Restaurante Granja Santa Creu

962740056

Carril del Perigall, 8, San Antonio de Benagéber, 46184

Urb. Montesano - Autovía Ademuz, salida 15

M-D de 12:00 a 16:00 / V-S de 20:30 a 23:00

50 €

Ver carta de Restaurante Granja Santa Creu

El Restaurante Granja Santa Creu está especializado en cocina mediterránea y en arroces y paellas cocinados a fuego lento en paelleros de leña, con el mejor arroz bomba valenciano.

Se trata de un restaurante acogedor y tranquilo, con amplios salones para comidas y cenas, tanto familiares como de amigos o de negocios. Además, se puede reservar para celebraciones o eventos.

El buen hacer gastronómico del Restaurante Granja Santa Creu, en especial sus arroces, le han hecho merecedor de reconocimiento en Valencia, L'Eliana, San Antonio y alrededores, así como de numerosos galardones a lo largo de los años.

Disfruta del sabor exquisito de su cocina mediterránea, llena de imaginación y sabor tradicional, y haz que tus comidas o cenas sean inolvidables.

Restaurantes, Cocina mediterránea, Parking, Arroces, Banquetes, Comida para llevar, Salas privadas, Bodegas, Cocina Española, Valenciana

Sitios interesantes cerca de Restaurante Granja Santa Creu

Sube una foto de Restaurante Granja Santa Creu

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Granja Santa Creu

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Pilar
Las camareras muy amables, pero mefia hora esperando a que nos tomasen nota (teníamos reserva), la comida escasa, servicio lento, calidad media baja, arroz negro y fideua muy, muy florido, y los precios desorbitados, cualquier bar de tapas comes mejor. 70 € por comensal, un atraco en relación a calidad. Tardamos dos horas y media en comer entre tapas y un plato de fideua.
Fatal y decepcionada, no volveré ni a tomar café.
Su valoración:
Anónimo
Mala gestión de las reservas. Parece mentira que un sitio como este, que se precia de un buen servicio y buena gestión, tenga tan poca previsión en cuanto a las reservas.
La verdad es que a mi familia y a mi nos defraudo, despues de haber realizado la reserva para el domingo el lunes anterior de esa semana, nada mas llegar y preguntar por nuestra mesa, nos dicen que la reserva no la tienen y que no podemos quedarnos a comer. Todo esto sin ni siquiera haberlo comprobado en el registro que se supone tienen que llevar.
Posteriormente nos enteramos que al tener ese mismo día comuniones y algún que otro bautizo, habían anulado nuestra reserva sin avisarnos, haciendose los sorprendidos ante nuestra cara de asombro.
La zona del parking no existe y los domingos es además de imposible aparacar, bastante peligroso para los niños pequeños, pues los coches suben a las urbanizaciones a toda velocidad sin ningún miramiento.
Lo dicho hay sitios mejores que este por la zona de la L'eliana y además no tan caros.
Su valoración:
josanar
Buenos arroces. Todos los veranos vamos a hacer piragüismo a San Antonio de Benagéber y un dia decidimos comer en La Granja Santa Creu, un restaurante de la pista de Ademuz especializado en arroces y cocina mediterránea en general.
La verdad es que con nuestras pintas después de una mañana de piragüismo no pegábamos ni en cola en ese restaurante pero bueno, afortunádamente tampoco nos pusieron ninguna mala cara al vernos entrar, el ambiente fue bueno y el servicio muy atento y profesional en todo momento.
Se trata de un lugar un poco caro pero hay que tener en cuenta la calidad ofrecida, además en nuestro caso parece que cuando vas de excursión siemrpe estás un poco predispuesto a gastarte un poco mas, así que lo teníamos ya asumido.
Su valoración:
luliam
Para quedar como un rey. Es de los sitios que sueles llevar a tus parientes o amigos de fuera a comer un arroz, después de haber pasado, previamente por la playa. Entonces toca montaña, y a pesar de que el restaurante está en una urbanización que parece un pijerio es como otro cualquiera. Eso si, los arroces son deliciosos, con mucho sabor y siempre por encargo sin ningún tipo de pegas. Suele ser siempre así, haciendo reservas. También ofrecen tapas de todo tipo, y valencianas, pero no hay que excederse mucho ya que te puedes quedar con la cartera vacía.
Su valoración:
limon
Un buen restaurante, pero sin encanto. Estamos ante un restaurante tranquilo y caro, con una atención muy profesional por parte del dueño y maestro de ceremonias, que se preocupa a cada instante de la copa vacía y te pregunta si todo está en orden. La gente parece conocerle y le llama por su nombre de pila.

Sin embargo, no acabo de ver el encanto de este lugar. La cocina es correcta, pero menos espectacular de lo que esperaba; el entorno no es precisamente idílico (apenas a 500 metros de una autovía); y tal vez está demasiado alejado de Valencia (unos 14 kilómetros) como para tomarte sin miedo unas copas de buen vino (que haberlo, haylo); salvo que tengas chófer o vivas en San Antonio, claro.

Hay que reservar mesa con antelación de jueves a sábado, porque llenan.
1 de 19
Restaurante Granja Santa Creu