verduras.
Todo estaba delicioso, me ha gustado mucho este restaurante.
No vi el precio de la factura total pero no hubo ningún comentario negativo y los precios que vi en carta y recuerdo no me parecieron fuera de lo normal.
Repetiré.
Su valoración:
AliciaKilometrica
Exquisita comida . Hemos cenado ayer en este restaurante y nos ha gustado mucho, no lo conocíamos.
El local es muy elegante, muy sofisticado.
Los camareros se han portado genial, nos han dado todo tipo de explicaciones y han sido muy atentos.
La comida exquisita, ensaladilla rusa, tartare de atun rojo, merluza en salsa verde, dados de solomillo al vino con perfume de romero y terminamos con un tiramisú de dulce de leche, muy bien presentado y muy bien servido todo.
Volveremos seguro.
Su valoración:
Universo
Comida exquisita, de calidad y original. Estuvimos cenando con la oferta de Salir.com, con el 50% de descuento en las cenas a la carta. Es una promoción válida lunes a jueves, consumiendo un primero y un segundo de la carta. Las bebidas no están incluidas.
El restaurante es caro, pero porque la comida que tiene es exquisita y de calidad. Así que al reducirse el 50% está muy bien.
Uno de los platos más recomendables es el steak tartare, pues es uno de los restaurantes que mejor lo prepara en Madrid. ¡A mí me pareció buenísimo!
También me encantaron los erizos de mar. No los había tomado nunca. Lo que pasa es que llenan mucho, por lo que recomiendo pedirlos para compartir (aunque una señora extranjera que estaba en la mesa de al lado los estaba tomando ella sola, y parecía muy feliz).
No recuerdo muy bien qué otros platos pedimos (creo que uno era el “falso risotto de boletus y trufa”) pero sí recuerdo que todo estaba muy rico. Nos dejamos recomendar por el camarero. Como es “cocina de mercado” algunos platos sólo los tendrán en sus temporadas.
Su valoración:
macasais
Muy buena experiencia gastronómica . Atención muy buena como siempre. Fuimos un jueves y con la oferta de salir.com, magnífica relación calidad-precio. Aconsejo pedir medias raciones. Confió en poder volver y aprovechar la oferta.
Su valoración:
juan706
Pretencioso y cutre. Una vergüenza. 90 euros por un bacalo duro y repugnante. Unas croquetas grasientas y frías. El servicio un desastre. Para no volver jamás. Pretencioso y cutre. 90 euros dos personas un entrante dos platos y sin vino. El postre un despropósito digno de restaurante chino. Desastre total.
1 de 11
Restaurante Gala