Restaurante La Nova

914424902

Zurbano, 83, Madrid, 28003

Salamanca (Castellana)

L7,L10 Gregorio Marañón

Ver carta de Restaurante La Nova

Carnes exóticas elaboradas de forma tradicional en un ambiente sobrio y relajado. El Restaurante La Nova presenta las riquezas gastronómicas más desconocidas actualmente elaboradas con recetas de toda la vida. Su carta hace gala de los mejores platos de cocina exótica: desde carne de canguro procedente de Australia hasta carne de renode Cánada, pasando por exquisiteces propias de territorio castellano como el avestruz de Segovia y el solomillo de buey de Porriños en Pontevedra.

Sin lugar a dudas, el mayor atractivo del Restaurante La Nova es su cocina. Además de los platos elaborados con carnes exóticas dispone de una gran variedad de platos de calidadcomo los espárragos rellenos de foie, el revuelto de ventresca, los pimientos del padrón, el rodaballo con salsa de gambas y, como postre, la tarta de zanahoria.

Además, el Restaurante La Nova también consta de una completa carta de vinos formada por caldos nacionales y vinos reconocidos de Chile, Australia, California y Sudáfrica. En relación al local, consta de capacidad para 90 personas. La decoración es sobria y permite un ambiente relajado y tranquilo; cuadros con tonos ocres cuelgan de las paredes mientras que por las noches la música de un piano ameniza las cenas.

Restaurantes, Bodegas, Menú degustación, Exótica, Carnes, Parking, Comida para llevar

Sitios interesantes cerca de Restaurante La Nova

Sube una foto de Restaurante La Nova

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante La Nova

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 7
Restaurante La Nova