por: Barcelona
Compartir

Restaurante Mochica

932200670

Gran Via de les Corts Catalanes, 487, Barcelona, 08015

Eixample (Esquerra Eixample)

L1 Rocafort, Urgell

Ver precios de Restaurante Mochica

Restaurante Mochica

El restaurante peruano Mochica, fundado y regentado por el chef Jhoel Morgan, se encuentra en Gran Via de les Corts Catalanes, entre las calles Calàbria y Viladomat de Barcelona.

Mochica presume de una suculenta carta de cocina tradicional peruana, como la de antaño, elaborada a partir de la mejor materia prima y los mejores condimentos. De su carta destacamos entrantes como los tamales, los anticuchos, la papa rellena, la papa a la huancaína, la ocopa o la causa limeña; segundos platos como el cabrito norteño, el lomo saltado, el ají de gallina, el seco de carne, el arroz chaufa, el arroz con pato o el escabeche de pollo; pescados y mariscos como la leche de tigre, el ceviche, la parihuela, el sudado de pescado, el escabeche de pescado, el reventado de cangrejo o el chicharrón de anillas de calamar. Entre los postres, encontramos delicias como la mazamorra morada, la tarta de tres leches o la tarta de chocolate. Y, acompañando a todos estos platos, no pueden faltar bebidas típicas del Perú como la Inca Kola o la chicha morada.

Además, el restaurante dispone de menú diario de lunes a viernes y menús especiales para grupos. Y también se pueden tomar deliciosos cócteles, como pisco sour, chilcano de pisco, algarrobina o caipiriña.

Sin duda, el servicio y el esmero con el que elaboran sus platos harán que en Mochica te sientas como en casa.

Restaurantes, De noche, Para grupos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Comida para llevar, Acepta tarjeta de crédito/débito, Menú del día, Bares de copas y pubs, Servicio a domicilio, Admite reservas, Cocina de fusión, Cocina internacional, Sudamericana, Peruana, Internacional, Coctelerías

Artículos en los que aparece Restaurante Mochica

Sitios interesantes cerca de Restaurante Mochica

Sube una foto de Restaurante Mochica

Sube una foto de este sitio
Comentarios (6)

Escribir comentario sobre Restaurante Mochica

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Anónimo
recomendable. Un trato agradable, una buena cocina y un excelente pisco
Su valoración:
Anónimo
Ceviche!. lo mejor ceviche en Bcn. Mis amigos Peruanos han cambiado a este restaurante....ya es el favorito!
Su valoración:
Anónimo
El ceviche y el lomito lo mejor. Voy siempre, para mí uno de los mejores Restaurantes Peruanos de Barcelona la semana pasada llevé a un amigo y realmente quede muy bien, la atención de primera y con la comida siempre encantada, todos los platos son bien elaborados, lo mejor para mi el Lomito saltado y el ceviche, me gustan también aquí las cremas de ocopa y de papa a la Huancaína ..y los tamales son realmente muy buenos. 100% recomendado.
Su valoración:
Anónimo
Ají de Gallina. Sencillamente el mejor que he probado en Barcelona. Os lo recomiendo.
Pisquito.es
Su valoración:
aracelimoreno
Fiesta Sudamericana. me invitaron a celebrar un bautizo unos amigos Peruanos y nos desplazamos al Mochica.Como no entiendo de comida Peruana solo puedo decir que estaba todo muy bueno y la fiesta fue de escandalo.Mucha comida comida y mucho "tomar"
nos trataron de maravilla y estube despues dos dias sin comer.Que mas se puede pedir.Recomiendo provar el ceviche.
Su valoración:
La_Nics
Y se llama Perú. La Peña es, como decimos criollamente, como para cortarse las venas. Te hace cruzar el continente y regresar al Perú desde el primer vals. Y ni que decir del Seco de Cabrito, la especialidad de la casa. La Papa a la Huancaína, el Ceviche y la Carapulcra. A Mochica tienes que ir habiendo ayunado el día anterior. ¡La comilona es en grande! Y antes, durante y después: el Pisco Sour y la Algarrobina para ponerle ánimo a la fiesta.

Restaurante Mochica
1 de 19
Restaurante Mochica