Restaurante Meating

MEATing tiene en su nombre, su razón de ser: hemos basado nuestro restaurante en un lugar de encuentro en torno a la carne. La especialidad de MEATing es la carne de vaca 100% gallega, las verduras de Navarra y Guipúzcoa y, en general, la calidad de nuestras materias primas, tratadas con mimo, para respetar al máximo su sabor.

Nuestra carta varía y se completa constantemente con productos frescos que traemos cada semana de los mercados de verduras de San Sebastián: desde La Brecha y San Martín, nuestros “baserritarras” seleccionan las mejores lechugas crecidas en el monte Igueldo, tomates, puerros y acelgas del Goiherri, guisantes y habitas de Guetaria, etc..

También damos cabida en nuestra carta a productos de Cantabria, Galicia, Andalucía,… primando ante todo la calidad de la materia prima. Nuestra cocina destaca por su sencillez ya que queremos destacar el sabor auténtico del producto y por eso intervenimos lo menos posible.

En un entorno acogedor y un ambiente relajado siempre respetuoso con el cliente MEATing ofrece su carta adaptándonos a sus gustos en la medida de nuestras posibilidades y con el ingrediente fundamental en nuestra casa: el cariño que ponemos en lo que hacemos.

Restaurantes, Cocina tradicional, Cocina casera, Bodegas, Cocina de mercado, Carnes

Sitios interesantes cerca de Restaurante Meating

Sube una foto de Restaurante Meating

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Meating

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
UsuarioN14
Muuuu!. Los filetes parece que mugen todavia. Aqui no te dan gato por liebre. Recomiendo el Taco de vaca. Si quieres disimular, las verduritas tambien estan muy buenas ;)
Su valoración:
alopsanb
Carnaza. De los mejores sitios para los amantes de la carne como yo.
Se come de vicio a buen precio y encima son mu majetes.
1 de 29
Restaurante Meating