por: Granada
Compartir

Restaurante La Lonja

958560318

Paseo del Violón, s/n, Granada, 18008

Junto al Palacio de Congresos en la entrada a c/San Antón.

En el restaurante La Lonja te sentirás como en casa, su trato directo y amable harán de tu visita una experiencia única. 

La Lonja se ubica en pleno Paseo del Violón, frente al Palacio de Congresos y con un parking de 4 plantas con fácil acceso al establecimiento. Aquí podrás podrás disfrutar de la mejor cocina andaluza, ya que disponen de una amplia variedad de menús, una amplia carta y también servicio informal de tapeo. Todos los productos, tanto guarniciones como salsas y masas, son elaboradas artesanalmente en el propio restaurante. Además, cuentan con una amplia carta de vinos en la que podrás encontrar todas las Denominaciones de Origen de España, así como de una excelente carta de destilados.

En La Lonja cabe destacar también su fantástica terraza con increíbles vistas de la ciudad, ideal para cualquier momento del día o de la tarde-noche.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Menú infantil, Acepta Sodexo Pass, Cocina Española, Acepta ticket restaurant, Menú del día, Opciones para vegetarianos, Bodegas, Terraza/Jardin, Acepta Cheque gourmet, Española, Andaluza

Artículos en los que aparece Restaurante La Lonja

Sitios interesantes cerca de Restaurante La Lonja

Sube una foto de Restaurante La Lonja

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante La Lonja

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
andresl
andres lage. bonito restaurante con pesimo servicio , el camarero muy desganado y poco agradable la comida una ensalada de queso de cabra y canonigos aceptable un un lomo bajo de buey con salsa de frutos del bosque bastante bueno.Pero vamos que no vuelvo a un sitio donde parece que te estan perdonando la vida por "darte de comer" palabras textuales del camarero
Su valoración:
Anónimo
Centrico con gusto y agradable. Práctico...agradable y con una cocina innovadora el trato muy bueno muy recomendable. Si ubicación inmejorable.
Su valoración:
DJFACI
muy bien. si muy bien pero q muy bien de lo mejor
Su valoración:
DJFACI
Para repetir . muy bien situado , agradable y si tienes la suerte de que hace bueno puedes comer en la terraza en pleno invierno , buena comida y atencion repetirè
Su valoración:
Amelia82
Muy bueno . Aparte de que la materia prima está genial, tiene la comodidad de estar situado encima de un parking de 4 plantas. Muy cercano a todo para ir andando a cualquier sitio.
Recomendable 100% los huevos ecologicos con jamón de Granada el pulpo y cualquiera de sus rebanadas¡¡

Restaurante La Lonja
1 de 6
Restaurante La Lonja

Volver arriba