por: Segovia
Compartir

Restaurante Julián Duque

Restaurante Julián Duque es un precioso restaurante situado en la Plaza Mayor de Segovia. Decorado exquisitamente, ofrece una carta en la que se mezclan la tradicional cocina segoviana con la más moderna y actual. Esta dirigido por Julián Duque, 4ª generación de Maestros Asadores de Segovia. Es la última incorporación al Grupo Julián Duque.

Restaurantes, Cocina Española, Castellana

Sitios interesantes cerca de Restaurante Julián Duque

Sube una foto de Restaurante Julián Duque

Sube una foto de este sitio
Comentarios (8)

Escribir comentario sobre Restaurante Julián Duque

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
RobertoP43
Cochinillo buenísimo. Cochinillo buenísimo el que me comí la última vez que fui a Segovia. El mejor sitio donde lo sirven en toda Segovia es en este restaurante. Muy recomendable!
Su valoración:
AlbaB
Muy bueno. Este fin de semana pasado estuvimos en Segovia y menuda comida nos metimos para el cuerpo en este restaurante. El cochinillo estaba perfecto! De lo mejor de la zona, sin duda.
Su valoración:
VeroL
Muy rico!. Estuve este verano con mi novio por Segovia y decidimos ir a comer a este restaurante, ya que habíamos oído hablar de el. Salimos contentísimos! Ya sabemos donde comer la próxima vez que vayamos a Segovia!
Su valoración:
MirilLlamo
Cochinillo de calidad. El mejor sitio para comer un cochinillo en Segovia. Siempre que voy a Segovia y como por allí, no me complico, siempre voy a este restaurante. La comida es muy buena y el trato el mejor. Muy recomendable!
Su valoración:
llano78
Muy bueno. Después de haber comido en varios restaurantes de Segovia, sin duda prefiero este. Es el restaurante donde mejor he comido, todo riquísimo. El servicio es impecable y la decoración perfecta. Muy recomendable!
Su valoración:
Ppez
Mi preferido. Esta es mi epoca favorita para visitar Segovia, ya que se esta de lujo. Se que puede no pegar mucho pero me encanta tomarme un buen plato de Judiones de la granja y solomillo de choto con guarnición. He probado en muchos sitios de Segovia pero como en este en ningún sitio.
Su valoración:
Carlitosmena
Buen sitio. Buen descubrimiento de restaurante en Segovia, estuvimos el fin de semana pasado visitando a unos amigos y fuimos a este restaurante a comer. Muy buen cochinillo.
Su valoración:
santoabel
Cochinillo perfecto. Este fin de semana hemos visitado Segovia, magnifica ciudad y magnifica gente, nos hemos llevado un buen recuerdo.
El sábado fuimos a comer a este restaurante y fue un acierto, la ubicación es única y la decoración y el ambiente perfecto.
Hemos comido 4 adultos y un niño, los primeros platos muy buenos, cocina tradicional pero muy bien tratada, de segundo todos cochinillo asado y la opinión era unánime, el mejor cochinillo que hemos probado, desde aquí agradecer el trato recibido.

Restaurante Julián Duque
1 de 4
Restaurante Julián Duque