Compartir

Restaurante Germán

983290309

Fray Luis de León, 22, Valladolid, 47002

Nos encontramos en pleno casco histórico de Valladolid, a 5 minutos de la Plaza Mayor, con varios…

De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 Lunes, martes, domingo cerrado por la noche

30 €

http://www.restaurantegerman.com

Disfruta de las mejores especialidades de la cocina castellano-mediterránea en un lugar único.

El restaurante Germán se encuentra en un lugar privilegiado, unas antiguas caballerizas del siglo XV . Por este motivo, el local dispone de bóvedas y está ambientado de forma sobria pero informal, para que sus comensales puedan disfrutar de tranquilidad.

Además de su ubicación, otro de los atractivos del restaurante Germán es su gran variedad de cartas y menús basados en la cocina castellano-mediterránea. Al servicio del cliente se encuentran menús económicos para días laborables o fines de semana y la carta de vinos con más de 200 referencias. Pero sin duda, el principal reclamo del restaurante Germán es su carta de especialidades con numerosos y variados aperitivos, exquisitos guisos tradicionales, sabrosos platos de pescado y manjares clásicos sin grasas.

La defensa de una comida tranquila es uno de los principios fundamentales de la filosofía del restaurante, que cada cliente pueda disfrutar de una comida relajada y sin ruidos. El restaurante Germán consta de un comedor con capacidad para 60 comensales , capacidad que puede ser ampliada hasta a 90 comensales para cenas en grupos amplios.

Restaurantes, Cocina internacional, Menú del día, Cocina de mercado, Menú degustación, Comida para llevar, Internacional

Sitios interesantes cerca de Restaurante Germán

Sube una foto de Restaurante Germán

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Restaurante Germán

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
aracelimoreno
En un entorno peculiar. Situado en unas antiguas caballerizas de un palacio,la entrada ya te anuncia que comeras caro.Me gusta mucho la decoracion avodegada y sobretodo la tranquilidad y el respeto al tiempo del cliente.La cocina estupenda como no podria ser de otra manera.
Su valoración:
gourmet35
gourmet35. Cocina tradicional y precios altos para la calidad que ofrecen. Cada vez peor.- Ya sólo abren noches finde y comidas diario, poco negocio.
La última vez que fui pedimos los higaditos de oca con reduccion al Armagnac y verduritas y nos sacaron una piscina de salsa con verduras y muy poco higado. Otra vez lo dejaron en la sarten y lo quemaron. Nada que ver con lo de antes -te lo preparaban delante de ti y el plato y era una exquisitez.
La merluza no estaba fresca. sabia a amoniaco.
lo mejor el postre. una tarta de manzana, que dudo sea casera.
También me han plantado una cuenta con 2 botellas de vino comiendo con agua.
El precio 40-50€ por persona sin vino, muy caro para la poca calidad que ofrece.
el local único, un convento rehabilitado y decorado con mucho gusto y metiendo dinero, buenas maderas y ceramicas y forjados. Pero tiene un problema de acustica debido al techo abobedado- el ruido de las mesas se multiplica y hay eco y es muy molesto si hay grupos grandes o local lleno- ahora raro de ver.
El trato correcto. Te puede atender el propio German.
Su valoración:
Pincess
Para dejar huella. Es de esos que dejan huella. Por un lado, por la calidad de sus platos. Por otro, por el agujero que se te hace en el pantalón cuando te traen la cuenta. El Restaurante Germán es apropiado para una cena o una comida íntima. Yo he estado en un par de ocasiones y lo recomiendo. Sus precios son caros pero no es menos cierto que sus platos son de primera calidad: revueltos de hongos beltzas, sopas, raciones de almejas, ensaladas, solomillos.... Si te apetece un capricho, no lo dudes.

Restaurante Germán
1 de 5
Restaurante Germán