Compartir

Restaurante Morisi (Parquesol)

Auténtico restaurante italiano ubicado en el corazón de Parquesol, en Valladolid, a escasos metros de la Plaza Mayor. Somos especialistas en pastas, pizzas, carnes a la brasa, ensaladas y postres caseros. ¡Pruébanos!

Restaurantes, Cocina internacional, Dietas especiales , Acepta Sodexo Pass, Pizzerías, Servicio a domicilio, Acepta ticket restaurant, Terraza/Jardin, Abierto en domingo, Comida para llevar, Menú degustación, Acepta Cheque gourmet, Menú del día, Menú infantil, Menú Noche, Italiana

Sitios interesantes cerca de Restaurante Morisi (Parquesol)

Sube una foto de Restaurante Morisi (Parquesol)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (13)

Escribir comentario sobre Restaurante Morisi (Parquesol)

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
felipemartinli
Servicio pésimo . Tuvimos que esperar media hora con la mitad de los primeros servidos a que trajeran los demás.
Con los segundos, cuando habían servido tres de ellos, viene la camarera y nos dice que el cocinero se ha ido y que los otros platos no los puede poner y tenemos que elegir algo frio.
Para colmo nos intenta compensar con un café una cuenta de más de 100€ para 4 personas.
No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Su valoración:
visitor
visitor. We had one of the best dinner from our Spain vacation while dinning at Morisi! The atmosphere was great, the food was exceptionally delicious, the staff very friendly! Highly recommended!
Su valoración:
chechu79
La Peor Pizza de mi vida. Pedi una Pizza Calzone atraves del portal jus eat y me llego tarde ,fria y cruda, reclame por telefono y jme dijo que estaba perfecta y me colgo.
nada recomendable si pudiera le ponia - 1 estrella
Su valoración:
theoDoris
muy bueno, vamos a repetir. El menú es variado y muy interesante, el servicio rápido y la comida muy rica: hemos pedido un entrecot para la niña que ha sido muy tierno y sabroso, una ensalada para mi y un arroz con frutas de mar, interesante como sabor para mi marido. Nos gustó mucho el ambiente: decoración, música (nada fuerte y tranquila). El aparcamiento podría ser un problema pero se pueden encontrar plazas un poco mas abajo. Vamos a repetir encantados.
Su valoración:
miyuki
Con Gusto. Morisi es un restaurante "con mucho gusto" y lo digo porque ha logrado que disfrutemos de una cocina sabrosa en un ambiente acogedor.
Su valoración:
Shubidu
Sobresaliente. Un local muy agradable y un espléndido trato por parte de las camareras que atienden las mesas. Pizzas, pastas y ensaladas de un nivel muy alto. Muy buen gusto en la decoración y en las mesas. Un lugar muy a tener en cuenta y un precio muy aceptable. Sin duda alguna volveré.
Su valoración:
Nanananayna
Pésimo. Hoy he ido con mi novio al restaurante Morisi por segunda vez. La primera no nos gusto mucho pero decidimos darle una segunda oportunidad... y ha sido lo peor que podíamos haber hecho. Para empezar, reservamos una mesa para dos personas con antelación por teléfono y cuando llegamos al restaurante nos encontramos con que nuestra mesa estaba apartada en un rincón y, en lugar de tener la disposición lógica de una mesa para dos comensales (uno en frente del otro), nos pusieron en una mesa enorme y cada uno en una punta.
El servicio es malo no, PÉSIMO. A parte de tardar tres horas en darte la carta, tres horas en atenderte y otras tres horas en servirte... no tienen ni un mínimo de educación.
En teoría el aforo del restaurante es de 147 personas, cosa que no entiendo porque estando 20 personas contadas en el comedor, ya no tenían cartas suficientes para todos y esto lo digo porque a la hora de pedir el postre, en vez de dar una carta a cada comensal (que es lo que estaban haciendo con el resto de mesas y es lo lógico en un restaurante) nos dieron una para los dos, y cuando le pregunte a la camarera si me podría dar otra (que lo lógico es que habiendo sólo una se la den a la mujer primero) su respuesta fue " no sé, si encuentro..." a continuación se fue, continuó poniendo y quitando mesas y ,por supuesto, sin darnos una carta.
En cuanto a la comida, en la página web del restaurante tienen una oferta de pastas y postres envidiables, pero cuando llegas allí , te encuentras la triste realidad de una carta a la que le faltan las páginas y se cae a trozos con sólo 6 pastas, 6 pizzas y 4 postres (contados), te dan ganas de levantarte, irte y por supuesto no volver. Y así lo haré yo. Vergonzoso.
Obviamente no se lo recomiendo a nadie, deja muchísimo que desear en todos los aspectos y más teniendo restaurantes italianos en Valladolid tan buenos como el Niza o el Delizia. Yo personalmente NO vuelvo.
Su valoración:
Vaquita
A mí me gusta mucho. Yo no estoy nada de acuerdo con Alain ni con algún otro. De acuerdo que a veces tardan un poquito, pero la verdad que me gustan los platos, la calidad y el precio, viendo como están los demás, no és de los más caros. Pero para gustos se hicieron los colores. YO SÍ LO RECOMIENDO.
Su valoración:
amcchtrc
Nefasto. Anoche estuvimos cenando allí, pedimos una ensalada para compartir y nos trajeron un bol con una ensalada hecha dos días antes por lo menos, los tomate cherry aderezados con una bonita ración de moho.
Tras el cambio preceptivo de la ensalada por otra similar pero sin el decorativo moho, vinieron los segundos sin retirar los platos de la ensalada... eso es servicio.
Y para terminar y tras el postre... ni un simple lo siento o disculpen...
Su valoración:
Miryam
No volvemos. El pasado 19 de marzo fuimos cuatro personas a cenar a Morisi. Como teníamos reserva, nos sentamos a la mesa nada más llegar, así, bien cómodos y calentitos, y por cierto, con la música a toda pastilla, esperamos cerca de veinte minutos hasta que una empleada, a la que hubo que repetirle la comanda como tres veces, vino a tomarnos nota. Media hora más tarde, dado que no nos habían traído ni siquiera las bebidas, me levanté a preguntarles si había algún problema. Me dicen que no, y diez minutos después (ya va una hora esperando...) nos traen uno de los dos entrantes que habíamos pedido, eso sí, sin bebidas. Esperamos un cuarto de hora más y me vuelvo a levantar para decirles si nos van a dar algo de beber, indicándome que ahora mismo nos atienden. Diez minutos más tarde, es decir, hora y media más tarde de nuestra llegada (podía haber hecho, no una pizza y un poco de pasta, sino un cocidito en mi casa), hartos de esperar, nos levantamos y nos fuimos sin cenar. A la entrada solicité hablar con la encargada a la que le indiqué que quería rellenar una hoja de reclamaciones. Después, como no, de hacerme esperar un rato, volvió diciéndome que en ese momento no tenían. Me parecen muy poco profesionales. Nosotros desde luego, no volvemos.

Restaurante Morisi (Parquesol)
1 de 9
Restaurante Morisi (Parquesol)