por: Barcelona
Compartir

Restaurante Japonés Ye

931795432

Sant Antoni Maria Claret, 186, Barcelona, 08025

Eixample (Sagrada Família)

L5 Sant Pau-Dos de Maig

L-D de 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 00:00

Ver carta de Restaurante Japonés Ye

En la calle Sant Antoni Maria Claret de Barcelona se encuentra el Restaurante Japonés Ye, un local típicamente nipón que te sorprenderá con su extensa carta y la calidad de sus platos. Este local está muy bien situado, ya que tiene al lado la estación de metro de Sant Pau-Dos de Maig y el hospital de la Santa Creu y Sant Pau.

En el Restaurante Japonés Ye podrás disfrutar de una extensa carta de cocina típicamente japonesa. Puedes empezar con alguna de sus ensaladas o sopas, o bien elegir alguno de sus entrantes como el shao mai (empanadillas de carne y verduras al vapor), el yaki tori (pinchito de pollo) o el yasal itame (verduras salteadas al estilo japonés). Tras saborear alguna de estas delicias puedes decantarte por alguna de sus frituras; sus platos de teppanyaki (plancha), como el ebi harumaki, que es un rollo de gambas fritas, o el karebife, que consiste en ternera con curry; o propuestas de sushi de sashimi o nigiri. Además, puedes acompañar tu elección con un plato de arroz o fideos a escoger entre una amplia variedad.

Si no te ves capaz de decidirte solo por un plato, Restaurante Japonés Ye te lo pone fácil: con su menú de carta libre podrás comer todo lo que quieras de la carta por un precio cerrado. No lo pienses más y visita este local barcelonés, en cuanto vayas, ¡repites!

Restaurantes, Buffet libre, Cocina internacional, Japonesa

Artículos en los que aparece Restaurante Japonés Ye

Sitios interesantes cerca de Restaurante Japonés Ye

Sube una foto de Restaurante Japonés Ye

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Japonés Ye

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Solrg
Bueno-calidad-económico. Mi pareja y yo tenemos conocemos todos los restaurantes japoneses de Barcelona y os puedo asegurar que aquí la calidad es muy buena y el servicio rápido-eficiente y muy bien de precio. Además está bien ambientado con música tradicional japonesa. Os lo recomiendo!
Su valoración:
llop
Decepción !!. Este japones tiene lo que yo de japones. Platos muy pequeños, y durante la espera entre unos y otros se te quita el hambre. Francamente bastante malo.
Su valoración:
Dani10
Siempre repetimos. Siempre que nos quedamos en casa para ver por televisión algún evento deportivo, vamos a buscar la comida a este restaurante Japonés. Está muy bien de precio, la comida riquísima y en grandes porciones. Valoramos mucho la rapidez en el servicio, y por ello siempre podimos la comida para llevar al restaurante Ye.

Restaurante Japonés Ye
1 de 27
Restaurante Japonés Ye

Volver arriba