por: Madrid
Compartir

Restaurante Luos

915430332

Andrés Mellado, 5, Madrid, 28015

Chamberí (Gaztambide)

L3,L4,L6 Argüelles

Todos los días de 11:30 a 16:15 y de 19:30 a 23:45h

15 €

Ver carta de Restaurante Luos

Restaurante Luos

Lo mejor de la cocina oriental se encuentra en Restaurante Luos. Se trata de un local pequeño y acogedor donde podrás degustar nuevos sabores de la cocina asiática así como platos tradicionales.

En Restaurante Luos están especializados en la cocina de fusión, así que podrás probar propuestas muy variadas, que van desde los currys más picantes de Tailandia hasta el mejor sushi de Japón o la comida china más tradicional. Los cocineros de este acogedor establecimiento mezclan ingredientes de alta calidad con su profesionalidad y experiencia para crear auténticas delicias para el paladar.

Entre sus platos estrella encontramos los dados de solomillo con salsa de XO o el yakisoba, aunque su carta nos ofrece muchas otras opciones: puedes empezar con alguno de sus entrantes, como la tempura moriawase o los rollitos nems, sus ensaladas o las sopas. Para continuar, puedes escoger entre verduras o arroces y noodles, entre los que destacan el Pad Thai o el arroz en hoja de loto.

También hay que destacar sus carnes, las aves y los pescados y mariscos, con propuestas tan sugerentes como el pato laqueado pekinés o los langostinos black tiger al cremoso curry rojo. Y para acabar, qué mejor que un Ginger Cheese Cake (tarta de queso con galleta de jengibre), o la bomba de chocolate, compuesta de coulant, helado y minirollitos de chocolate.

Restaurantes, Menú del día, Menú degustación, Servicio a domicilio, Acepta Sodexo Pass, Cocina de fusión, Cocina internacional, Acepta Cheque gourmet, Comida para llevar, Acepta ticket restaurant, Abierto en domingo, Japonesa, China, Asiática, Tailandesa

Sitios interesantes cerca de Restaurante Luos

Sube una foto de Restaurante Luos

Sube una foto de este sitio
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Restaurante Luos

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Mhesanz
Delicioso. Un restaurante pequeño y acogedor. Las camareras muy simpaticas. Los noodles de té verde han pasado a ser mis favoritos!!
Su valoración:
enriquemai
Increiblemente bueno. Fuimos en pareja un sabado recomendados por un amigo, y menudo acierto! Ambiente muy bueno, servicio impecable, calidad de la comida fantastica...recomiendo reservar antes de ir ya que estaba bastante lleno. Volveremos seguro!
Su valoración:
sofi_sf03828
El mejor restaurante fusion asiatico. Me han gustado hasta los platos picante que supuestamente creia que no me iban a gustar. El pato fantastico, la pasta de te verde impresionante y el postre casero ginger cheese indescriptible. Lo recomiendo y mucho.
Su valoración:
djtesis
buena calidad y precio. Acabamos de venir de cenar varios amigos y hemos salido muy contentos volveremos encima muy rapido y rico todo volveremos!

Restaurante Luos
1 de 29
Restaurante Luos